Gente mas calva

casco

Pues me he estado fijando y ahora veo mas jovenes calvos antes yo creo que antes no había tantos vamos es que parecen bolas de billar andantes y os hablo de jovenes de 20, 21 o 22 años, puede que sea de las mierdas que se hecha la gente en el pelo tales como gominas y esas cosas ¿Que opinais de esto los mediavideros? ¿Os habeis fijado?

H

Hola, aqui un joven todavia con pelo, pero que se parece a zidane cada vez mas.

26 1 respuesta
XarevoK

A lo mejor te confundes y en vez de calvos están rapados al 0, que es la moda.

3 4 respuestas
B

yo me kedare calvo, aunque espero que depues de los 30.....

y si, es verdad, hoy en dia hay mas calvos.

_

Es lo que pasa cuando sales de casa, ves cosas nuevas.

33
renegadecell

#3 /thread.

Xeiss

Es la crisis, la crisis capilar.

1
casco

#3 muchos no van rapados al 0 y no creo que tanta gente vaya así me refiero a estilo antonio recio

1 respuesta
PancreasYEAH

El otro dia me rape al 1, me habras visto a mi , pero de verdad, es que mi frente es asi de grande.

KinachO

Yo tengo mas pelo que Austin Power en el pecho. Jodeos calvos de mierda!

7
XarevoK

#8 Ya, si cuando uno es calvo de verdad se le nota.

Yo si me quedara calvo, antes que hacerme tipicos peinados ridiculos de calvos para disimilarlo, me rapo y sobra, por suerte eso nunca pasará.

B

Más que antes? Que cuándo? Vienes del pasado?

1 respuesta
A

#12 Podría decirse que todos venimos del pasado.

5
LaChilvy

Calvos ha habido desde que el hombre es hombre xD

MaTrIx

yo tengo ya mas entradas que una pista de aterrizaje asi que decidi rapar pero totalmente, o con pelo o calvo entero nada intermedio, no me gusta, tengo 26

KONRA

pos yo otra cosa no, pero pelo... gritones.

1
casco

Me refiero más que hace 10-15 años
pero vamos no solo me refiero a calvos como don limpio sino gente tambien con el pelo de vegeta

1 1 respuesta
ruge

de hecho, mi novio tiene 21 años y tiene unas entradas que pa qué

B

#1 Si no recuerdo mal tenías 18 años. Qué pasa, ¿te estás quedando calvo y te acojona? Lo mismo ahora te marginan tus superamigos a ti por eso.

3 1 respuesta
casco

#19 pues no de momento no soy calvo ni nada de eso ni espero serlo

STAN

se dice raparse, la gente lo hace :O

zeros-cool

No te preocupes #1, el mayor de los héroes vendrá cuando el crea oportuno

6 1 respuesta
Txenon

Pues yo tengo 25 y estoy bastante calvo asi que me rapo. Lo bueno es que mido 1'90 y la gente bajita no lo nota xDDDDDDDDD.

2 1 respuesta
susto93

#23 Me gusta esa forma de ver la situación xDDDDDDDDD

Pues yo tengo 18 años por parte de padre hay calvos y por parte de madre todo lo contrario, todos peludos, ahora sólo queda rezar haber heredado los genes capilares maternos xDDD, por ahora el pelo lo tengo bien.

C

Desde los 21 calvo y rapandome. Menos mal que lo compenso con un pene enorme.

2
B

Yo ya estoy así

¡¡Maldita generación de calvicie que me ha tocado!! ¡Qué alopecico soy!

1
B

#1 la gomina si se hecha bien no deberia producer ningun tipo de calvicie, de raiz y sin hecharte el vote entero.
yo si me quedo calvo me rapo o me hago un trasplante de pelo, aunque segun a lo que llameis calvo.. ahi varios grados de calvicie.

1 respuesta
evilsol

la calvicie viene heredada por el abuelo materno...no me acuerdo donde oi eso.

por cierto, correr/hacer ejercicio/sudar-> liberar energia de noche es contraproducente...cuanta gente veo correr a las 10 o las 11 que llevan corriendo a esa hora desde que tienen 15 años y casi todos calvos.

#29 si? tu crees?. El lapso de tiempo en los que es mas favorable despedir energia en el dia a dia es desde que sale el sol hasta que se pone. Luego puedes estar en la calle, claro que si, pero no sudar.Por poder se puede, disfruta luego de tu alopecia.

Asi como el lapso de tiempo en el que es favorable hacer ejercicio es primavera y verano...en invierno y otoño no es tan recomendable hacer ejercicio, se puede claro que si pero controlando el gasto de energia y nunca de noche, la naturaleza nos dice que cuando se pone el sol hay que dormir.

3 respuestas
susto93

#28 Lo segundo es una tontería como una casa, perdona que te lo diga xDD

3 1 respuesta
Maikel92

Es por la gomina todo el mundo lo sabe eso.

Usuarios habituales