Gente que le cuesta dormir y te dice que roncas.

B

Hola a todos ultimamente me quema muchísimo la gente tiquismiquis para dormir. Para empezar mi pareja se despierta con nada, me quema tanto que duermo separada de ella, porque no hace más que despetarme 5 o 6 veces todas las noches porque ''ronco'' Todavía no me ha conseguido grabar para enseñarme ''lo fuerte'' que lo hago.

Escribo este tema porque este fin de semana estuve en una casa rural y un amigo me hizo lo mismo, pero no solo conmigo, sino con los otros 3 que eramos en la habitación aparte de él. Primero me despertó a mi diciendo que estaba roncando, pero luego me dijo ''mira como roncan los otros dos, peor que tú'' y joder, vale que hacían un ''poquito'' de ruido, pero eso no es roncar ni hostias (yo que he dormido con mi abuelo cerca sé lo que es roncar) y lo único que estaban haciendo era respirar un poco fuerte por culpa de mucosidades.

El caso es que me quema porque esta gente te echa las culpas de su no-sueño a ti, que estás durmiendo felizmente y roncando (puede) Pero teoricamente si roncaramos tan fuerte yo me despertaría con el ronquido de los otros o los otros con el mio ¿no? Porque vaya, los otros dos estaban durmiendo en una cama juntos porque no había más sitio para dormir y ninguno de los dos se despertó con el ronquido del de al lado ni con los mios. ¿Qué le pasa a la gente que ultimamente no duerme? ¿Os ha pasado lo que a mi alguna vez?

#2 Ellos dicen: solución, ve al médico porque roncar hay que tratarlo.

2
1 comentario moderado
H

Va segun el nivel. Los hay que tienen un ronquido suave, y otros que tiembla hasta la cama con los putos ronquidos.

Habría que ver en qué nivel estás tú. Si es verdad que roncas como tú solo o es que tu novia y tus hamijos son unos flanders.

1
B

A mi me pasa lo mismo, el secreto esta en dormir boca abajo o que la otra persona se compre unos tapones

raganock

#1 Te das un fus-fus con esto antes de dormir y se acabó el problema:

Una amiga tenía el mismo problema que tú y le fue de lujo.

1 2 respuestas
MavenBack

#5 Y yo me lo eché 2 semanas y roncaba más.

Además, la gente que se queja de que ronques es que está mad por algo o no puede dormir, por que luego con la radio/tele o un sonido en la calle todo el mundo duerme

2 1 respuesta
trapero

No sabes como te comprendo. Yo he pensado tatuarme "Si me despiertas atente a las consecuencias"

Eustakiooo

mejor eso que cuando te despiertan para preguntarte, "estas dormido"?
ya no, hija puta!

Shendraf

Dile a tu señora que no hace falta despertar al que ronca para callarle. Que chasquee los dedos o te ponga una pinza en la nariz o que se vaya a dormir al sofá.

B

#6 Es que es eso, como he dicho, yo vi a mis dos amigos ''roncando'' y para nada era algo espectacular, simplemente les sonaba la respiración. Y a este tio le molestabamos todos. Para colmo he dormido con otra gente y nunca me han dicho nada de que yo ronco mucho y no les dejo dormir. Nadie me ha grabado, así que ya hasta pienso que forma parte de su trastornada mente por dormir y tanta concentración ya escuhan sonidos casi imperteptibles para los demás y se emparanoian con ellos hasta tal punto que no pueden dormir.

1 respuesta
Arctrax

A mi despertarme no me despierta mi novia, pero si que comenta que ronco xDD Pero vamos, que la jodia duerme deluxe igualmente XD

MavenBack

#10 Yo realmente si ronco, tampoco tanto pero se oye, aún así, solo es un sonido que no te deja dormir si la otra persona lo quiere ver así, yo he dormido al lado de personas que roncaban mucho y me ha dado igual, luego he dormido al lado de personas que hacian ruiditos pero si esa persona me daba tirria ya era excusa para despertarle y tocar los cojones.

isnotavail

Pues hombre, no se hasta que punto roncaras o no, pero desde hace 6 meses que vinieron vecinos nuevos al bloque, y justo mi pared da con la de su dormitorio y joder parece una puta locomotora a vapor , cuando empieza a roncar asi me dan ganas de prenderle fuego.

1 respuesta
MavenBack

#13 Da gracias que no tienes un vecino sordo que a las 7 de la mañana todos los días pone la teletienda a todo volumen y su tele está pegada a la pared de tu cama.

He llegado a soñar con el jes-extender

2 respuestas
E

Hay ronquidos y ronquidos...
Una amiga mía se despertó a sí misma roncando. La cara de susto y desconcierto que puso la recordaré siempre.

Aparte, tengo un vecino al que oigo roncar claramente por el patio de tender. Dormir a su lado tiene que ser infernal, no es un ruido como la tele o la carretera, es algo rítmico a lo que no puedes dejar de prestarle atención, pero dando por culo al que ronca tampoco se consigue demasiado.

Podrías ir al médico, o si no te sale de los huevos, regalarle a tu novia unos tapones.

1 respuesta
Dacecifo

Yo tuve la desgracia de compartir coche para dormir con dos personas que roncan y te puedo decir que es insufrible, asi que no vayais de victimas los roncadores, que las victimas somos los que os soportamos!

16
Marmoth

El año pasado, en un viaje a Holanda que hice con la pareja y unos amigos uno de éstos roncaba como si no hubiese mañana. Tras propinarle ataques con un secador en la oreja, golpes y lanzarle un colchón encima no conseguimos mas que semi despertarle con el único resultado de ver a un hombre de 1,90m lanzando patadas al aire cual morsa barada en la playa.

Las personas que roncáis sois de la peor purria.

5
elvynn

#15 xDD conozco a un roncador que se despierta a si mismo con sus ronquidos, eso ya debe de ser el colmo

3 respuestas
isnotavail

#14 Bueno se puede decir que no he tenido suerte con los vecinos, o simplemente la putada de vivir en un bloque de pisos, pero el de arriba se ponia a fregar a las 5 de la mañana, con lo que ello conlleva que si llenar el cubo, arrastrar sillas, etc.

1 respuesta
raganock

#18 No creo que se despierte por el sonido de sus ronquidos, ya que el cerebro desconecta para poder dormir, si no porque le viene una apnea, es decir, que se le corta la respiración por la vibración de laringe.

La verdad es que roncar en exceso es un problema médico.

#19 Yo tuve un vecino bastante jodido, porque era dueño de un bar y cuando llegaba a casa, a eso de las dos de la mañana, no tenía otra cosa que hacer que ponerse a contar las moneditas de caja y cada dos por tres se le caían.

2 respuestas
E

#20 El cerebro no se desconecta, simplemente entra en otro tipo de funcionamiento, lo que se conoce como fases rem y no rem, pero eso no significa que no puedas despertarte con un ruido fuerte, aunque lo emitas tú mismo.

nixonE1

A mi me podrian tirar una bomba al lado que no reaccionaria

sk1Mo

Respirar fuerte, la excusa de todos los roncadores

12 1 respuesta
Marmoth

#23 El equivalente de "soy ancho de huesos" de los gorditos.

14
alalaz_XV

¿Y el clásico chasqueo de lengua cual de ovejas se tratase?

xingular

#1 Cuando a alguien se le escucha dormir es que ronca. ¡Que mucosidades ni cuatro cuartos!

1
LaChilvy

Yo he grabado a gente roncando, siempre aporto pruebas vamos... es una gran putada tener que aguantar ronquidos tio...

Pero con la tipica patadita paran, no hace falta despertar a nadie.

Idontknow

Cuando hagáis un interrail y durmáis con 20 personas más, me avisáis, quejicas más que quejicas.

1
ziordo

una cama plegable en la cocina y gl

yahirobis

usa tiritas nasales XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags