Gente de Valencia --> Bananas

DraXa

Holas!!!

El jueves es mi cumple, y el sabado toca celebrarlo, y habia pensado ir a bananas, porque siempre he ido a guru y me apetece cambiar de aires, el problema es que cumplo 17... XD entonces aun soy menor, y quiero saber si en bananas piden DNI, y aparte que tal está, experiencias... etc. Ah y también si cobran en el tren o que, porque unos me dicen que si, y otros que no.

Muchas gracias

YencA

el tren de bananas es gratuito xD yo te hablo del sabado eh jaja xD

bakanly

Joder, solo con leer el título pensaba que había ocurrido lo mismo que en China, con la niña de 3 años muerta por sus padres :/

Spachu_4Ever

Yo fui con 30 personas, algunos menores y otros con cara de menores y no se lo pidieron a nadie.

Del tren ni idea, fui en bus.

PD: ¿Puedo ir? :)

B

Bananas, tren, una chica. Buena mezcla, ve.

PD: De qué va eso?

W

¿Que tal si llamas y pides entradas para un grupo? A los grupos no les suelen pedir el dni.

(-:

Pd: El tren sale de la Estació del Nord.

Kaxsp

Bueno, actualmente esta excusa no te valdrá, pero te la digo para dentro de unos meses.

Si te pide el DNI y te faltan unas semanas pa cumplirlos le dices al portero que todo es por culpa del maldito calendario gregoriano (y si kieres despotricas contra la iglesia) y que si tuviéramos el juliano como en Rusia ya tendrías la edad. Si el cura es tonto (lo más probable) es que no te deje entrar. O sea, que no vale para nada.

-db-

bananas? pfff nose pa gustos colores si lo q kieres es divertirte.. Acuarela.. fui este sabado pasao y estubo muy bien...recomendado 100%. si piden DNI.

DraXa

Akuarela no me gusta nada, he ido un par de veces, pero me gusta mas el pub de juan llorens que akuarela playa XD

Respecto a lo de grupo es un poco dificil, porque somos 3 o 4 chicas solamente XD, y en Akuarela y en Guru nunca me han pedido... y si aqui me lo piden me van a putear un poco :( Aun me queda un año... :S

Bueno, espero mas consejos y opiniones, gracias :)

A

celebrar? cumpleaños?

hola,cualquiera diria que cumples 17 años

DraXa

#10

Joder, celebrar me refiero irme de cena y a una discoteca diferente con mis amigas. Yo creo que todo el mundo hace "algo especial" el dia de su cumpleaños. ¬¬

D-DaRkSt0rM

No sabes lo que has hecho DraXa... ahora verás en tu cumpleaños, dentro de Bananas, decenas de grupos de hombres gordos, bajitos y con granos con la foto de tu perfil en el pecho buscandote desesperadamente.

mv, siempre a la caza!

edit/corregido: qué gran ojo avizor tienes, amigoh

A

yo no celebro cumpleaños ni hago nada especial y las discotrecas dan asco.

Spachu_4Ever

#12 Ha dicho Bananas, no Pacha. En todo lo demas tienes razon.

Si sois 4 chicas yo puedo acompañaros como guia xDD

Soltrac

#12 para nada, en off topic todos estamos buenos y follamos con 3 tias cada semana, no le mientas

DraXa

#13

Bueno pero eso ya son tus gustos, cada uno es libre de hacer lo que quiera, no crees? :D

D-DaRkSt0rM

^
|

yo soy libre de darte hasta en el carné de identidad? :)
Sexualmente hablando, claro. Me opongo drásticamente a la violencia.

A

que se celebra en un cumpleaños aparte del dia que naciste y si no hubieses nacido no estarias ahora mismo ai?
nada
entnces?de que sirve celebrarlo?

DraXa

#18

Yo celebro que solo me queda 1 año pa ser mayor de edad :D

A

lo unico que cambia al ser mayor de edad es que puedes ir a la carcel y que te pueden hechar de casa.
si te parece eso genial...

DraXa

#20

Aver era una broma, y para mi los 18 se supone olvidarme de ir con miedo a las discotecas por si me piden el DNI, y que por fin podré llevar coche legalmente y sacarme el carnet (ahora me conformo con llevarlo por el pueblo :D)

A

discotecas=mierda pinchada en un palo

y dejo de esctribir respuestas que esto parece el jodido MSN.

k0l3kup

Si necesitais acompañante, mp me ^^

SilentB0b

A bananas se va para una cosa y no para cenar o fiesta precisamente xD.

Spachu_4Ever

#23 Yo me he pedido primer ¬¬

Kolekup, Ifrit y yo. Otro mas y ya somos 1 para cada una.

iFRiT89

#4 spachu yo tambien quiero ir coño :D

k0l3kup

#25 callate ¬¬
#26 Maldito Ifrit!! Tu no buitrees cabron!

Ademas son 4 mujeres y 2 tios, yo creo que podemos ir perfectamente los 6 sin ningun tipo de problema.

Bueno a mi me da igual, seguro que la mejor es la cumpleañera, con conocerla a ella tendria mas que suficiente.

R

He ido a Bananas, soy menor, piden DNI, no miran la edad.

Así es.

Eustaquio

Sólo te piden el DNI como una excusa por si no quieres que entres (en Palma funciona así). Si ven que tienes la edad, te dan otro motivo.

Por ejemplo el otro dia nos dio por ir a Pacha y nos dejaron entrar a pesar de que tienes que tener 21 (los colegas tienen 18 y algunos tenemos 17).

LiDeR

ve a la fiesta naranja q pueden entrar menores de 18

Usuarios habituales

  • DraXa
  • r0rZ
  • Jaimond
  • D-DaRkSt0rM
  • k0l3kup
  • Spachu_4Ever
  • adunhakor