Gente cambiante.

rockfuck666

#118 No te digo que no, pero veo exagerado decir que la vestimenta heavy da imagen de suciedad sólo porque en ella predomine el negro. Con respecto a tu segundo párrafo, claro que de primera impresión, los colores nos producen diferentes sensaciones. Pero creo que es ser poco inteligente el dejarse llevar por estas primeras impresiones y juzgar sólo por eso a alguien.

En cuanto a mí, claro que lo apoyo, y me molesta que me miren mal por vestir así, ya que no voy sucia.

1 1 respuesta
Enkripted

Tiran más 2 tetas que todo el poder metalero del infierno, Satán y Ozzy Osbourne juntos.

5
SuGaRaY

Entro esperando un post de reptilianos al leer el nombre del thread y me encuentro esto.

It3m

#1 madura. Aprende a valorar quien son tus verdaderos amigos por la relacion que tienes con ellos, no por las pintas. La gente por lo general es egoista y chaquetera... asi en lineas generales.

grieska

Gente voluble hay en todas partes. Pero la peña que cambia sus gustos para gustar más a su pareja ya no es que sean volubles, es que no tienen personalidad alguna.

1
B

Hombre, la no evolucion lleva a la muerte, un tipo de personalidad cambiante sigue siendo un tipo de personalidad (incluso a veces es mejor saber cambiar que mantener una pose estupida)... Vamos siempre puedes cambiar a mejor, pero salir de una moda para meterse en otra aun peor... pfffff

1
Cris_Curtis

La pava esta medio qué, el ROCK mola mas, las greñas dan grima; apruebo el cambio!

Sacalo de paseo a una Apple store y despidete de el.

kidder

buenas señores y señoritas, soy Héctor, el chico al que estais sacando falta por do quier. Lo primero es que no he cambiado por ella, sino por que tenia el pelo hecho una mierda y necesitaba un saneo (a la tia le molaba mas con las greñas que ahora) y bueh, ya que estamos he aprovechado para dar un cambio. Sigo poniendome las jodidas botas aunque los pantalones militares me quedan demasiado grandes como para ponermelos. Me está toda la puta ropa inmensa al perder 40 jodidos kg. ¿Que hago? Pues joderme hasta que pueda pillarme por EMP unas camisetas de Cannibal COrpse, Napalm Death y Necrophaist. EL grindcore sigue corriendo por mis jodidas venas, soy vocalista de Death Meatl y toco el bajo (con dedo, eh). ¿Hipster? Por supuesto, queriendome tatuar el dia 5 de abril el brazo enterito y unas dilatas de camino. Como poco podeis llamarme Hardcoreta (aunque siempre he estado en contra de las etiquetas, pues eso solo nos encierra en un estilo y no nos deja de ver el resto) pero no hipster ni penes en vinagre. La tia esta tremenda lo que pasa es que el menda ha puesto una jodida foto en la que sale poniendo caretos chorras, al igual que ha pusto lo peor que yo tengo (Pues claro, midiendo 1,96 delgado y con ojos verdes está claro que me tiene envidia) y pues nada, Ray (el creador del post) eres colega mio aunque a veces es mejor no demacrar tanto las cosas -.-" Pues nada, coleguis, nos vemos. Larga vida al metal /,,/

PD: Desde siempre me han molado grupos como U2, Pearl Jam o Depeche Mode, despues de tanta tormenta siempre es bien recibida un poco de calma.

PD2: Uso la cuenta de un colega para contestar XD

3 5 respuestas
DrakneMetal

#128 Esto se pone interesante al fin.

cryevil93

Espera, espera, espera, tu colega es "heavy en teoría" y sale con una regetonera, eso no es un heavy madre de dios, eso es caer muy bajo

1 respuesta
B

#130 el amor no entiende de razas

1 respuesta
kerm4n

#128 Si me dices que tu novia escucha Pearl Jam, me suicido ahora mismo.

cryevil93

#131 Te follarias a un negro ?

1 respuesta
B

#133 si me lo hace con cariño porque no?

1 respuesta
cryevil93

#134 Asi que tu eres el que recibe eee....

B

#121 Semos sensatos. Yo me he movido mucho con un grupo de amiguetes heavys y son lo más guarro que hay en la vida. Van por ahí echos mierda, lo dejan todo lleno de basura, eructan y se tiran pedos como si fuera una competición (que a veces lo es), generalmente llevan ropa manchada porque como no tienen nada más que uno o dos modelitos para ir dando el cante no pueden estar siempre lavandolos.
Son gente muy maja pero te das cuenta, con el tiempo, de que muchisimos heavys lo son no porque ese sea su royo de siempre, sino más bien porque es un colectivo que no repudia a nadie, que suele aceptar a la gente sin muchas condiciones y en seguida te sientes como uno más. de ahí que haya tanto informático heavy, gente que vive en su casa todo el tiempo, se duchan de uvas a peras, se cortan el pelo de uvas a peras y sin querer reunen las condiciones para ser heavys xD.

con todos mis respetos, muchos de mis grandes amigos son heavys y son unos guarros, me he movido mucho por ambientes rockeros/heavys/punkys y están todos cortados con el mismo molde.

1 respuesta
S

La gente crece y cambia, no te vas a tirar toda la vida vistiendo de la misma forma. Y el cambio no lo veo tan exagerado, ¿solo por cortarse el pelo y recortarse la barba ya es hipster? Yo lo veo rockero tirando a normal. Tampoco hace falta ir por la vida con una pancarta diciendo que eres de determinada tribu social.

kanedar

#128 Aquí el que te ha puesto a caer de un burro es tu "colega", subiendo fotos tuyas y toda la pesca.

Pd: ¿no estáis hasta los cojones de que ahora todo sea hipster?

1 2 respuestas
Perico97

Cuándo te darás cuenta de que la gente hace con su vida lo que quiere. Todos tenemos derecho a cambiar, no seas egoísta.

S

#138 Se ha deformado esa palabra para definir todo lo que sea "diferente", cuando de toda la vida el estereotipo "hipster" ha sido el de pijomierda xD

1
B

Mira por una vez estoy de acuerdo con #106, me parece absurdo tener que vestir acorde con la música que escuchas. A ver si ahora tu amigo es menos fan de la música heavy por no ir con greñas.

De todas formas, en esa foto tampoco lo veo tan "hipster" va más arreglado pero tampoco es para escandalizarse... Lo que hay que ver es si cuando rompan, vuelve al look heavy (poca personalidad, cambia por la novia) o se queda así (su cambio ha sido también por él mismo).

Porque como han dicho por ahí, la gente evoluciona. Pero también los hay con personalidad nula que van cambiando de personalidad conforme cambian de pareja, cosa que me parece penosa.

1 1 respuesta
Rayalz

A mi me sigue haciendo gracia la gente que dice que:

a) Tengo envidia
b) Pasa de mi

Y a los que decis que pongo burro a mi colega, el no ha entrado aqui porque si, el ha comentado porque yo le dije que hice esto y con fotos, no le oculto nada, de echo, la "inchá" de reir que nos hemos pegado viendo las respuestas ha sido inmensa, gracias mediavideros por divertirme durante estos dias.

Aunque visto lo visto, el tema ha evolucionado hacia la suciedad heavy. No se como os la apañais pero teneis que acabar discutiendo en todos los post cosas que no son del post xD

B

#136
Hombre va a ser que tu post es una generalización inmensa y lo haces para picarla (siendo o no verdad la referencia que haces sobre los amigos que conoces). Tu referencia a "rockeros" me extraña, dado que cualquier persona escucha algo de rock (a quién no le gusta queen o no ha oído nada suyo animándose a saco). Si te refieres a gente que no sale del rock, yo hace tiempo que no veo a nadie con esas pintas (pon las de Bon Jovi en los 80).

#138
¿Tú sabes de dónde viene la referencia hipster? Yo no la tengo clara y lo que leo por internet es todo diferente.

#128
Alto y con ojos verdes. Good game. ¿Y tienes la barba como peliroja, no? xd.

Podrías subir un vídeo grabándote con el bajo y marcándote un solo guapo.

2 respuestas
MaikelNait

#1 No es que haya cambiado al 100 % por la novia, es que ha madurado y se ha dado cuenta que (a ver como me expreso sin ofender) con esas pintas no iba a ningún lado. En la foto que has puesto en la primera pagina parece una persona normal, eso no es el tipo de hipster que yo conozco.

1 respuesta
Rayalz

#144 En la primera pagina (si no recuerdo mal) habia un muchacho que decia lo mismo que tu, que ha madurado. No ha tenido buena repercusion. Madurar no tiene nada que ver con cambiar su estilo de vestir.

1 respuesta
MaikelNait

#145 Madurar también tiene relación con controlar un poco tu apariencia y tu forma de vestir. En esta sociedad de hoy en día, por mucho que piense la gente que no, el físico importa, y la imagen e impresiones aún mas. Y ahora que tiene novia se habrá dado cuenta que si quiere estar con ella, no podía ir de heavy metalero litro en mano por la vida. Eso es madurar, influenciado por una chica, pero madurar.

3 respuestas
kanedar

#143 Yo tampoco la tengo clara, por eso lo digo. Ahora cuando algo cambia un poco ya le ponen la etiqueta de hipster. Mi hastío no viene por que haya cosas hipster, lo cual me la suda, si no por los etiquetan cualquier cosa que no les mola como hipster.

Estoy harto de amigos que van de modernetes diciendo esta puta palabra cada poco.

Rayalz

#146 -> #128

B

Las pintas heavys como mucho me las quitaría para encontrar trabajo (y el pelo con coleta si lo tengo largo). Sí que a día de hoy aún está estigmatizada toda la parafernalia que va ligada a seguir un estilo musical (y mostrarlo), y tengas más posibilidades con las que le molan tu rollo que con las que no. Pero uno tiene que ser auténtico y sincero consigo mismo.

No veo por qué le llamáis "madurar" a alguien que deja su camiseta de Children of Bottom y se compra un jersey de Hilfiger. Este ejemplo que he puesto es el mío, y sigo igual de inmaduro (personalidad) que entonces. Lo que me molaba más lo segundo y cambié. Sigo escuchando heavy y ahora tengo que ir al concierto de Ramnstein y Tierra Santa (van más grupos, no es sólo el suyo). Si tuviera camisetas suyas me las pondría, pero las tiré todas porque me daban calor y el tejido con el que las hacían no me gustaba.
Iré allí con camisetas marca ES collection:

Sin ser de polo, una básica negra sin pico (he ido a ver la web y está pillando un diseño gaylord que flipas xD). Por si alguien quiere criticar :).

#146
Va a ser que no, porque ha posteado el amigo y sigue haciendo lo mismo, pero con el pelo corto (porque lo tenía débil ha dicho). Lo que tú asocias que no va vestido como antes y tiene el pelo corto a que ha madurado. Seguramente se meterá las mismas litronas, y si no lo hace fue porque quizás lo dejó por su mejora física (dice que ha perdido 40kg, pudo restringir su ingesta de alcohol).

3 3 respuestas
M1k4

y digo yo, que os importara las pintas que lleve la gente y vuestras amistades, todo el mundo va cambiando segun los años y a veces las personas ya no se ven igual de comodas con las mismas ropas o el mismo peinado

Usuarios habituales