Gente joven con cochazos y no precisamente con cara de ingenieros

varuk

#87 Sí, eso díselo a una persona que conozco que se le han retrasado en sus nóminas del trabajo 2-3 meses y ya tiene una deuda con la familia de 1000 y pico euros y ansiedad mientras que compañeros suyos con 10 mi euros ahorrados en el banco están mas tranquilos que un monje del Tibet.

Pero bueno, también creo que cada uno toma sus decisiones. Nunca le diría nada a nadie sobre eso. A lo mejor si fuera muy amigo mío sí, pero solo eso.

Sapp

Todo para decir que tienes un seat panda y eres pobre.

tute07011988

¿Cómo es la cara de un ingeniero?

ISAILOVIC

#83 sé de casos de gente con menos sueldo que el tuyo, que pagan alquiler (circunstancias de su trabajo) y no solo tienen un A5 aparcado en el garaje, si no que tienen un coche secundario porque el A5 no lo mueven para cualquier cosa y lo quieren cuidar.

Ya te digo, hay gente que tiene preferencias en una cosa y les da igual las demás.

Para mi el coche es un cacharro que me lleva y me trae, no me gusta correr y me conformo con que sea seguro por si tengo cualquier percance. Para otros es una forma de status social, lo mismo que conozco a dependientas de Zara con su hipoteca que han guardado 50 o 100 euros al mes para comprarse un bolso de 2000 euros y se privaban de salir de copas o de cualquier otro capricho

1 respuesta
B

#94 yo pago alquiler pero lo que ahorro es para un día afrontar una casa. A esa gente cuyo ahorro es 0 por culpa de coches y cosas así no los entiendo. Después son los primeros que se quejan cuando se quedan en paro.

sawyer79

Yo me imagino que debe de haber una sociedad secreta (rollo vampiros de blade moviendo droga(pasta) ) pq no me lo explico si no de donde sacan para coches de 60.000 euros de media, muy sobrados tienen que ir para poder mantener esas maquinas, tengo un coche de 14 años y cada vez que voy al taller me entran sudores, aparte paga seguro, garaje, etc...

Aura-

Joder uno de mi pueblo tiene un M3, un nissan GTR y un porsche. 23 años y no ha currado en su vida, está estudiando aún.
Pero tampoco le veo pasando drogas tbh yo he pensado que le tocó la lotería o algo de eso

Yo en metro soy feliz

2 respuestas
Tito_Deiviss

Yo me drogo que más da... Si es que no puedo parar...

Tito_Deiviss

#97 Siempre hay chanchullos... Mi vecino es el que mueve la droga en mi pueblo... Y tampoco va vacilando con Porsche's ni Bm's... Se compró un Cadillac SRX, tampoco una puta locura de coche, sobre 6k, y lo acabó vendiendo. Ahora lleva un C2 y un Peogeot 206... Le habrán dado un aviso...

Serpentino

Por 20.000 pavos se puede tener un buen coche con pocos km de concesionario o particular y 20.000 pavos ahorras 10 pides otros 10 y boala y la letra no te chupa na, con VOX tendremos coches para todos.

VOX MANDA

1 respuesta
ISAILOVIC

#97 pues una de tres, o su familia tiene dinero, o está metido en algún negocio raro o le tocó el Euromillones

O hace compraventa de coches

Tito_Deiviss

#100 jajajjajajaja

yooyoyo

#84 Pues yo al revés (aunque tengo un cooper S, que no está nada mal). Siempre que pienso en coches de 50k o así que me gustan mucho y aún pudiéndomelo permitir, pienso que ese dinero lo puedo invertir en pagar 1/3 de una casa y se me quita la tontería.

2k pagué por mi coche, el cual realiza la misma función que el de 50k. El día que se me rompa o necesite otro buscaré algo similar.

Eso sí, cuando tenga ya mis 40 con la vida resuelta y nade en pasta, ahí si que va a caer de Range Rover para arriba xD

B

Mi Dacia mola más que toda vuestra basura de BMW y Mercedes.

elred

No hace falta ser ingeniero para tener un buen coche ni para tener dinero.

Menudo clasismo llevais por aquí...

1
X

"Nunca vereis" a un niño de papa con esto

Mucho coche y después no saben conducir, se pasa mas miedo en un Clio16v que en un bmw a 260.
Yo estoy conforme con mi 206
El VTS acabó en el desguace... :(

Arnius-Fox

Yo pille un MX-5 NB y algunos se piensan que era un deportivazo de 40k, también es la ignorancia de algunos

Alfombras

¿Qué cara tiene un ingeniero?

1 respuesta
dZ

#108

Usuarios habituales