Gente aprovechándose de los demás

Leoshito

#60 A grandes rasgos, crackean una cuenta de alguien que sí paga, y te dan su pass.

Mientras el tio no cambie la pass (y logicamente tú tampoco, si la cambias y el tio reclama, te quedas sin cuenta), tu tendrás acceso.

Como alguien que se está pagando el spotify no va a dejar de pagarlo al corto tiempo, y la mayoría de gente no cambia la pass tampoco casi nunca, "es vitalicia". Como suelen costar sin matarse a buscar 1$ o incluso menos, si te falla, pues te dan otra y a pastar.

Otra opción (para hacerlo más legal y controlarlo mejor) es que yo me pague los 10€ que me vale la cuenta al mes, y te la revenda a ti y a otros 5. Si ninguno cambiais la pass, yo estoy ganando 50€.

2 respuestas
B

Tu razonamiento es digno de un niño de 3ero de la ESO, una botella de agua de 2 litros no vale lo mismo aquí que en el sahara, y es la misma botella de agua, eso es de primero de economía.

Pero hablando a niveles mas ''de calle'' es su puta cuenta y hace lo que le sale de los cojones, para entenderlo de alguna forma.

japuchi

Yo uso las Playlist de YouTube.

B

#61 Yo me he pillado una por 80 centimos con mi nombre de usuario y mi password. El vendedor dice ser vitalicia pero me creo -10 xD. Veremos lo que dura ya os ire contando.

PD: Me ha dicho que si nunca deja de funcionar que se lo diga y me crea otra para mi. Puedo cambiar el pass sin problema

ValdemarAK47

Pero de verdad la gente paga dinero por escuchar música con Spotify? Ramoncín se tira de los pelos por no haber comprado acciones de Spotify.

E

Que tiene de malo que alguien gane un poco de dinero?
#1 No entiendo cual es el problema, ni que problema tienes tu

1 respuesta
Pontifex

#61 No se puede usar en más de un sitio simultáneamente, así que es absurdo eso de "revenderla" 5 veces, a no ser que se repartan los horarios.

B

oferta y demanda...

Rastaflauta

#66 pues nano, creo que no es tan difícil de ver, el problema es que 60 pavazos es pasarse que flipas de cara dura.
Yo sí que no entiendo qué problema tienes tú

1 respuesta
alepe

Entonces endosarle una cláusula suelo en un contrato de hipoteca a una anciana de 70 años no es más que aprovecharse de lo tolays que son estas ancianas entiendo.

1 respuesta
thunder_89

#70 Lo mismito, el derecho a una vivienda y el derecho a comprar cuentas pirateadas de Spotify a buen precio. Exactamente lo mismo.

1 respuesta
alepe

#71 No he sido yo el que ha elevado el caso de #1 a la categoría de comercio y al normal funcionamiento del mundo en general.

1 respuesta
thunder_89

#72 Pero es que existe el comercio legal y el ilegal (o alegal, no tengo ni idea de si vender cuentas robadas/pirateadas es algo ilegal, pero, en principio, entiendo que si)

B

Yo no me quejo de la legalidad, ni me quejo de spotify ni de nada en si, sino de que intenten timar a la gente normal.
El tio puede sacarse sus euros si yo no digo que no, me parece de lujo que se lucre por algo que sabe hacer, pero me parece fatal que se intente aprovechar de lo que la gente no sabe para meterle un precio 6 veces mayor al que yo considereraría normal (sabiendo que a el le cuesta 0).
Por lo tanto me parece fatal que lo haga, a la vez intento compararlos con situaciones de la vida real, para saber vuestra opinion

2 respuestas
thunder_89

#74 Por partes:

-Se lucra en base al trabajo ajeno. Es como si yo me descargo un disco del cantante X y me pongo a venderlo a mis amigos. A mi me parece perfecto que tu publiques un tutorial sobre como crackear X o Y, son conocimientos que compartes, allá cada uno con lo que hace con ellos. Mientras no te enriquezcas por el trabajo de otros cometiendo una ilegalidad...

-A el no le cuesta 0. Ese tío, pese a todo, tendrá que haber adquirido unos conocimientos para hacer eso, además de invertir un tiempo.

-Te quejas de que el intente "timar" a la gente cuando tú estás intentando timar a Spotify. :psyduck:

MTX_Anubis

#46 Spotify tiene de todo menos beneficios (al menos hasta el año pasado).

De hecho a más usuarios tiene, mayores son sus pérdidas.

#74 Pero si tu intentas timar a spotify, te jodes porque te timen a ti.

1
E

#69 No tengo la culpa de que seas pobre

2 respuestas
gfcn

Esto es como los reventas de los chollos, pillan 50mil, dejan sin ninguno a gente que quizas lo necesite y te lo venden a precio normal casi....

Rastaflauta

#77 Lo que tu quieras, pero a mi no me timan 60 pavazos así de fácil como a ti, pollo xD

B

Spotify esta teniendo problemas con el sistema de pago des de marzo. Por lo que se ve estan colando targetas de credito falsas como metodo de pago, no les cargan nada por el premium.

De vitalicia tienen poco, cuando arreglen el problema se acabo el chollo.

varuk

#15 Acabas de descubrir el capitalismo. Amancio Ortega explota a niños en otra parte del mundo, fabrica una camiseta por 1€ y a ti te la vende a 15€ y, además, consigue que la gente hable de él como "el pobre que vendía toallas y ahora da trabajo a tantos jóvenes doblacamisetas".

B

#77 Dame tu wsap que te hablo cuando quiera vender mi s4, que está to reventao

B

Aprovecharse de la gente es el lema principal del comercio y más en España por dios, hablas como si fuera algo nuevo, hasta hace poco los que reparaban televisiones se aprovechaban de los viejos, cobrando cantidades ingentes de pesetas por sintonizar la tv porque ellos no sabían y se pensaban que estaba rota porque los canales no se veían, luego fue la época de los ordenadores, gente llevando ordenadores a sitios que levantaban 60 euros /hora mano de obra para cambiar un módulo de ram dañado de 25 euros, llendose con 150 euros de reparación, luego las consolas, móviles y así suma y sigue, sabes cual sería la única forma de que se arruinaran todos, que todo el mundo supiera de todo, pero eso es imposible para una gran masa y además a partir de ciertas edades, así que se aprovechan y es lógico...

Y lo de los talleres, por dios, esta España llenó de ellos, hasta el más amigo te sabía algo de más, solucion? Hazte mecánico.

El problema? Que cada vez que se te rompa algo tendrás que hacer un curso de técnico en "X"

Usuarios habituales

Tags