Gente cambiante.

Rayalz

Buenas, tengo un problema. Uno de mis mejores colegas se está "transformando", me explico:

El siempre ha sido el tipico heavy, con chupa de cuero, botas militares, pelo largo, barbas y escuchando metal a todas horas aprendiendo a tocar el bajo y la guitarra.

El problema está en cuando conoció a una mujer. Hipster. Ha empezado a transformarse.

Ahora la chupa de cuero se ha convertido en una chaquetita muy gay, se ha cortado el pelo, escucha grupos de pop-rock y las botas militares se han convertido en unas "vans". De echo, las gafas que usa a veces para leer y tal, me he dado cuenta que le estan digievolucionando poco a poco hacia gafapastas.

¿Mediavideros, que puedo hacer para volver a transformarlo en lo que era en un principio? Yo no quiero a un hipster de turno por una tia, quiero a mi colega jervy por dios.

Para los tipicos graciositos de turno

  • Si, soy muy gay y por eso abro el post.
NSFW
4
centu

Yo es que soy de darle pocas vueltas a las cosas y coger el toro por los cuernos. Declarate a tu amigo.

5
D4rk_FuRy

Foto del colega de #1 post-transformación

10 1 respuesta
matute_ll

#1 creo que podremos ayudarte mejor si pones fotos de la mujer en cuestión... sino no hay ideas ahora mismo

Fastuquet

#3 looooooooooooool tiene que ser un chop, no me creo que alguien sea tan inútil

ontopic: mátalo, ya es tarde.

B

te ha puesto los cuernos con esa tia, y ahroa tienes celos...

Lo mejor para revertir el encantamiento es cargarte a la novia, es la unica forma de que vuelva a su camino.

2
LaChilvy

#1 fotos de tu amigo para poder opinar mejor

5
W

La mayoría de la gente que escuchó heavy metal alguna vez lo hizo en la adolescencia. Igual el cambio ya le tocaba.

3 1 respuesta
Rayalz

Foto de la chavala https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/3317484665/7d3bf8a76079237e7fe8a79648a4b52d.jpeg

Foto de mi colega antiguamente

EDITO: Foto de su digievolucion gay

14 3 respuestas
marius_

#1 fotos de la novia de tu amigo para saber si vale la pena su cambio :clint:
PD: escribí el mensaje al mismo tiempo q la respuesta xD

InmortaL_cs

Yo por esa chavala cambio xD

5
Shaka

Hay gente que por meterla en caliente hace lo que sea... y la novia esta bien, pero uno tiene que ser fiel a uno mismo. Si ella empezo con el siendo heavy, no se porque tiene que cambiar.

1 respuesta
Tinspare

comparado con el tio, la piva esta bien ...

1 respuesta
marius_

comentario no gay!!!
yo veo q el cambio no le queda nada mal a tu amigo y la novia esta nada mal tampoco

17 1 respuesta
W

Pues yo me alegraría de que no escuche amon amarth ya :v

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

Yo de esos los veo a pares, lo malo es gente que se pasaba la vida rajando de los canis y de repente se convierten en uno, wtf

1 respuesta
InmortaL_cs

Lo que está claro es que un heavy por lo general no suele acabar con pivas como esas, normalmente siempre acabas con otras chicas heavy goticas o por el estilo.

Igual tu colega cambia por que quiere no por ella.

También te digo otra cosa, se puede ser igual de heavy, vistiendo unas "vans" y con el pelo corto, el sentido heavy se lleva dentro, no en el físico

2 1 respuesta
Rayalz

#16 #14 #13 #12 Dato extra: Virgen y no, no es su novia. Ni siquiera se han liado.

#17: Pero es que el sentido heavy lo está perdiendo xD ya no solo por fuera, sino por dentro.

1 respuesta
InmortaL_cs

Pues con ese cambio de lux, sigue pareciendo igual de Heavy incluso mejor xD

brakeR

entonces llevatelo de putas y que vuelva a sus chupas

matute_ll

#18 wowowowwowow espera, que no se la ha follado tan siquiera?

mátale ahora q puedes

1
s0ny

Cooño, menudo cambio. Si cambia por una mujer es porque no estaba contento con lo que tenía.

PD: Transfórmate tú en mujer heavy y hazle ver que se equivoca.

2
Adenis

Ahora tiene pinta de heavy mas moderno, los greñufos locos hay que dejarselos a los dinosaurios del rock.

MarmothGirl

Da igual cómo vista, con tal de que no cambie su forma de ser.. como si va en pelotas!

Aiii esos prejuicios...

1 2 respuestas
kerm4n

El día que escuche lo nuevo de the strokes, ahí es cuando tienes que matarlo.

1 respuesta
lovebuzzz

#9 Le queda bastante mejor el pelo corto xD

1
Prostyler

#24 Eso iba a comentar yo, mientras siga siendo el mismo de personalidad, como si va en polito de lacoste.

matute_ll

edito: #28 acabo de escuchar 2 canciones...

LLORO. No pueden ser the strokes, q puta mierda es esta... me vuelvo a is this it o reptilia D:

2 1 respuesta
W

#28 El hecho de escucharlo ya te mata de por sí, de lo malo que es.

1
maw1

La tía q has puesto en #1 q tiene 13 años?

1 respuesta

Usuarios habituales