Gente mas calva

R

yo tb me he fijado, pero bueno es la evolucion

Anubis_1

Respoderme a #78 malditos.

2 respuestas
guillauME

#152 Por 9€ voy a la peluquería a que me lo corten al 1-1,5. Me lo hacen bien, me lavan el pelo y me masajean la cabeza lo cual me pone malito.

1 respuesta
_RUGBY_

#152 Pues yo no soy calvo pero rapartelo no es ninguna complicación con una maquinilla eléctrica xd pones la medida y vas pasandola alrededor

1 respuesta
casco

#155 pues 3 amigos que tengo sus padres son calvos, sus tios y abuelo materno tienen pelo y ellos van por el mismo camino que el padre

Anubis_1

#153 A mi me cobran 8 y la tengo al lado de casa, pero estoy harto de tardar hora y media en cortarme el pelo, eso si, me hace el entrecejo gratis ;)

#154 lo que quería saber es si la parte de la nuca y detrás de las orejas lo pasas a menos medida que el resto de la cabeza o no

1 respuesta
martinez

#1 Ciclate y rapate y estaras a la moda :D

2 1 respuesta
casco

#157 si me quedo calvo lo haré xd

BFSkinner

#125 Gimnasio?? Que tiene que ver con la calvicie XD

1 respuesta
casco

#159 pues yo lo he oido miles de veces xd

BFSkinner

Yo no. Hacer musculación no sé que puede tener que ver con perder pelo. ¿Hormonal? No sé, creo que huele a leyenda urbana

_RUGBY_

#156 A la misma lo paso yo siempre, y la parte baja de la nuca donde comienza, eso si lo quito

1 respuesta
Anubis_1

#162 Que es lo que quitas? el cabezal y pasas esa zona al cero?

1 respuesta
picHuLin

#17 Yo tengo pelo de Vegeta y me gusta. Tengo 27 y está científicamente comprobado que la mayoría de gente se queda calva por pura y simple genética. Si en tu familia son calvos tendrás más posibilidades de ser calvo, si son gordos, de ser gordo, si son altos, de ser alto. Eso no significa que no haya excepciones. Pero las posibilidades son mayores.

Decir que a la gente se le cae el pelo porque lo maltrata con ciertos productos o sigue algunos hábitos en teoría poco favorables es una memez. Mientras no te eches ácido sulfúrico o algo que mate la raíz como si lo llevas de mierda hasta arriba. Todos conocemos al típico mendigo del barrio que no tiene nada, excepto un carro de mierda, una peste a vino alucinante y unas greñas que ya quisiera cualquier calvo.

Factores psicológicos y demás bobadas son meros engañabobos. De hecho a la mayoría de los calvos incipientes (de alopecia androgenética) les recetan propecia y les para la caída e incluso recuperan pelo.

Donsenador

Comer nueces ayuda a ganar pelo.

1 respuesta
C

#165 Esa gente tienen pasta para ponerse si quieren injertados uno a uno los pelos del coño de Madona.

k0l3kup

A los 16 empeze a tener entradas, ahora con 23 tengo señores entradas, eso si, ir rapado es lo mejor del mundo.

1 respuesta
D

yo siempre tuve la teoría de q españa es el país donde la gente se queda calva antes del mundo, es flipante xD

B

alomejor ha sido el avatar de #3 que no estaba vigilando.

L

Vuestra solución es minoxidil.

_RUGBY_

#163 Claro lo que es el nacimiento del pelo digamos , alli sin cabezal y quitas todos los pelos para que quede como una linea recta por debajo de la cual no hay. De todas maneras esa zona es la mas complicada y tienes que estar con espejos mirando al pasarlo, si te la puede hacer alguien esa parte mejor.

Loxias

La gracia es el que está calvo, sobretodo coronilla, y lo niega hasta la desesperación..

B

Según #28 viene heredada por el abuelo materno. Mi abuelo a los 68 cuando murió, tenia el mismo pelo que yo ahora con 17. Ambos con pequeñas entradas, y no creo que yo en 40 años siga igual xD

1 respuesta
evilsol

#173 creetelo o no tio...ya ves tu.

edit : btw, aviso a navegantes, si te cortas el pelo en creciente luego saldra mas fuerte.

soprotivleni

¿Y no crees que puede ser cuestión de moda? Antes se empezaban a quedar calvos y lo dejaban estar; ahora la calvicie acompleja más y la gente prefiere raparse antes de que se note que han perdido pelo.

LiuM

Yo entro entradas, pero lo compenso con mi pene MV standard de 30 cm.

BFSkinner

#167 No a todos nos queda bien ir rapados

2 respuestas
k0l3kup

#177 Esta claro que la forma de la cabeza, la cara de uno, y como vaya vestido y todo eso influencia a que te quede mejor o peor, yo ya que he tenido la mala suerte de quedarme pronto calvo, al menos tengo la suerte de que ir rapado me queda bien.

1 respuesta
B

#177 lo que ha dicho #178 es bastante cierto. El tipico look de ir con camiseta sin mangas, estando mazado suele quedar bien por norma, a unos mejores que a otros, pero vaya.. es una forma de disimular la otra carencia xD A lo Vin Disel. Si no pues nada.. te queda la opcion del trasplante o de usar una peluca, pañuelos, etc hay varias formas de adornar esto, si todos los problemas fuesen como este.. Sobre lo que he dicho antes de minoxidil/propecia mucho ojo, antes ir al dermatologo de echaron cualquier cosa en el pelo.. hay a gente que le puede dejar mas calva de lo que ya esta

Usuarios habituales