Gente Hija de ****

Slipk

#35
OWNED

ValdemarAK47

#57 tu lo has dicho, con el coche de TU VIEJO, cuando tengas carnet y coche, entonces te daré permiso de ir menospreciando los coches de los demás, pero por lo pronto como irás en scooter o en bus, mejor estate callado.

#58 Wenas noches tieglin

B

Seguro que te reconocieron por la marca de tu enorme rabo en el asiento y fue un mediavidero resentido.

mohikano

#62 Calla tonto,nadie te ha dado permiso para hablar.Vete a chuparte el dedo gordo, y SI lo menosprecio.. porque me parece una soberana mierda el coche ese... antes q ese me compro cualquier otro coche por el mismo precio

Vease--> http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=15676

morropico

#54 por 10 años y siendo TD lloraas??

yo tengo un diésel atmosférico de 72 cv, con 13 años recien cumplidos, y la mar de feliz oye, sin tener que pagar letras ni polladas, ya tendré tiempo de comprarme el coche que a mi me guste sin tener que trabajar sólamente para pagarlo

B

creo que hay pastas para arreglar eso que dices... aunque no tengo mucha idea xDDD de todos modos, lo que dice #2... GITANOS

aoh, y pillate una moto, que tambien hace brrum brrum cari, y tu novia se acercara a ti mas de lo que lo ha hecho nunca

Pyr0sS

#21 Es Matias le Humilde tiooooooooooooooooossssssss !!!!!!!!!!! :D:D:D:D

gunloK

#55 Ten en cuenta que tú no estás supliendo ninguna carencia.

Muchos de aquí tenéis cochazos, yo tengo la bici de mi hermana, que me la deja por las tardes. Porque me la suda, porque así hago deporte, y sobre todo porque mi novia no me quiere por mi dinero o por mi coche, sino por quien soy.

fuNN

putos envidiosos

DarthVader

un coche sin rayajos no es un coche xD

SoyLoPeor

Jodete, te tenian que haber rayao la cara.

#21 El TT es un coche de 40k para pringaos que entienden de coches lo mismo que mi vecina de 86 años.

Soltrac

Nadie se aburre ya de los fakes de soy el puto amo, me follo a lo q kiera y tengo el mejor coche y soy wapo recien salido de cambio radical?

McNuel

#1 bueno a ti tardaron 3 dias menos que a mi xD

P

#35 > all xDDDD

B

NiUkEm con su maybach exelero...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/89/Maybach-exelero-stuttgart.jpg

enhiure

Joder que puto gallinero, todos compitiendo por ver quien es el que más folla, el que más odios despierta en el barrio para que le roben hasta las ruedas y el que tiene mejor coche... vaya por dios xD

Tabris, te quejas... yo me acabo de comprar un diesel (sin turbo :(((( ) de 13 años, y eso si que es triste xD El de mi madre si que es td, a ver si la convenzo para que me haga un cambio ahí... aunque el suyo si que se lo rayaron, toda la aleta izquierda de lado a lado, en un puto garage.

Hay que ser retrasado, los pillo yo y les rayo los intestinos con un cepillo de púas de alambre.

SioN_cS

A mí me rompieron un retrovisor del.... (atención al bólido) R5, ¡¡dos veces!!

Si la cosa es dar por culo, si...

C

ves el maybach de #76 es un coxe con el ke si puedes decir, ke eres el puto amo, pero como no lo tienes...puto fake

tieglin

kreo k os desviáis un pokito del tema,,,xddd aki no se trata de kien tiene mejor coxe ni de menospreciar a otro pq tenga un coxe mas economico ¬¬

B

yo cuando tenga el carné, supongo que compartiré el astra 1600 de gasolina que usa mi madre, y la verdad es que le sacaría los ojos al que me lo rayase :x

JoSeTu

Al ver a #21 me he visto obligado a editar...

Esta claro que si aparcas en una plaza de minusválidos no es porque sea mas grande o este mas cerca de la entrada... no intentes arreglarlo...

En esta vida hay cosas mucho mas importantes que un coche, de hecho, el coche es de las menos importantes, hijodeputasuperficial.

(:

bakanly

Da gracias que solo han sido rayones, y no como en el coche de mi padre que pone bien claro en el capó: HIJO DE PUTA.

Todavía no entiendo porque solo han firmado sin dejar una nota.

HarpeR

#1 te jodes

PD: hoy e pisao una mierda de perro sin kerer. por k hay perros que hacen eso? (abrir post para decir paridas...mejor abstenerse..xD)

Fr4nsinatra

#1 te acompaño en el sentimiento, pero hace poco tuve una situacion algo ilogica, que no tube mas remedio que rallarle el coche de punta a punta a uno que iva de malote seguramente como #21, el caso esque tenia mi speedfight 2 aparcada en aparcamiento de motos u el muy malote con su bmw negro me tiro la moto por no saber aparcar el muy ........ y perdi casi medio deposito asi que mi respuesta al ver la situacion de mi moto en el suelo i su coche al lado que llave fuerza y rayada profunda para que le duela.

K

#29 al seguro se la pica un pollo q te rallen el coche pero a tu ritmo.

Por cierto, si realmente tuvieras ese coche no vendrias aqui a contarlo.

por cierto, no es algo caro? a mi no me parece un coche tan sumamente especial. El dia q me compre coche ten x seguro q no subire de 15000 euros xD, mientras tanto la moto me hace la misma funcion kitando en invierno q el viento y la lluvia es algo mas jodido.

PD: Owneo a tu TTera FACIL ademas.

B

#21 te corro mi focus 140 caballos con tu carro, a ver qué tal te manejas.

Me apuesto 2000€ a que eres un mierdas que llora en las curvas.

KDD MEDIA VIDA UNDERGROUND gogogo

bEWARe--

bienvenido al mundo.. pones que te an rallado el coche como si hubieras sido el primero que se lo hacen.. la palabra hijos de *** no los define.. mas bien son gente que no reconocen lo que es poseer algo valioso y que te lo dañen.. o si lo saben pero son tan infelices que necesitan ver las cosas de los demas en mal estado para sentirse bien..

PD: xk te crees que goku iba volando?

EMISARIO86

que mania teneis de reiros de la gente, cuando le pasan desgracias.. vaya panda..

Usuarios habituales