Por que la gente de Coruña es tan cerrada?

pezespada

Vamos, que una coruñesa te dejó en visto y viniste aquí a llorar.

RosaNegra

Soy parte gallego, de Coruña. Y confirmo #1

1
Rurik

Eso es porque eres un julai, neno

11
GasaiDovis

#11 Cuando hacen 22 grados aquí nosotros nos estamos muriendo del puto calor. Pero por mi que sea siempre invierno

2
BeTiS

Es por que no quieren que sepas que son unos pirómanos.

1
kaseiyo

#26

GR33N

Por la droga.

Killshen

Todo desde León hacia arriba la gente es bastante cerrada, muy poco tolerante con otras formas de vivir etc , viven como la generalidad de España en 1980, es así.

Habrá excepciones pero las familias son muy ochenteras en su forma de ser, bastante más machistas y siempre con que Galicia calidade.

La tasa de suicidio es bastante alta en el norte de España, y es por algo , son menos sociables y el clima es una puta basura , o el clima es una basura y les ha hecho ser asociales.

Todos los gallegos/asturianos que son gente de fiar y se han afincado en el levante/Madrid/sur de España no quieren volver para "vivir" sino para ver familia y pasar alguna semana.

Las mujeres por cierto son más tirando a vascas , bastante feas y con un estilo muy clásico que se piensan que van bien rollo pijas y parece la comunión de mi abuela.

1 2 respuestas
sephirox
#38Killshen:

La tasa de suicidio es bastante alta en el norte de España

Imagínate tener el clima de UK y las condiciones laborales españolas xd.

3 3 respuestas
B
#39sephirox:

Imagínate tener el clima de UK y las condiciones laborales españolas xd.

Vamos que te molan los monólogos de DannyBoy Rivera :D

1
Aura-

#38 como que tirando a vascas si nosotras somos guapas

1 1 respuesta
tute07011988

¿Te aburrimos, @PPerico?

1
Fyn4r

Llevo viviendo 17 años en Coruña y, tirando de falacia de algo, dejo unos consejos:

  • Di siempre Coruña, cuanto antes nos quitemos artículos absurdos mejor para todos, y no lo digo por cuestiones políticas, si no porque es un cristo encontrarla luego en los típicos formularios donde tienes que poner tu dirección.
  • En mi experiencia, la gente ya fue más cerrada de lo que es, pero vamos, son majos en general, sobre todo desde que el "koruño" está en vías de extinción
  • Si escuchas a alguien hablando gallego aquí es porque es de Lugo
  • No te preguntes por qué cojones la gente sigue yendo a ver al dépor todos los findes, es inexplicable
  • No critiques la estrella galicia, pero intenta no respirar muy fuerte si pasas cerca de la fábrica
  • No critiques Inditex, es una secta
  • Ignora a la gente a la que un gallego le ha robado a la novia (lo verás en el hilo, es fácil de detectar)
  • La X no se pronuncia como ch, si no como sh
  • No le preguntes a un gallego qué opina de Galicia si no quieres que se te haga de noche

Creo que con eso vas tirando

8 2 respuestas
Killshen

#41 lo mismo tú si , pero la generalidad es que vascas ... Muchas también por el estilazo que me llevan ...pero si...nada que ver con Andalucía o Madrid , quizá sea por las mezclas que dan buenos resultados , pero la Euskobelleza ...ñej

1 respuesta
pelusilla6

#43 Pasarán años y seguirá enfadado con los gallegos xD

Aura-

#44 pero es que os imagináis a las típicas perroflautas, y para nada somos así la gran mayoría

2 respuestas
Killshen

#46 foto o nada

1 1 respuesta
Aura-

#47 https://www.mediavida.com/foro/feda/caretos-adeferos-2022-grajilla-busca-marido-back-to-school-691305/14#402

1 1 respuesta
Knelo

#39 xdddddddddddddddddd

Killshen

#48 Bueno , hay excepciones.

redskorpion

#6 ¿Pero qué va a mandar? Se caen a la ría de mirarse el ojete y no ver lo aislados que están y lo incultos que son en su gran mayoría. Además aflorando el nacionalismo gallego a velocidad de la luz.

Sitio impresionante en muchos sentidos, sobre la gente mayor, pero la gente joven está degenerando desde hace 10 años que flipas.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#11 22 grados es dia de playa desde bien pronto en toda la cornisa cantabrica

#39 Clima bastante mejor que la de otras zonas, pero para gustos colores

2 respuestas
quickkk

Con el clima que hace como para estar contentos

butthead

Yo tampoco te dejaría entrar en mi círculo con los hilos que abres.

ManKorR

#43 yo creo que s nunca superará lo que aquel gallego le hizo.

#52 en la playa tranquilito sin sudar, sin que se te tueste la espalda con la arena negra, un gustazo.

1
P

#46 las gallegas que he conocido son palidas, con cara de tener un cactus metido por el ano, con barbilla y nariz de bruja, visten con ropas largas, muy anchas, oscuras, van a comprar el pan vestidas de pasarela practicamente, y comparten el rollo aldeano/tribal, casi sectario, todas quieren trabakar en inditex y se creen que La Coruña es como sexo en nueva york, mirando al de fuera con desprecio aunque sean unas muertas de hambre

4 respuestas
madaleno

#56 eso es porque no me has conocido a mí :buitre:

1
poisoneftis

No sé de donde eres pero como asturiana te digo que salvo en asturias y en andalucia, donde sales de fiesta y acabas no sabes como con gente que no conoces de nada a las tantas de la madrugada... fuera de allí la gente suele ser menos amigable...

En Madrid por ejemplo puedes conocer gente, pero de primeras a mucha gente le parece violento y desconfian más

En Galicia habria dicho que seria como en asturias, pero ni idea... desde luego en las vascongadas he escuchado criticas iguales, de que la gente sale con su "cuadrilla" a beber a bajos que tienen alquilados y da gracias... en Barcelona a pesar de ser ciudad grande la gente se relaciona poquisimo fuera de su grupo por lo general también

2 respuestas
_jBj_

#52 Si lo malo no es la temperatura ambiente, si no la del agua XD. Yo estuve hace un par de años por la zona de Muxia, Finisterre y demás y me bañé un día, el primero que fui y porque hacía solete. Eso sí, playas de las mejores que te puedes encontrar, poca gente y gigantescas. Pero casi mejor para ir en otra época.

Sobre el tema del hilo poco que comentar, solo he estado de vacaciones y ahí las relaciones con los lugareños son lo que son. Estuve en un pueblo pequeño y la gente con la que traté me pareció de lo más normal. Pero de mis vecinos que son de Lugo solo puedo decir cosas buenas.

1 respuesta
ManKorR

#56 queda claro que no has estado en Coruña en la vida.

"Las gallegas que he conocido"

Vamos que eres un antisocial de cojones. Pero viendo los post que abres no me extraña, periquito.

Usuarios habituales