Gente mas calva

casco

#27 me refiero con entradas notables amos i a veces la coronilla tmb
#28 y lo primero yo tambien lo he oido pero eso no es verdad influye mucho mas el padre que el abuelo materno

2 respuestas
Andy

Troy Polamalu nos revela su secreto:

1
evilsol

#31 discrepo totalmente, aparte : la disposicion genetica esta ahi, pero no por tener disposicion genetica a quedarte calvo te quedaras calvo, no necesariamente; existen otra clase de causas por las que quedarse calvo, y la mas importante y extendida de todas es la PSICOLOGICA.

#34 #35 ni de coña...el numero de calvos esta creciendo de una forma brutal.La genetica no esta detras del 95% de los calvos ni de coña.

1 4 respuestas
susto93

#33 El 95% de los calvos que verás por la calle son por genética.

2 1 respuesta
casco

#33 ¿ de verdad crees que influye mas el abuelo materno que el padre? y lo mas normal es que la calvicie sea genetica

1 respuesta
swing

#33 El pelo que cae por estrés u otras causas se recupera.

El que no se recupera es el de la alopecia androgénica.

B

#31 yo hace poco vi a un par de viejos conocidos que con 18 ya habian perdido bastante pelo, claro que antes no me fijaba en esas cosas.. creo que como ya se ha dicho, casi todo es genetica, no obstante el trato al pelo, incluso la alimentacion puede afectar y lociones/medicamentos hay para ayudar a la frenada de la caida, cosa que muchos pasan de tomarlas o gente estafada en clinicas como svenson

Knight_Z

#33 Te equivocas, la alopecia androgénica (la que tiene el 99% de la gente) es genética 100%, es hereditaria y es un problema hormonal.

De donde has sacado que es un problema psicológico? xDDD

3
evilsol

Es un problema genetico que chavales con 20 años esten calvos?? are u serious?.

3 respuestas
B

ahora mucha gente que esta tipo antonio recio se rapa al 0 para disimularlo xd

susto93

#39 Claro, y si no, ponte a leer, eso está más que demostrado eh.

1
E

Una gran parte de los que sois calvos es por factores psicologicos sin mas

1
casco

#39 por supuesto que la mayoría es genético pero lo que me parece ami que ahora empiezan a quedarse calva la gente desde muy joven a lo mejor es por usar gominas y mierdas por la capa de ozono xd yo que se

Killer_M4A1

#39 Evidentemente que es genetico

1
ekOO

Entro, digo que tengo canas con 17 años y me voy. ¿Es normal? Yo qué sé.

1 respuesta
OsRib

mi abuelo con entradas..mi padre con entradas mi hermano con entradas...no puede ser casualidad que yo tambien las tenga! joder hace 3 anios no las tenia :(

Thanat0s

Si algún día me quedo calvo haré un gran FUUU y me trasplantaré pelos del culo a la cabeza, que me sobran.

4
blackoN

Pues yo estoy hasta los cojones de tener que cortarme el pelo casi 1 vez al mes. Me crece demasiado rapido.

2 1 respuesta
granaino127

#1 Ya lo decian los abuelas a las generaciones de la gomina, tintes y demás mierdas...

¡Con esas potingues vais a acabar todos calvos!

#48 Yo creo que es lo normal.. a mi en 1 mes también me crece 3 dedos el pelo xD!

1
Enkripted

Los maduritos con entradas, eso es lo que se lleva ahora

1
B

#1 Estás comenzando a perder pelo y te fijas más que antes, fin.

5 1 respuesta
T-1000

Si la gente no muriese de malaria , tuberculosis .... en el tercer mundo , serían calvos y las farmaceuticas sacarían un buen negocio.

1
chanquete

La alopecia está de moda. Por favor, sé alopecico, uneté a ellos.

casco

#51 no estoy perdiendo pelo xd pero si me preocupa mas que antes porque no creo que con 13 años me quedara calvo xd

1 respuesta
B

En verdad #1 yo creo que lo que pasa es que nunca te habías fijado, hasta ahora, y lo ves raro xD

B

#54 Pues tú mismo te respondes, siendo prepúber no te fijabas y ahora sí, por eso ves más calvos... te crees que en 10 años va a cambiar la proporción de calvos de un país?

Vaya chorrada de threads, joder.

YokeseS

se llama evolucion señores
#97 pajas me hago muchas, gracias
#119 pues tu se ves que has evolucionado poco para no poder captar mi ironia :S

2 respuestas
Evilblade

Ahora es cuando nos damos cuenta de que ZP es accionista mayoritario de Grecian 3000.

1 respuesta
forcem

mi familia tiene entradas, bien grandes, son de nacimiento casi, van avanzando lentamente xD, pero bueno mi padre tiene entradas solo no carton, y por partede madre hay buen pelazo asi que procuro no rayarme mucho. mismamente mi primo de 7 meses se le notan las entradas familiares xD

wdaoajw

pues yo tengo 20 y parece que llevo 2 pistas de aterrizaje por entradas, me empiezo a plantear raparme ya menuda puta mierda de genes

Usuarios habituales