Gente Hija de ****

K

#120 exacto, a mi me gusta el honda civic nuevo, pero el dinero no alcanza, q le voy a hacer xD

otros intentan "fardar" con lo q no tienen ;D

B

Va a la par. Quien tiene un carrazo que flipas es porqué tiene poco rabo.

Ya que por uno no hay...

JoSeTu

A #21 le hace falta una buena ración de humildad.

Hay muchas formas de dar estas raciones, pronto te darás cuenta x'D.

enhiure

#120 exactísimo... yo con mi coche voi más orgullosa que dios, porque me lo he pagado yo, y no mis papis "ohsi, tengo 21 años y tengo un tt que es más feo que el culo de unmono pagado por papi y mami, soi un parásito social y por gente como yo, los currantes van a tener que retrasar la edad e jubilación a los 70 años"

Lo que hay que leer...asi te escriban el quijote a punta de llave en el capó, por anormal y prepotente :D

Sin acritud eh xDDDD

D

Que personaje la hostia.

iFRiT89

san gil uno di noi! :D

DeSeRT2020

#105 dejame un Talbot, k me meo easy a tu TTera, si es k lo tienes BANdido :D

#122 lo ha dicho todo

-MakeA

te jodes y lo llevas a un chapista, siguiente tema por favor.

eL_aiRMax

como puede haber gente tan subnormal como #21 ?? de verdad que hoy en dia la gente es mas superficial, asi vas por mal camino, espero que dentro de poco te peges una ostia con el coche y tu padre no te pueda comprar otro, y que tengas que trabajar para comprarte un coche, dificil eh? (lo digo por lo de trabajar)

por lo demás.. si crees que tu coche es lo mas importante... bien por tí. prefiero mil veces estar 5 minutos cn mi novia o cn los colegas que pudrirme en la carretera amargado y creando ascos a todo el que te ve

Kaiserlau

jeje jeje je mañana #21 pienso frotar mi laguna contra tu carro..

a se me olvidaba lo tengo a todo riesgo ;)

I

xDD cada vez que niukem responde en un post consigue que todas las respuestas a partir de ahi vayan dirigidas a el, tiene un don :D siempre consigue picar a todos, otros ponen respuestas similares y pasan desapercibidos

_CaRMaN_

el primer año de un coxe se deberia tener seguro a todo riesgo, ke la gente solo raya los coxes nuevecitos.

EDIT: ke flipao el #21 no??? me reitero en ke deberiamos poder votar en estos casos, para banear a gente asi de mv, prepotencia fake sux.

Mc_KaNaN

Por desgracia hay demasiado subnormal suelto al que parece ser que le jode que la gente tenga algo que el no tiene.

Josetxe

#84 de veras tu mente no da para más?

ValdemarAK47

#64 tontaco del post!

sharker

A mi en la renault kangoo q tenia me robaron los tapacubos y la antena.

Ahora en la ford tourneo me robaron la antena y le he metido una antena tuning pegada q solo se puede kitar con alicates. De momento los tapacubos y los limpias no me los han robao ni me han rayao nada xD

B

#2 fijo k fueron ellos

A

#21, ¿aparcas en la plaza de minusválidos por tu discapacidad psíquica?

E3-NeOz

#121 , a mi el coxe m lo pago mi padre como regalo , xo soi currante como el k mas , es mas el seguro lo estoi pagando integro de mi bolsillo con casi 25 años , decir k tengo mejor coxe k el notas de #21 i decir k costo casi la mitad en su epoca (1998). Ademas pa que correr si se llega iwal a un sitio a 50 que a 100 , es mas llegas MEJOR a 50 que a 100 xq no te la juegas .

#21 dime de que presumes y te dire de que careces :_

L4Ur1T4

#132 no se tu, pero a mi no me da pa ponerlo a todo riesgo.... xDDDD lo ke no deberia haber es gente tan sumamete envidiosa como pa rayar el coche a nadie pero weno.
Respecto a #21,lo de siempre, es un aburrido sin vida ke si se ha gastao realmente dinero en ese coche pos oye... cosa suya, pero en cuanto se baje de su coche y vean como es creo ke va a perder cualkier oportunidad xDDD Ademas, ke aunke sea S line, no es el mas tocho ni mucho menos asi ke ya ves tu de lo ke farda >_< como dice san_gil, si no tienes un bugatti veyron siempre habra un coche mejor ke el tuyo

_RaYsEr_

Que nadie me niege ke el Audi TT ese no le mola a nadie -_-

kEArONe

#21 pagas por ese trasto 45mil€ jajajaja mi viejo se lo pillo por 30 en alemania pero el 3.2t ahora llevo su bmw m3 modelo nuevo y te aseguro q en 3 marcha ya no me ves...
pd:si 18 años y me paseo con un m3
pd:no pago 45mil€ por el trasto ese
pd:tienes un mechero jajaja

fuNN

este post aun sigue?

borrarlo ya

A

Mejor que tener un coche bonito es tener amigos con coches bonitos. Te ahorras la gasolina.

K

#141, a mi no, ni el modelo anterior tampoco ;S

W

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

5

El motivo de este mensaje es el de informar a los usuarios de este foro que desde la fecha 02/05/2007 y bajo el nick de NiUkEm se han estado utilizando imágenes de un vehículo privado, además de desagradables comentarios por parte del fraudulento individuo en cuestión, haciéndose pasar por el propietario del mentado vehículo, dando paso a una enajenada y despreciable cobardía, vertiendo declaraciones y mentiras asombrosamente despreciables, que para nada se identifican con el verdadero propietario del vehículo en cuestión, del que ni tan siquiera comparte criterio con las mismas, quedando así muy sorprendido al haber sido comunicado de la patraña de la que estaba siendo víctima.
Es por lo cual se comunica a los presentes que el personaje indeseable en cuestión ha sido denunciado en el día de hoy en las dependencias judiciales de dos delitos graves y con fines maliciosos que podrían dañar gravemente la imagen de la persona suplantada, con las graves consecuencias que ello pudiera derivar.
En consecuencia, con la presente, el verdadero propietario de dicho vehículo desea hacer público desde éste mismo foro, QUE NO COMPARTE DE MANERA ALGUNA LOS PENOSOS CRITERIOS EXPUESTOS POR ÉSTE DESCEREBRADO Y QUE DESPRECIA ABSOLUTAMENTE CUALQUIERA DE SUS POBRES Y NEFASTOS RAZONAMIENTOS, declarándose víctima de un ser despreciable que tendrá que rendir cuentas ante un juez y lo que es peor, ante sí mismo.
Si por lo contrario se ha tratado de una broma de mal gusto, tampoco será causa para retirar ésta denuncia, teniendo que rectificar públicamente y en el mismo lugar donde se cumplieron los delitos.

1
L4Ur1T4

w0w tal y como lo ha escrito lo de #147 tiene ke ser cierto por narices O_o xDD

Ashley_Riot

jajaja Niukem has triunfao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Lania-

#2

si lo pillas metele la de su puta vida, y quemale la casa y los coches que tengan en su familia, y lapidales y buah!!! desahogate

a mi me tiraron la moto y me rompieron un intermitente y no me puse a rayar los coches de al lado por que pasaba mucha gente, si nos les arranco las ruedas

Usuarios habituales