Gente que le cuesta dormir y te dice que roncas.

f4sticio

Yo pensaba como tú, pero cuando van 10 que me lo dijeron empecé a pensar que igual tienen razón y tal.

SpiuK

#18 XDDD yo no ronco,pero un dia que estaba jodido de la garganta y la nariz,pues roncaba y me desperte con un ronquido mio xDD menudo susto me meti.

1
SuGaRaY

#1 Con lo quemado de mujeres que estabas pensaba que tardarias mas envolver a tener novia xDD

B

Solo te puedo decir que cuando yo estaba en un lugar con silencioso me molestaba mas que una persona hiciera muy poco ruido, casi nada pero perceptible (como respirar fuerte, murmurar o el ruido de unos auriculares), a que se pusiera a hablar o a hacer ruido fuerte.

B

Mientras no seas como un familiar cuyos ronquidos se oyen perfectamente entre 15 y 20 metros (desde su cuarto al mío, vamos), no veo el problema. Si me dices que también se quejaba de los otros y no era para tanto, entonces la culpa es más suya que vuestra por no saber concentrarse y dormir.

Yo tengo la suerte de que mi novia una vez dormida no hay quien la despierte, aunque una vez me confirmó que roncaba un poco.

Anubis_1

Osea que tu roncas como un animal, te duermes sin problemas y las personas que tienen problemas para dormir (que te aseguro que es muy desagradable) y son las víctimas de tus ronquidos son los que te rallan a ti, no?

AHAM...

1
S

Yo dormi hace poco con un colega en casa de otro, y la verdad, se que ronco y hablo mientras duermo, pero joder, si no tienes sueño no des porculo date una vuelta o algo.

Sabeis cual es vuestro problema? Que no roncais, y como no roncais os jode que el resto podamos dormir roncando.

Envidiosos...

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
SasSeR_18

#1 i know that you feel bro...

HIMOTEN

el problema es de los demas y no tuyo por roncar, yo te ahogaba y punto, así el problema ya no sería mio sino tuyo.

1 1 respuesta
MRTNT

#70 Totalmente de acuerdo, no te jode, ahora el problema es de los que sufren los ronquidos. De hecho pondría una ley para que en verano no podáis abrir las ventanas en casos de ronquera extrema, porque vamos hay que joderse.

skela

me acaban de dar ganas de una siesta

Fireternal

#5 Realmente funciona eso? Yo soy de los que ronca como un aserradero y no me vendría nada mal una cosa de esas si es que de verdad funciona cuando duermo acompañado.

Por el bien de mi descanso (Ya que no me despertarían por ese motivo) y por el descanso de los demás.

1 mes después
B

La diferencia entre escuchar la tele, a gente hablando, o cualquier otro ruido de los ronquidos, es que los ronquidos son MUY insoportables... Es un ruido desagradable que sea leve o fuerte te jode, y más si tú no roncas y no das por culo.

S

#1 Paranoico de manual. Parece que el dudendecillo de la metralleta, además de no confiar en nadie y sufrir delirios, no soporta en sí mismo la idea de ser un puto ronquidos.

1
Link34

Es que es muy jodido no poder conciliar el sueño fácil por que cualquier ruido te impide desconectar y que encima tu des por culo con los ronquidos, es culpa de los dos, tu por hacer ruido, me da igual cuanto y ella por tener dificultad para conciliar el sueño

A mi me cuesta muchísimo dormir, pero muchísimo y cualquier ruidito me hace un río interminable de pensamientos en la cabeza y empiezas ya a emparanoiarte con el ruido, eso sí, una vez dormido no me despierta ni peter, por que no pueden y por que me pillo un cabreo de cojones, nada me jode mas que me despierten, por que me cuesta un montón dormir

Y si que se notan los ronquidos macho, a mi abuela la oía roncar 3 habitaciones a tomar por culo, que mi abuelo no se enterase es una cosa, pero yo no me acostumbraré en la vida, pedazo de bestia, eso tiene que dejar la nariz en carne viva(also, la puñetera radio de los viejos a la 7 de la mañana)

SirPsycoSexy

Yo solo ronco (por ahora) o cuando me voy a dormir borracho o cuando tengo la ventana abierta y hace un poco de "rasca". Se ve que es algo alucinante. No tengo novia, pero cuando estuve en Irlanda en una ocasión tuve una "noche loca" con una chica y cuando nos pusimos a dormir se cumplieron los dos requisitos que antes he mencionado y se ve que la pobre no pudo dormir >.<

Usuarios habituales

Tags