"La gente de bien que NO asista al 25A"

Elinombrable

#388 Más razón que un santo.

#385 En la situación actual, prefiero eso antes que necesitar consensuar cada decisión con 10 partidos distintos. Hacen falta respuestas rápidas y contundentes. Algunas serán dolorosas, algunas acertadas y otras no tanto, pero al menos se nos ve con capacidad de actuar. Siempre es mucho mejor que un país desorganizado incapaz de tomar una decisión porque sus jefes son incapaces de ponerse de acuerdo con cualquier tema.

1 respuesta
B

#389 Claramente.

#391 Bien. "Demócrata" de toda la vida. Si le das el poder absoluto a un partido acabamos como Cuba, China o Korea del Norte.

Por no hablar de la maravillosa gestión de nuestro querido Partido Popular; ojalá su gobierno se alargue 100 legislaturas.

B

#386 por ser comunistas? ni uno solo.

1 respuesta
B

#376 es el partido que mas votos saco, ergo es el que gobierna. punto pelota.

#395 estamos tontos o estamos tontos? estoy hablando desde la entrada de la democracia, los ultimos 30 años.

1 respuesta
B

#393 http://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_Especial_para_la_Represi%C3%B3n_de_la_Masoner%C3%ADa_y_el_Comunismo

Aunque sea la wikipedia.

http://www.historiasiglo20.org/HE/texto-ley1940.htm

Lee un poco de la historia no tan lejana de nuestro país. A lo mejor te sorprendes.

#394 Pues aprende a escribir; en #393 no dices nada más.
Está claro que ya sé a que corresponde tu avatar: Debes ser tú buscando los trozos de cerebro que te faltan...

2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#376 Y por que cuando gobernaba el PSOE entonces si que era democracia?

Ah, ya, porque cuando es un gobierno de izquierdas quien gobierna, entonces es legitimo, pero cuando es de derechas, es un regimen, una dictadura y no ha sido elegido democraticamente.

PD: Que si, que si... que el PSOE no es de izquierdas... JA!!!

1 2 respuestas
rusillo_

#17 Espera, espera, ¿TU insinuas que Capriles es un golpista? xDD.

#376 Supongo que cuando ERC tenia mas peso a nivel nacional que el PP tenias que tener un dolor de huevos extremo, por eso de que un ciudadano independentista tenia mas peso que random ciudadano español, ¿no?.

Headhunt

#397 Pues ya se hablaba de los mismo cuando gobernaba el PSOE, y también se usaban los lemas de "no nos representan". Tranquilo no es una conspiración judeo-masónica contra el PP:

2 2 respuestas
B

#397 El PSOE es la misma mierda que el PP.
#399 Y desde hace años.

1
sutik

Los videos que corren por internet son espectaculares, el final del video es este:

ACAB SIEMPRE, este 25A van a tener que trabajar duro.

B

#395 es que si lees a quien respondia ..y sigues el hilo....te das cuenta de que estamos hablando de la sociedad actual, no de la epoca de la dictadura, de los reyes catolicos...o de la prehistoria.
mi avatar representa algo asi como...¿ en serio algunos son tan cortos?

1 respuesta
vinilester

#399 Se empezaba a preparar el terreno viendo que las elecciones las tenia aseguradas el PP.

La intencion y la trayectoria de estos movientos no tienen nada que ver con los años del PSOE.
Podran engañar a mucha gente, pero no a todos.

1 1 respuesta
B

#402 Podría ponerte casos, pero la mayoría vienen de rebelion.org y sitios así de los que yo tampoco me fío.

PD: Cuánto te pagan desde génova?

1 respuesta
bammargera

#366 Lo habrá escrito una feminazi, una feminazi llamada Paco Bello

1 respuesta
vinilester

#405 No hace falta ser una feminazi para hablar asi. A ese dialecto, idioma, llamalo X, se le llama "progresí".

4 1 respuesta
B

Si queréis os resumo lo que va a pasar, van a gritar las típicas mierdas, van a llevar las pancartas con las frases "molonas" de siempre, se van a hacer las típicas fotos de mierda de "soy mazo de anti-sistema" irán los típicos individuos de siempre, la liarán, la policía cargará y vendrán los mismos de siempre llorando lo mismo de siempre...

#408 si supiera la solución no estaría perdiendo el tiempo aquí, pero te aseguro que lo de mañana no va a valer para absolutamente nada.

#409 esa es otra...

2 2 respuestas
bammargera

#407 Pues mejor desconvocar, todos pa casa, y en 3 años a votar al PSOE y al PP

4 respuestas
rusillo_

#407 Que no se te olviden las banderas republicanas, esas banderas que representan a una españa tan democratica y positiva...xdd.

#408 ¿Te obligan a votar al PP o al PSOE?.

5 2 respuestas
Headhunt

#408 Que va, mejor UPD.

vinilester

#408 y en 3 años a votar al PSOE y al PP

Que no es ni mas ni menos lo que va a pasar. Tu tambien tienes una bola de cristal, eeeeh, pillin xDDDD

Ilore

Si yo fuera un dictador, desearía con todas mis fuerzas tener como ciudadanos a gente con la misma mentalidad que muestran muchos de este hilo. En serio.

No solo se untan solitos la vaselina y le bajan los pantalones al político, sino que encima despues del trabajito le dan las gracias y ponen a parir a quien no quiere seguir su ejemplo.

Vamos a ver.... me hace muchísima gracia el argumento de que como el PP ganó las elecciones con mayoría absoluta, ya tiene legitimidad para hacer lo que le de la gana.

Supongamos que yo me presento a las elecciones y digo que voy a limpiar este país de corrupción, que voy a mejorar las leyes, etc...

La gente se lo cree y me votan en masa. He ganado las elecciones con mayoría absoluta.

Cuando llego al poder, no solo no hago nada de lo que he dicho sino que además beneficio a la corrupción, introduzco leyes injustas y no se.... obligo a las mujeres a que solo puedan llevar falda, reinstauro el salario a destajo, el sufragio universal masculino, subo el I.V.A. hasta el 50%, quito la sanidad pública y me cargo el sistema de pensiones, pongo la obligacion de pasar 3 meses al año de mili, etc...

Según vosotros, la gente no tiene NINGUN derecho a quejarse de mis medidas, porque como todos me votasteis, ahora, haga lo que haga, estareis de acuerdo.

¿Incumplí todas las promesas que hice y por tanto os engañé para que me votarais? Si, lo hice, pero según vosotros, como me votasteis, puedo hacer lo que me de la gana.

Así que, los que defendeis la legitimidad de este gobierno porque ganó las últimas elecciones mintiendo, según vuestros propios argumentos, haga lo que haga el gobierno tiene vuestro apoyo y no podeis quejaros.

Lo dicho, las ovejitas PERFECTAS de cualquier dictador.

Ah, por cierto. No, en españa no hay democracia. De hecho, nunca la ha habido.

Para empezar, porque jamás ha habido separación de poderes: una condición indispensable para la democracia es la separación de los tres poderes, a saber: jurídico, legistativo y ejecutivo. En españa, los dos primeros siempre han estado supeditados al último.

Además, la palabra "Democracia" significa el gobierno del pueblo. En la nuestra, se supone que los gobernantes electos representan al pueblo y por eso ellos le han dado el poder.

Sin embargo, desde finales de la época del odioso (para mí) ZP y durante el año y pico de legislatura del también odioso (para mí) Rajoy, el pueblo ha perdido el poder de decisión.

Se ve perfectamente en las encuestas que la mayoría de la gente está en contra de las medidas adoptadas por el gobierno, sin embargo este sigue adelante en sus medidas atendiendo a poderes extranjeros.

Por tanto, tenemos un gobierno que hace caso a poderes exteriores e ignora a su pueblo. Pero ¿no es la democracia el gobierno del pueblo? Si los gobernantes ya no hacen caso al pueblo que los escogió para representarlos, entonces estos gobernantes ya no representan al pueblo. Y si el pueblo ya no tiene el poder, entonces no hay democracia.

Sobre los defensores de la ley D´hont, tan solo hace falta echar un vistazo por google y encontrareis multitud de artículos donde dice CLARAMENTE que el sistema electoral actual es antiguo e injusto y que solo beneficia a los grandes partidos, es decir, a PP y PSOE.

Un saludo

18 4 respuestas
B

Es lo triste, pero ya sabemos que la izquierda no va a poder tomar fuerza, no en unas únicas elecciones. El problema reside en que si se hiciese un sistema de votos más justo (Escaño a X, da igual de donde sean los votantes, no nos compliquemos con sistemas demenciales como el actual)

Podría ir cogiendo fuerza, podría alcanzar 20 escaños, y a la siguiente 30, y así hasta conseguir peso a largo plazo.

Por otro lado no niego que lo que quema a la izquierda española son los personalismos, dos partidos con una propuesta electoral casi idéntica, los dos buscando los mismos objetivos, pero no se unen. Un absurdo que le quita muchísima fuerza a la izquierda.

1 respuesta
Elinombrable

#412 Evidentemente los que opinamos aquí, no estamos 100% de acuerdo con lo que hace el PP en el poder pero tampoco estamos 100% desacuerdo. Pero nunca he estado 100% de acuerdo con las decisiones de ningún partido político en el poder. Siempre ha habido cosas que me gustaban más y otras que me gustaban menos. Eso no quita que no considere adecuadas y necesarias muchas de las decisiones tomadas.

Si estuviese en desacuerdo con todo lo que hace, evidentemente no los defendería por mucho que hubiesen ganado las elecciones.

#413 El momento de hacer un sistema como el que propones, no es en mitad de una crisis cuando es necesario tomar medidas rápidas y dar sensación de que se tiene el control y no de que cada cosa que quieres hacer, tienes que debatirla con otros 5 partidos a ver si conseguís llegar a un acuerdo.

B

#404 soy mas anti pp que tu, lo que no quita para que sea critico con cualquiera que diga memeces.

Headhunt

#403 Me tomas el pelo, verdad? Si lo dices seriamente deberías consultar con tu médico de cabecera esa mania persecutoria.

B

A todos los que decis que todas las manifas han sido montadas para quitarle votos al PP, sea cierto o no...tan malo veis eso?

1 respuesta
Rubios

#406 Todxs tenemos derecho a hacer el ridículo.

Nazi!

1
R1PCL4W

#409
Pues yo las prefiero a ver el aguila con el yugo y las flechas la verdad XD , lo que pasa q hay muchos q ahora cogen la bandera republicana y se la apropian , y esos mismos luego se meten a armarla en las manifas y luego pagan justos por pecadores.

I

Ójala arda mañana el Congreso, basta de tanto mamoneo por parte de la clase política.

Suerte a los asistentes.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • karlosin
  • jackvendetta
  • T-1000
  • Elinombrable
  • MATATOREROS
  • o4colorxl