Gente con hijos, sana y con hobbys ?

jepeme

#20 Es que se lee fansubs, y claro...

1 respuesta
giovanella

#31 No. Los ebook que leo no son fansub, y el manga me lo compro todo original en físico. Lo único fansub que leo es el anime.

B

#1 Si tienes suficientes unidades de poder, podrás con todo, aunque el lore de la vida no te haga gracia.

B

Esta semana ya no follas, eh bribón? Has decidido usar esos 30 minutos extras en abrir este hilo. Gran sacrificio.

Llevar tu vida como un horario militar no es sano.

PD. Puedes practicar tus hobbies con tus hijos.

KIIM

Yo trabajo de 08:00 a 15:00. ¿Soy un privilegiado?

Que depresión leyéndote jaja.

B

pero que mierda estas diciendo a ver #1 xd

si o si tienes que pegarles todo ese tiempo a los hobbys?

eso no es manera de disfrutar ningun hobby si ya antes de ponerte calculas lo que vas a tardar en cada cosa, lo haces más por norma que por disfrutarlo.

1 respuesta
V

Lo mejor es no tener hijos, para que no te destrozen las reliquias que tanto te ha costado coleccionar durante largos años y que valen una pasta y sobretodo por poder seguir disfrutando horas y horas de lo que mas te guste hacer.

2 respuestas
TaMeRR1

=> hijos
=> hobbies

yo te recomiendo que elijas hobbies, para que no te reproduzcas

dranreb

El problema de tener hijos es que te salga uno como tú

7
giovanella

#36 Si no les dedicas cierto tiempo mínimo te quedas sin disfrutar grandes obras maestras de tus hobbys

giovanella

#37 Es lo que pienso. En esta sociedad que vivimos hoy en día o tiene shijos o disfrutas de tus hobbys.

usarmy

Lo mejor es tener un gato. Ni ropa, ni pañales, ni libros, ni vacaciones, ni tiempo libre, ni nada. Eso si, como no le des de comer te sacará los ojos

1 respuesta
giovanella

#42 Eso mismo pienso yo.

Disbalanced

hijos en el SXXI

no todos son inteligentes

G

Pues no tengas un hijo y amigos y farlopa.

UnleasheD

El tiempo se saca de las horas de sueño. Fin.

TheBrotha

#37 Yo de bebé destroce a base de metermelo en la boca una réplica tope guapa de un apache, asi que te doy la razón

DiSoRDeR

Así que Giovanella no tendrá hijos, ese cabronazo de Darwin sigue teniendo razón

JonaN

Estás muy poco puesto tío, al tener hijos se te conceden 150 puntos de poder, que puedes invertir en tu rama de skills por 2 horas extra al día (o 1 hora por 80 p.p.). Además puedes comprar una scroll para ganar el 20% de puntos de poder que tu hijo farmee, y así no te hará falta ir al GYMNASIO

NickNack

En el fondo no le falta razón, aunque no se exprese bien...

Los que pensáis que tener un crio no te cambia la vida y que no vas a tener que dejar tus aficiones y tus proyectos de futuro (diferentes a los de formar una familia) de lado vais listos. Toda la gente que conozco que tiene críos y es joven han pasado por las mismas fases.

Ten niños y prepárate para echar el freno de mano a tu vida en todo lo referente que no sea eso. O no duermas

1 respuesta
B

#1 Vive a 30 minutos o menos de tu trabajo, hazte las comidas de manera eficiente y tarda 30 minutos. Felicidades, acabas de ganar dos horas y media al día para tus cosas.

MeCagoEnDios

A mí me hace gracia ver a los padres estresados ojerosos y hartándose a antidepresivos y luego te dicen enfadados que tener hijos es lo mejor del mundo como intentando autoconvencerse

2
LaChilvy

Por eso gatos > niños #50 xD

1
B

Ah, el hilo mensual de Giovanella. #1 ¿ Como van esos folleteos por el bosque? ¿ Los repelentes funcionan bien?

1 respuesta
B

No creo en la muerte porque uno no está presente para saber que, en efecto, ha ocurrido KTDN(

nervlos

la verdad es que la descripción del planning ha sido horrible, los niños en cada edad tienen unas necesidades, recién nacidos cuando apenas puedes dormir olvídate de absolutamente todo, si tuviera tu planning estaría todo tachado, no no no no no y no. Cuando crece tienes que pasar tiempo con ellos, así´que otra vez todo que no no no no no. Al final ni animes, ni leer, ni juegos, ni mierdas. Enhorabuena ahora eres un adulto.

1 1 respuesta
M

A mi no me parece tan raro lo que dice #1 Los hobbies y la salud son cosas que obviamente nadie quiere dejar de lado, trabajar y dormir es necesario, si algunos os autoconvencéis de que vivir para trabajar y cuidar a un crío es lo mejor del mundo... Para mi eso no es vida la verdad.

B

Yo no quiero tener hijos no por estar sano, tener hobbys y demás, sino porque realmente no creo que criar un hijo sea lo que busco en la vida

Es curioso, porque la gente joven sigue siendo bastante conservadora en éste sentido. Yo siempre que comento que no quiero tener hijos a gente de mi edad, dicen que exagero, o el famoso "eso dices ahora"

1 respuesta
giovanella

#54 Aunque no me ponga el repelente no me pican en el monte. El problema es al gran patada que hay que dar para ir y volver y para que luego te empiece a llover como las 2 últimas veces que fui ....
#58 A mi me dicen tambien eso de eso dices ahora. Luego les explico mis argumentos con todas las horas calculadas y ya no me vuelven a decir nada.
#56 De acuerdo en que si quieres tener un hijo tienes que dajar los hobbys o la salud. No estoy de acuerdo que por tener un hijo , dejes de leer , ver anime o jugar videojuegos seas un adulto.

erixis

Hombre si le dedicas 3h diarias a tus hobbies como quieres que te de tiempo a hacer nada mas xd

Hace gracia que en tu horario no cuentas nada de limpieza de la casa, hacer la compra, lavar ropa... Por lo que veo ni quieres hijos ni irte de casa de tus padres :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales