Gente Insoportable

Desper4doS

He conocido a gente que habla mucho, fuerte, y con voz de pito, mayoritariamente mujeres.......y ahora mismo no recuerdo tener contacto con ninguno de ellos, por algo será jueejjj

Serpentino

Es un tema de egocentrismo y poca ingeniería social , cuando alguien es así , dile :
Mi madre tiene cáncer

Y le cortas el rollo o sigue hablando porque no te ha escuchado

Si le cortas el rollo, no hables y analiza su lenguaje corporal, que expresa , que te pregunta, vuelve al tema anterior?

Comentanoslo en los siguientes días.

1
exilorz

Pues ya sabes cómo nos sentimos el resto contigo y tus hilos de mierda

Darmian

#12 a los amigos se les quiere con sus "defectos" y lo pongo entrecomillado porque es lo que hace diferentes a las personas. Pero vaya, es una simple opinión.

B

La gente que no sabe escuchar no puede ser tu amigo. Son narcisistas sin más.

zeN2k6

#30 Yo le entiendo, si habla de FIFA puede estar horas relatando las injusticias que sufre.

Enseñale el thread de FIFA de MV, ahi es donde va a morir esa gente cuando sus amigos les dan de lado.

1
sergioRG

Cuéntale dos veces algo que sea mínimamente trascendente, si en ambas reacciona igual es que le importas una mierda y te usa para pensar en voz alta.

Lo digo porque a veces esta gente más que por ser narcisista o demás es porque simplemente no saben llevar timings con las conversaciones, o no saben dar feedback interesante a casi nada de lo que digas, y para no sentirse incómodos optan por hablar ellos en modo metralleta. La gente que es así habitualmente se acuerda de lo que le cuentas, así que si le cuentas dos veces lo mismo te dirá que ya lo sabía o ya lo dijiste, los anormales que se creen que la vida es una película donde todo son extras menos ellos no.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

Siempre hay que escuchar a un amigo, no siempre estamos para lo bueno.

El problema es cuando ese amigo y su monotemática conversación se convierte en una especie de black hole del estado anímico es ahí cuando, desde la más profunda amistad, y tras un periodo de cansinismo profundo devengado en 2 semanas, le digo que por favor callate ya la puta boca.

1
poisoneftis

No puedo con la gente que no se calla nunca, me gusta que la gente hable porque me complementa pero las personas que no saben parar de hablar me aturullan muchísimo.

El peor combo imo es voz de pito + persona que jamás se calla.

2
_Rpv

Dile que te coma el coño

zamora

Muchas gracias a todos! No pensé que iba a tener tanto recibimiento y respuesta seria en el post.
Era más bien para desahogarme... :joy: desarrollo un poco a los que habéis preguntado.

#24 Pues yo entiendo el tema como dice @StkR en #30
Pienso que es él, el que se tiene que dar cuenta de la chapa inhumana que da. Es imposible que no lo sepa. Lo hace para desahogarse, y está feo. Porque ahí se ve la falta de empatía, o eso pienso yo.
Si de 6 horas semanales que quedas con alguien hablas 5 ya tienes que intuir que hablas demasiado, si hablas además 4 del mismo tema...

#24kerk:

también te digo, a saber qué le estás contando.

Pues nada, no le cuento nada porque no hablo básicamente. El rato que hablo yo, es para comentar sus cosas.
El fin de semana hice una actividad y quería contárselo. A la hora de estar con él se me quitaron las ganas. Tal cual.

#26 Porque te sientes como una mierda cada vez que hablas y el otro tiene mirada hacia al infinito y va asintiendo.
Si él cuenta algo (que no es del monotema), le doy mucho feedback porque tengo un interés real en la vida de los demás. Puedes llamarme cotilla o lo que quieras. Pero es una característica cojonuda porque te complementas de puta madre con casi todo el mundo.

Entonces él cuando hace algo, fuera de la rutina, estoy hasta a gusto escuchándole. Si se va de vacaciones a Murcia como o hace una oposición, pues le pregunto de todo y él se expresa. Todos amigos. Pero yo también tengo mis mierdas y también quiero contarlas. Las suelo contar a quién se que me escucha. A él no. Pero hasta ahora hacía el amago, ahora ni eso.

#32 #37 La movida suele ser la siguiente. Él suelta el sermón, yo le doy el feedback según el tema que sea. Con los videojuegos la primera media hora aguanto, luego ya desconecto. Y en algún descanso que se toma para respirar, empiezo:

  • Oye pues yo el otro día ... - OSTIA PERO MIRA QUE GORRA LLEVA ESE !
    (interrupción con cualquier puta mierda que se le pase por la cabeza, yo me quedo con cara de WTF) (5 segundos de silencio)

  • Dos alternativas
    1 - Empieza a hablar él de nuevo. Bucle.
    2 - Empiezo a hablar yo, él pone cara de desconectado del mundo y se limita a asentir.
    Si le digo expresamente: pero tu que opinas. Contestas una cosa que no tiene nada que ver :joy:
    Es que parece coña pero es lo que puso #26

Un día cuando me interrumpió con cualquier mierda le dije que estaba feo de cojones eso. Que si queda con una tía no se lo haría ni una vez porque a la segunda la piva le deja plantado. Dijo okok perdón. Habla. Y puso cara de mirada perdida.

Me parece que @sergioRG lo ha clavado. Porque es eso, no es capaz de devolverte nada coherente a la conversación.
A él cuando le deja alguna novia o lo que sea pues yo que se, yo le contesto normal. Pues intenta hacer esto o lo otro, O con las putas cartas del Fifa, que no tengo ni zorra pero también le devuelvo algún tipo de información del mismo tema y que yo pienso que puede resultar valiosa.

Pero es que a él le cuentas algo y no te devuelve nada, sólo asiente. Le digo es que me han echado del curro o me ha dejado la novia y en vez de preguntar por qué, solo dice: yayaya o así es la vida.

Veis, esto que he soltado yo aquí si que es una chaqueta del puro infierno. Pero soy consciente de ello.
Perdón por adelantado. Era para responder a los interesados :rofl:

1
Yomolo

Para mi lo más complicado es cortar la conversación,

zamora

A ver que parece que lo pinto como que fuera tonto y es mucho más listo que yo.
Lo que es, es muy pesado que suelta las chapas estas horas y horas. Y luego no se le da bien escuchar tampoco.

Pero que es buena persona, siempre puedes contar con él o pedirle lo que quieras.
Y en grupo se comporta normal, alguna vez engancha a alguno y le come la oreja, pero mayormente bien.

1 1 respuesta
olympia

Lo que no entiendo exactamente es por qué lo sigues calificando de amigo xd

Siendo la reciprocidad algo tan importante en cualquier relación... no perdería el tiempo en intentar cambiar a alguien que es como es y que no me aporta nada. Fuera

2
B

Pues pon musica de fondo, si te desanimas. Porque si no quiere escucharte. Empieza a dar excusas falsas.

#43 No será vendedor? Esos son de los que te suele comer y ralla la cabeza. Dile cabeza de latón ni por ver un pens y ni un raton , eso le dejará pensando.

22sortt

Yo soy mudito. Mejor escuchar primero.

2
cHR_
3
B

Tengo un colega que su día a día es cosas de mecánica/ingeniería y similares pero a nivel de que una persona que no ha estudiado eso no se entera de qué va.

Pues es siempre monotema y cosas que si no entiendes te la explica pero pasan dos cosas, por un lado sigues si enterarte porque te lo explica de cierta manera técnica o sino directamente no te interesa y tú por más que asientes esperando que pase al siguiente tema, o continua largo y tendido o saca otro tema similar...

Al final eso, lo veo una vez o dos al año, cuando antes lo solía ver bastante más.

1 respuesta
zazgan

Pero de que juego habla que me queda la duda.

X

La culpa es tuya por escucharlo y supondre que mostrar interés o fingirlo.

PD: No te lo vas a follar.

wokey

Amistad implica confianza. No se te ha pasado por la cabeza ponerle en su sitio? Ni comentárselo por encima ni tonterías, decirle claramente que se está comportando como un gilipollas y que pare. Puedes salvarle de una vejez de soledad en 10 minutos de bronca.

Eoaden

Yo gracias a un colega descubrí que la palabra "jooder" vale para todo, así no tienes que prestar atención a sus mierdas y puedes ir pensando en la excusa que pondrás para escapar. Es una palabra perfecta.
Cansino: Mi abuela ha muerto. Tú: Joooodeeer.
Cansino: He sacado un 10 en un exámen. Tú: Jooooodeer.
Cansino: Hice un combo infinito con magneto. Tú: Joooodeer.
Con la correcta entonación del joder puedes evadir tu mente, la putada es cuando por una vez en sus vidas les da por preguntarte algo, te pillan con la guardia baja, ahí en función de su expresión puedes optar por sonreír, o por decir "no sé tío, es una movida"

2
hda

Tal como apuntan algunos comentarios, me parece una falta de empatía muy grande por su parte. Lo suficiente como para valorar vuestra relación. Para mí, el diálogo es sobre lo que debe sustentarse cualquiera relación de amistad.

En lo personal puedo ser muy, muy chapas. Siempre se me ocurren comentarios o puntos de vista. Cuando intento explicar algo intento que se me entienda (al respecto de #48 ), por lo que bajo el nivel o describo con mayor profundidad. Pero siempre intentando comprender cómo siente la conversación la otra persona y evaluando si seguir o no.

Otra dinámica es la de aprovechar nuestra curiosidad: encontrar los temas sobre los que controla la otra persona y tirar de preguntas. Pero te ha de interesar. Y si no comprendes nada de malo tiene preguntar de nuevo. Esto muchas veces hace que el que explique deba replantearse su discurso y conocimientos. Y esto está bien.

Pero claro, todo depende de ser capaz de llevar una conversación con higiene. Si tu compi es un guarro... poco podrás hacer.

B
#1zamora:

Alguna vez habéis tenido o tenéis algún amigo o conocido que no se calle la puta boca

#1zamora:

Yo comprendo que haya personas que no sepan escuchar

#1zamora:

me corta a los 5 segundos el cabrón. Para decir la primera mierda que se le viene a la cabeza además

No veo que aprecies nada a tu "amigo". Lo cual, por otra parte, parece bastante comprensible porque es aburrido escuchar a alguien rajar de lo mismo non-stop si no es un tema que te flipe.

Ni tú lo quieres como a un amigo ni él te quiere a ti si ya le has dicho que module y no lo hace. Lo que no entiendo es por qué quedas con una persona que te da la chapa. A lo mejor es que tienes necesidad de quedar porque sí, porque detestas la soledad, pero vamos, normal no es que vengas a publicar esto aquí, como si el problema fuera exclusivamente suyo. Él tiene un problema porque no se sabe relacionar correctamente con un amigo y tú tienes el problema de que te empeñas en mantener una amistad que no lo es.

Yo no quedo con nadie si sé de antemano que las horas que pase con esa persona no van a ser agradables para los dos.

WANGO1

Yo tengo un colega que a parte de que sus brasas son totalmente vacías como bien dices, rollo no veas que guapo en el assasins creeds de egipto tal y blablabla....Divaga y se traba. Ejemplo:
-Ese actor que salía en una serie que era de unos mafiosos eeehhmmmm, ooooh que sale también en la pelicula de dunkerke eeeehh...

Y encima no te deja hablar . A eso sumale que intenta adornar su lenguaje con palabras técnicas que hacen que se trabe y que si estáis dos conversando, interrumpe siempre y hasta manda callar con un -shhht escúchame!. En el fondo lo quiero pero a veces dan ganas de ostiarle e incluso muchas veces reconozco que no lo he llamado por tal de que no me brasee.

1 respuesta
sorakabanana

Esto te pasa por tener amigos que se van de vacaciones a Murcia. Hay que ser degenerado.

Tritoman

No me veas borracho mejor

rob198

Has hablado en serio con él de esto? Y no me refiero a echarle la bronca sino preguntarle por qué lo hace y si es consciente de la situación. Lo digo al hilo de lo que dice #37, puede ser un problema de comunicación o igual hay algún problema de fondo, de inseguridad, autoestima etc.

TripyLSD

Mi mejor amiga es así jjajajjajaj

Alguna vez lo he hablado con ella y me dice que siempre lo hace sin pensar, que instintivamente necesita hablar de algo.

A mi me parece genial porque tampoco se ofende si le corto la conversación o le cambio el tema de golpe, lo ve como muy natural, e incluso le hago preguntas sobre cosas de las que se que no tiene ni puta idea para que desarolle a ver cómo acaba, y me lo paso genial con ella xDD

Cuando la conocí me parecía un poco mal, pero simplemente porque no lo entendía. Se estresa cuando está en silencio. Si tu colega te aburre cuando habla de videojuegos, córtale directamente y preguntale sobre otra cosa. A ver qué pasa

También le pasa que le cuesta mucho pasar tiempo sola o sin nada que hacer. Es como hiperactiva. Se agobia ¿a tu amigo le pasa igual? ¿que siempre tiene que hacer planes, quedar con alguien, etc?

2
Perkele

Has probado a decirselo? No se, igual funciona.
Yo tambien tengo un amigo monotema hasta que le dije que siempre me hablaba de lo mismo, y que estaba cansado ya. Desde entonces no volvio a hablarme de eso y de vez en cuando en la actualidad sacamos el tema y, aunque se le nota entusiasmado cuando hablamos, no es una puta hora de lo mismo.
Decir las cosas es importante.

De nada sirve que estes aqui escupiendo sobre tu amigo cuando igual él ni se imagina todo lo que piensas.

1

Usuarios habituales

  • WANGO1
  • granaino127
  • zamora
  • zeN2k6
  • Darmian
  • Desper4doS
  • StkR