Gente Hija de ****

NiUkEm
K

#91 yo diria q te ownea facil aparte JAJAJA

Por cierto, tienes carnet primero?

Spachu_4Ever

A mi tambien me han rallado mi medio de transporte:

http://alumnus.caltech.edu/kantner/zebras/pictures/zebra.jpg

B

Ya pondré una foto de mi coche, y un vídeo para que oigáis el titititi que hace en punto muerto, y en todas las marchas cuando pide un cambio a una menor xd.

PD:
Niukem, te han chuleado con menos caballos y con apuesta económica. Si tanto dices de pasta, de coche y de puto amo, si no aceptas la apuesta para mí no vales más que cualquier mierda que (no) piso por la calle.

NiUkEm
B

Si pones a un mono conduciendo al de 200 CV, el otro gana.

No todo son los caballos amigo.

K

Y si no sabes ni cambiar marcha, te come.

Y si no tienes ni puta idea de dar curva, te come.

Algo mas?

la diferencia no te creas q es muy grande, todo depende de kien aproveche mas la revoluciones del motor, y me da q tu ni tienes carnet prepotente.

NiUkEm
tieglin

#96 lo has clavado xdddddd.

Y para k kereis tantos caballos? aparte para fliparos de k teneis mas k otro? ah si para k la hostia sea mas grande :D

B

#96

#98 viendo como aparcas HASTA MI MADRE CONDUCIRÁ MEJOR QUE TÚ XD

NiUkEm
PLeaSuReMaN

si los subnormales registrados en mv volaran no veríamos la luz del sol

#103 sabe xD

B

Crío con pasta = prepotente.

Ahí te pegues una ostia con tu cochecito y tu chulería, te quedes paralítico y te tenga que limpiar el culo tu puta madre xd

Chaotic

#101 si me dicen que me voy a encontrar aun tio del curro en este foro no me lo creo... sino es por el coche y la estacion no te reconozco.

NiUkEm
ReMaTxEs

Vale que #21 es un prepotente y un pinpín, pero tampoco crea que sea para desearle que se ahostie, se mate, se quede paralítico o cualquier burrada, es una persona como cualquiera de vosotros, aunque sea un subnormal... A veces soys de lo que no hay...

Antes de que se ahostie y se le bajen los humos habria que hacerlo sufrir cual rata pestosa que es!! Joder que no aprendeis xDD

Tantos subnormales y tan pocas balas...

B

xDD qué pagao está con su moto y su coche el #105

En fin, suerte invirtiendo todos tus ahorros en un coche y una moto. Si es tu meta en la vida, enhorabuena.

tieglin

#105 por mucha seguridad k tenga si te pegas una hostia a 200 no kreo k salgas ileso .
de todas formas no se k haces por aki si eres tan guay y tienes tantas cosas pq parece ser k aki nadie esta a tu altura?? menos mal pq o si no k seria d mv :(

B

LOL el #21 ha editao todo su perfil aposta para que no pillemos las fotos xdddddddddd

QUE PUTO CAGAO ERES AMIGO

ShaDoWz

el post se a desviado un poco creo yo... xD weno cazador, que sepas que si que hay camaras en el parking de arriba en el alcampo, lo sé xq curro alli, ves a los de seguridad y preguntales si puedes ver el video.. aunque no se si lograras saber quien fue xD

NiUkEm
tieglin

#111 envidia?xDDD
yo prefiero gastarme 40 k en una casa k en un coche y al menos por mi prefiero ser mas pobre y humilde k un flipao de la vida :D

referente al tema del post no se a k venia tu respuesta en #21 , bueno si jias!

B

Me has pillado. Quiero un audi rojo y mal aparcado... :'(

Voy a cortarme las venas, dew.

Backintime

#95 Niukem, eres tu el que n0 sabe matematicos entonces no??

Mi moto de 1000cc > Tu icicle...Digo mo0to de 600cc

Eso segun tu eh.

B

Yo como tengo un Opel corsa lleno de bollos pues lo puedo dejar donde sea que da tanta pena que ni me lo van a mirar XDDD en verdad mola mas

CuXiLLo

mmm... asi que el coche que raye era el tuyo.... mmm... interesante

PD: Rodra, te dije que ese coche no habia que rayarlo :\

K

Gran edit de perfil, cagao.

Panch

Seguro q es algun user de MV.

PLeaSuReMaN

#114 seguramente su cbr 600 será una edición especial limitada owneadora con 160cv xDD

SAN_GIL

Siempre habrá un coche mejor o más caro que el vuestro, cuanta tontería.

Cada uno lleva lo que bien pueda y/o le guste con orgullo.

Usuarios habituales