La gente cada vez tiene menos fuerza de voluntad

E

#29 Pocas cosas hay fuera de tu control una vez te vuelves lo suficientemente consciente. Las adicciones no son una de ellas.
#30 No me engaño, y nada ni nadie va a hacerme cambiar esto que pienso.

3 respuestas
heyjoe

#28 Igual habría que leer más papers y menos tazas de Mr. wonderful.

9 1 respuesta
UnleasheD

#31 No hace falta hacerte cambiar nada, el que no ha sido adicto no lo sabe. Es fácil no caer en la adicción si las conoces si. Pero no es facil salir de ellas por mucho que sepas como funcionan.

Y la fuerza de voluntad tiene que ver para salir de ellas, pero no es el único factor, ni mucho menos, pero que te voy a contar xD.

1 respuesta
E

#33 No sabes si he sido adicto, o si he visto casos de superacion de adicciones de cerca
#32 Cuando no demuestres tanta ignorancia en un solo comentario, quiza podamos discutir o debatir algo

2 respuestas
UnleasheD

#34 Se que no lo has sido. Porque tal como hablas no has podido serlo.

Mark29

#2 eres una cotilla criticona

SuguuuS

#14 ??

1 1 respuesta
B

#28 no tienes huevos a meterte heroina a diario una semana seguida. O cocaína mismo, que es más flojita. Va hombre, si total luego lo dejas y ya.
Vamos, es que pagaría por verlo, tipo duro xD

1 respuesta
heyjoe

#34 A ver por dónde empiezo muchacho. Según tú, el hecho de tener una adicción sólo se cura con algo que tu llamas fuerza de voluntad, lo cual complementas con perlas de este tipo:

#28Esc0rpio:

fuerza espiritual y conciencia

Esto me recuerda bastante a los ex adictos de Betel que dan charlas en mis institutos y aseguraban a los chavales que "no hay drogas duras ni blandas", o "mi amor por jesucristo me hizo dejar la droga". Lo que no te dicen es todo el seguimiento médico y psiquiátrico que han tenido de forma paralela, ni la tanda de pastillas que han tenido que tomar durante las primeras semanas para vencer el síndrome de abstinencia (que en casos muy particulares puede ser la misma causa de que la palmes).

#31Esc0rpio:

Pocas cosas hay fuera de tu control una vez te vuelves lo suficientemente consciente

Esto directamente parece salido de un libro de autoayuda, de esos que te prometen adelgazar 10 kilos mientras dejas de fumar y de paso salvas tu matrimonio. Puedes ser todo lo consciente que quieras, pero si has viciado la mitad de tus receptores neuronales y rutas hormonales de forma que sin una sustancia X tu organismo se altere de tal forma que no responda como en condiciones normales de poco te va a servir el simple hecho de reconocer tu adicción y tomar conciencia. En todo caso te motiva a buscar ayuda profesional ,los cuales no son ni el último gurú de moda ni tu amor del alma que te quiere y te apoya. Son médicos.

Nadie niega que las motivaciones personales y el apoyo emocional son fundamentales, pero pensar que esos factores de forma exclusiva va a hacer que abandones una adicción es de ser muy pero que muy iluso, y de haber tenido muy poco o nulo contacto con adictos. Cuando te enteras de que uno de tu barrio amenaza con una navaja a su propia madre te das cuenta de que no todo es fuerza de voluntad y que igual a esa gente no está muy bien de la olla.

1 respuesta
E

#38 Obviamente no me refiero a adicciones quimicas tan tan fuertes como puede ser la heroina, que es algo muy serio.

#39 No es de ningun libro de autoayuda, creeme.

1 respuesta
Daku

#40 Que te retractes de una forma tan patética, sólo muestra la nula validez de todo tu argumento.

No rompes una cadena con la mente, al igual que no superas una adicción con fuerza de voluntad. Estas cosas cuentan, pero no resuelven el conflicto por sí solas.

1 respuesta
verseker
#31Esc0rpio:

No me engaño, y nada ni nadie va a hacerme cambiar esto que pienso.

Abrir un libro, trabajar para ayudar a gente con adicciones, leer investigaciones cientificas, etc. No se, cosas producto del trabajo de gente con motivos de verdad para opinar.

1
josepginer

¿Y si ponemos un cartel gigante que dijera Gordas Fuera?

Ninja-Killer

#28 Tremenda gilipollez has soltado. Sin acritud, pero eso solo lo puede afirmar un absoluto ignorante

kAm1

First world problems

Kaiserlau

#37

ManOwaR

En el gym somos los tipicos 4 gatos de siempre, pero tambien ves entrar y durar 3 telediarios a porron de gente. Sobre todo en estas fechas de ahora.

Es la diferencia de hacer algo por obligacion y algo porque te gusta. A la gente le gusta mas vaguear, pero a su vez quieren ser brad pitt en el club de la lucha y las 2 cosas no van ligadas.

E

#41 Eso no es retractarme, WIlly. Eso es hacer una puntualizacion.
De la cocaina se puede salir, de la heroina no. O, al menos, es muy muy muy complicado.

Y a todos los demas, que cansinos sois, coño. Si no os gusta lo que pongo no me repliqueis.

2 respuestas
Pachy

sin fuerza de voluntad y adultos infantilizados.

que puede salir mal.

UnleasheD

#48 Esa última frase va un poco en contra de la filosofía de un foro, no crees?

Daku

#48 La puntualización debe ser al inicio, no cuando te dejan en evidencia.

SasSeR_18

#28 Espero que vivas sin internet, televisión (esto seguro que sí, que esto ya nos convierte en los pajarillos más especiales de la jaula), sin llevar el movil en el bolsillo y en general mantengas un nivel nulo de consumismo (esto incluye manga y videojuegos, incluso descargados eh?). Una vez contestes a esto ya pasamos a lo de ir 'en automático por la vida' que daría para una tesis.

Pero bueno, ya que nos ponemos a hablar de fuerza espiritual y conciencia superior, que mejor ejemplo que tú que necesitas sentirte superior con la chorrada que acabas de soltar, y bueno, parecen cosas del ego, con que todo tu comentario queda resumido en una bonita ilusión que necesitas tener de ti mismo, así que para conciencia nula te me has puesto en bandeja como ejemplo.

Un foro y buen saludo
pd. JA! un tío con un avatar de un equipo de furbol te acaba de hacer get rekt

Usuarios habituales