Gente joven con cochazos y no precisamente con cara de ingenieros

Troyer

Vivir con los papis hasta los 40 es lo que tiene.

1 respuesta
Alberto_

Los papás tendrán mucha pasta. O...

Conozco un joven como el que describes. Tiene cara de pringado pero tiene 4 supermercados y no tiene ni la ESO. Los que tienen pasta son aquellos que saben buscarse la vida. La inteligencia emocional es más importante que la mental. Las carreras no te dan de comer. Te pueden ayudar, pero al final eres tú quien se tiene que mover.

Overburden

#31 Y que los papis sean adinerados

Kaos

En Sevilla no hay que fijarse en la cara de subnormal, hay que mirarle losoros que lleve en las manos y el cuello

B

Si se compran esos cochazos será para fardar de algo hombre. No pueden fardar de polla, pues fardan de coche.

Yo si fuese ellos, más que preocuparme por comprarme un coche así, me preocuparía por mantenerlo.

tiche

Madre mía, pero qué mala es la envidia. ¿Qué mas te dará lo que tengan los demás?.

Narop

El problema es que asumes que todo el mundo tiene tus preferencias de gasto, y no es asi. Hay gente que se gasta el 90% del sueldo en coche, y otros se lo gastan en casa.

#40 ?

zazgan

Vende droja , en 6 meses tienes un carro asi.

Christian2

Venga chicos, repetid conmigo: GI-

A

cuando te enteres, que estudiando no se gana dinero mas bien te lleva a trabajar para alguien sera impresionante.

X

#1 Fijate en como conducen.

B

algunos prefieren gastar en un coche antes que en otras cosas, es cuestion de preferencias

Serpentino

Se endeudan, viven con mami y papi y se les va el sueldo en la letra del coche, o pillan uno con porron de km.

Eso y alguna fuente de ingresos ilegal en plan pasando menudeao

LucianESP

Invierte en Bitcoins

wooper

Si eres virgen de banco te plantas alla y tienes dos opciones, la pastilla azul del credcoche para fardar o bien un credito para montar un negocio sencillo.

Los dos los vas a pagar igual.

Word-isBond
#1sawyer79:

con aspecto de rapero jaja [...] tampoco parecen de familia adinerada

Tranqui que cuando madures, si lo has hecho correctamente, te darás cuenta de que las apariencias engañan.

E

#1 Como si trabajar fuese la unica forma de ganar mucho dinero..

SuperMatute

Oh, mira lleva un cochazo oh no,¿por qué?
Y que coño te importará a ti que alguien tenga un cochazo u dos, que pasa que quita el sueño o qué.
Yo tengo un Golf iv con 19 años y medio restaurado y que, ¿ te importa? a que no, pues lo mismo.
Vive y deja vivir.

B

Entrepreneur hecho a sí mismo con dinero de papá

miLo_

ni que en españa se pagara bien a los ingenieros :\

M

#29 Mejor vivir de la pasta de los papis que de la pasta de toda la sociedad.

3 1 respuesta
sPoiLeR

Pues ya sabes, a pasar coqueta.

1 respuesta
SuperMatute

#52 ahora lo que se lleva es el speed la coqueta ya no se vende como en mis tiempos de jovenzuelo.

B

Hacer un símil entre ser ingeniero y ganar dinero, mal.

denimH

Eso curiosamente tambien puede verse en sitios donde se mueve droga. Pura coincidencia.

Sentry

Es algo que también yo me he preguntado, pero es eso, viviendo con los padres y una letra de 500-600 euros pues ya me dirás. Yo también podría pero al final esos coches además de bonitos hay que darles de comer y a la media-larga no creo que valga la pena.

lebrilla

veo un poco de post en tu envídia.

NeV3rKilL

#51 Porque, evidentemente, es una cosa o la otra.

Trolls gonna troll. Como me gusta la ignorelist :heart_eyes:

1 1 respuesta
Jok3r

2 páginas y aún no había salido el capitalismo come fetos y genera niños de papa.

Vamos mejorando.

Gunker

Mejor no pises Gibraltar...

Usuarios habituales