Gente con hijos, sana y con hobbys ?

NeV3rKilL

Si quieres disfrutar de los hobbies lo que no puedes echarte es una mujer.

Los hijos son secundario.

1
letee

Con lo feliz y tranquilo que se esta viviendo sin hijos, que mania tiene la gente de complicarse la vida.Mi no entender :( . (Tengo que decir a todo esto que pasados los 30 no tengo aun nada de instinto paternal ) me imagino que por eso esta manera de pensar.

Tolomeo

Para tener tiempo siendo padres me parece que la única solución es dejarlos con la familia (abuelos, tios...) y me parece muy egoista por parte de los padres. La familia en ningún momento ha decidido tener a esa criatura, pero en cambio SÍ tiene la obligación de cuidarla. No es lo mismo estar con la criatura una horita, jugar con ella blablabla, a que te la dejen medio día o día entero, o incluso, eh, "hace tanto tiempo que no disfruto de un fin de semana con mi marido/mujer, que...te podrías quedar con mi hij@ el sábado por la noche? que seguro que no te importa"

Puede que suene egoísta, pero me la bufa bastamente.

Resulta que tener hijos es lo más bonito del mundo, pero yo trabajo como monitora de niños (por lo que, obviamente, me gustan los niños, pero mejor los de otros =P) y puedo decir que el 99'99999% de los padres se quejan porque no tienen tiempo de nada, están cansados, solo viven para los peques, y un largo etcétera. De tanto ver esto, a una se le quitan las ganas de procrear (a eso quitale además los malos tragos que se pasan en el médico haciéndose pruebas de embarazo, que el feto esté sano y salvo, y que no haya ninguna anomalía. También a eso sumale el parto, si sale bien, guay, sino, cesárea. Colgajo como tripa para el resto de tu vida)

Me parece que la gente tiene hijos porque así tiene que ser. Llegan a la edad, coche, casa, boda,niñ@. Da igual si se tiene dinero, si se tiene tiempo o mil historias.

Ahora mogollón de gente se me abalanzará: "con esa mentalidad, mejor no tengas hijos", tranquis, que no los voy a tener.

1 2 respuestas
Belerum

#1 Te leí por encima y creo que has obviado mucho tiempo que al final tus hijos demandaran: formación y educación. Cuando crezcan necesitan apoyo para sus estudios y constante educación y guía, así que definitivamente di adiós a esos hobbys adolescentes que tienes.

Tener hijos no es solo un estado, o trascender a algo superior a lo que puedes tener ahora. Es también una obligación y muchísimo, muchísimo tiempo invertido en ello para lo poco material que vas a recibir, quizás todo lo opuesto, hasta el punto de que en un futuro cuando seas un viejo carca te puedan mandar a una residencia, no te vean mas en lo que te queda de vida y se queden con todas tus propiedades (así es la vida).

También puedes pasar de su educación, siempre y cuando no te importe que tus hijos acaben como la mayoría de los jóvenes de hoy en día (los cuales sus padres se han despreocupado previamente y han dejado que maduren y tengan de referencia lo que se encuentran en internet y en las redes sociales especialmente).

Definitivamente, cuando tienes hijos tus hobbies dejan de existir (además de que el dinero que ganes será para pagar los hobbies de tus hijos) por mucho tiempo, y para cuando tienes tiempo de retomarlos, quizas hayan pasado tantos años que ni te acuerdes de lo que te hacían sentir.

XarevoK

Ser padre implica que tu hobby pasa a ser cuidar a tu hijo y ese hobby te va a quitar horas de sueño

Meaven

#63 Es la sensación que tengo yo con muchos padres: que lo son porque se ven obligados a ello de algún modo. Gente que nunca ha sentido especial apego por los niños, que quiere seguir saliendo todos los fines de semana con amigos (sin niños obviamente), irse de viaje cuando les plazca también sin críos, y que se pasan el día quejándose del trabajo que dan los críos y lo hartos que están.

¿Qué coño hace esa gente teniendo hijos? Luego son los típicos que te molestan en los restaurantes y sitios públicos porque sus niños están haciendo el salvaje mientras ellos se lo pasan pipa sin prestarles ninguna atención.

giovanella

#60 Hombre, eso lo hace mi madre, pero si tuviera un hijo tendría que irme a vivir con mi novia, y de eso ya se encargaría mi novia.

1 respuesta
giovanella

#63 Yo tambien he sido monitor de niños ( sobre todo de piscina ) y era increíble, muchos padres te dejaban al niño en la piscina incluso llorando, y ellos escapaban para que se lo cuidaras tú . Luego muchos ni se molestaban en decirles que en la piscina hay que hacerle caso al monitor, y no se puede molestar a los demás compañeros.
Incluso un compañero mío fue a hablar con su padre para decirle que su hijo le pegaba a sus compañeros, y el hijo de 5 años le dio una patada la padre, y ese padre solo le dijo que no se dan patadas.
Hay muchos padres que parece que cuando tienen hijos esperan que otros los eduquen y que se ocupen de ellos, porque con pagarles a los niños el colegio, sus vicios y las actividades extraescolares ya cumplen, y yo paso de tener un hijo para que otros me lo tengas que cuidar si quiero disfrutar de mi vida.

B

El instinto maternal es una invención social, pero el paternal es además ridículo. Los hombres no queremos hijos. Punto y final.

Otra cuestión es que el 99% de los hombre cedáis porque lo quiere la mujer, se rompa un condón, te guste hacerlo a pelo o seas Kiko Rivera o calquier otro engendrador de los millones que hay.
Para terminar, lo responsable es que aquel que tenga hijos sea responsable y se lo curre.

1 respuesta
giovanella

#69 Completamente de acuerdo. Yo añadiria el ser mejor visto socialmente

1 respuesta
B

#70 siempre es complicado ir contracorriente. Requiere personalidad. En el caso de las mujeres y su arroz, la presión que se les aplica es brutal.

Yahia

#67 Se te ve adaptado a los tiempos modernos. Se podría hacer un hilo sobre feminismo partiendo de ese post.

sagha

#2 el cajero es muy amplio

Eyvindur

Tener hijos es de atrapaos.

sPoiLeR

La cosa es juntar hobbies con tus hijos. En tiempos usaba bots pero ahora espero que mi hija mayor farmee algo cuando estoy en el trabajo.

Ir a casa y ver las bolsas llenas no tiene precio. Luego vas a la raid bien cargado.

Ya en serio, tener hijos es incompatible con MMO tipo WoW, pues necesitas un horario fijo. En cambio d3, ow, CS y demás puedes jugar perfectamente.

2 respuestas
Meaven

#75 Hombre, si raideas los días de entresemana se puede compaginar una raid con hijos. Después de que se vayan a la cama, que los peques se van pronto a dormir. Aunque la posibilidad de imprevistos es más alta, claro.

giovanella

#75 Yo, ahora mismo sin hijos ya no tengo tiempo ni para jugar online, con lo que tuve que dejar el lol y el wow.
Y eso de que en juegos onlinel no necesitas un horario fijo ( lol por ejemplo ) .... Si eres un casual claro que no, pero si eres diamante y estás en un equipo compitiendo en la lvp necesitas aun más tiempo que para las raid.

1 respuesta
sPoiLeR

#77 Ya, pero es que con hijos y mujer, los juegos pasan a segundo plano. Yo me echo mis competis nocturnos sin ningún tipo de obligación pero a nivel de diversión, sin más.

Eso sí, el PC va a estar siempre ahí por supuesto. Mi recomendación es que ninguna mujer os quite vuestro hobby porque ese día estaréis muertos....en unos años calvos y conduciendo un SUV, la muerte en vida.

E

Yo tengo clarisimo que no voy a tener hijos.

1

Usuarios habituales