La gente cada vez tiene menos fuerza de voluntad

TheStarKille

Ayer estaba en el metro, y una tía hablando por teléfono soltó estas perlas

Es que tía, he engordado nueve kilos en el último mes
Es que desde que estoy dejando de comer cada vez que veo un puesto de comida tengo que comprar algo porque las ansias me pueden
Tía voy a volver a fumar para no pasar tanto estrés y así no como tanto, mejor que me muera de un cáncer de pulmón que de un infarto

Y yo me pregunto, no es más fácil vencer tambien las ansias de comer??, En serio vas a volver a fumar, solo porque crees que volviendo a fumar vas a no comer tanto??

Debatamos sobre esta joya de conversación

sagha

¿y que te importa lo que la gente vaya a hacer o dejar de hacer?

vaya cotilla escuchando conversaciones ajenas

19 2 respuestas
telemaco103

Menudo un machirulo opresor escuchando conversaciones ajenas femeninas.

4
moonshogun

Coincido totalmente con el título, de hecho yo mismo lo noto en mí el cada vez tener menos fuerzas de voluntad para hacer las cosas.
Sobre lo que soltó la del metro, lo primero bueno, las dietas generan mucha ansiedad, y lo de fumar es una estupidez xD

Kelem

menudo personaje debes de ser poniendo la oreja en temas ajenos que ni te van ni te vienen.

1 respuesta
UnleasheD

Lo de fumar es una adicción. No menospreciéis las adicciones. Son jodidas.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Metete en tus asuntos, cotilla.

TheStarKille

#5 a ver si estoy en el metro y la tía está al lado hablando por teléfono, quieras o no me voy a enterar

1 respuesta
NoRfOlk

Una gorda random del metro =! la gente

2
TheStarKille

#2 estaba la tía al lado hablando, quiera o no la iba a escuchar, pero mejor la próxima vez cojo unos cascos y así no tengo que andar escuchando tonterías que dicen los demás

Ozonoo4

Te iba a contestar pero meh

Kaiserlau

#8 tu no has soportado el impulso de compartir tus mierdas.

1 1 respuesta
TheStarKille

#12 es que me resultó muy curioso y por eso vine a contarlo aquí

1 respuesta
Kaiserlau

#13

2 1 respuesta
legendcr7

Yo esta mañana llendo a la uni vi a una señora pasear a su perro. Pero me pareció irrelevante como la mayoría de las cosas que vi en dicho paseo. Y por eso no vine a abrir un hilo a MV.

3
DalinarKholi

Yo estoy volviendo en metro y me acabo de tirar un pedo que resonó en todos los dientes, estoy esperando a ver si abren un post xDDDD

hailttthief

Un poco de esto por la mañana siempre viene bien

s0ny

En general (antes de que nadie se dé por aludido) vivimos en una época en la que tenemos muchas cosas prácticamente sin esfuerzo.

Normal que luego no nos acostumbremos a lo que quiere decir la palabra "sacrificio".

2 respuestas
evening0

Míralo positivamente, incluso algún día se cansaran de respirar.

1
Kike_Knoxvil
#18s0ny:

vivimos en una época en la que tenemos muchas cosas prácticamente sin esfuerzo

Yo más bien diría que hemos aprendido a focalizar esos esfuerzos en lo que merece la pena, una optimización de tareas y no estamos tan dispuestos a perder tiempo y otros recursos en algo que sabemos que tiene soluciones más sencillas

B

Los gordos, los fumadores y los bebedores (incluyendo los niñatos de fin de semana) son unos pusilánimes de mierda.

1
BluSpock

#18 Sacrificio es una palabra masculina, por tanto es machismo. Es inútil esperar que las gordas o fumadoras se sacrifiquen para mejorar su apariencia (también salud) para ti cuando nos envuelve poco a poco la cultura de "las lorzas son bellas" (o la piel estropeada y los dientes amarillos) porque te llamarán machista, gordofóbico y misógino.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PrinceValium

Desde la comodidad de mi cama dire q es posible

B

#23 No estoy de acuerdo con la vigésimo octava línea.

s0ny

#22 Amén.

Como presentes/futuros seres de sexo cuestionable por el mero hecho de existir, somos los "despreciables" hombres los que debemos amoldarnos a sus imperfecciones. Eso quieren dictar los cánones actuales.

1 1 respuesta
BluSpock

#26 El problema gordo (jejeje) de verdad viene cuando pasa el tiempo y crece la frustración: en los hombres porque no encuentran mujeres sanas y en ellas porque no se les arrima ninguno; por mucha propaganda que hagas no se puede anular completamente el instinto.

E

#6 Las adicciones son cosa de DEBILES.
A nada que seas un poco consciente y sepas como funcionan y porque existen, no tienen poder sobre ti.
Las adicciones dominan a los que su fuerza espiritual y conciencia son nulas, los que van en automatico por la vida.

7 respuestas
Dieter

#28 las adiciones juegan con cosas fuera de nuestro control como es la química del cerebro, no es ninguna puta broma. Es mas me juego los cojones que si en 15 días te hiciéramos adicto a la heroína ibas acabar tarambana con el síndrome de abstinencia.

Tienes que tratar con gente con adicciones para ver el marrón que llevan encima y no es que no lo intenten.

2 1 respuesta
UnleasheD

#28 No te engañes, tio fuerte xD.

1 respuesta

Usuarios habituales