Gente mas calva

Aliana

Puffff calvos... creo que me dan alergia. Sin desmerecer a ninguno, que no tiene nada que ver la calidad humana con la calvicie ;) pero es que el peor novio que he tenido en mi vida se estaba quedando calvo y desde entonces es acercarse uno y tener reacciones alérgicas... xDD

Y bueno sí... parece que ahora mucha gente joven se queda calva cada vez más rápido... :wtf:

1
chanquete

#58 Aznar se tiene que echar de eso como mínimo XD.

Creo que se ha comentado. Ser calvo con 40 años lo veo normal. Que la gente se quede calvo con 20 años, cuándo tu cuerpo apenas ha llegado al pleno desarrollo no lo veo normal.

Puede que se deba a la alimentación.... Y desde luego no descarto la gomina y menos los champús. Estoy hasta los cojones de si cambio de champú me pique la cabeza, me salga caspa, se irrite la piel. No sé que cojones echarán a los champús de hoy en día, pero parece que te tienes que casar con ellos si no quieres tener problemas.

1 respuesta
SpyGame

#2 Oye, pues Zidane tiene mucho éxito :P

A mi me parece que hay de todo. No creo que tenga mucho que ver ponerse más o menos potingues en el pelo... Pero quien sabe...

#65 Jajajaja, el novio de una amiga mía se rapó hace poco y la verdad. Que le sienta estupendamente, y con este calor... :)

1 respuesta
casco

#62 es malo cambiar de champú? yo siempre me lavo el pelo con el primero que pillo xd

1 respuesta
H

Yo ya tuve melena de jovenzuelo. En un par de añitos rapado y sin problemas. Bueno, miento. Por las mañanas cuando me lave la cara no sabre si es frente o calva ya. :clint:

1 respuesta
G4ry

Antes no se, la verdad es que no me fijaba, pero ahora veo a muchos que no han llegado a los 30 y ya se les ve bastante el cartón. Si no mirad Kiko Rivera lo calvo que se esta quedando.

1 respuesta
casco

#66 rooney con 24 y mirale

2 respuestas
H

#63 Mientras no parezca que tenga cancer, me sobra.

1
G4ry

#67 Tiene 24 años? Flipando me dejas

chanquete

#64 A mí me revienta la cabeza. De pequeño tenía melenaza brillante, suave, liso etc...

Tuve mis problemas con champús, intentaba cambiar y a cada cuál peor. Era como si me produjeran algún tipo de alergia.

Lo que vienes siendo caspa y eccemas a cascoporro. Uso HS y ahora me va bien, pero el pelo se me queda sucio en poco más de 24horas. Ahora he empezado a utilizar otro por curiosidad, por saber como me iría... Así que ya te contaré, de momento me pica la cabeza XD y te deja el pelo diferente.

#67 25 pero aparentaba 40 con 20 años XD

1 respuesta
Ifz44

La diferencia es que antes una persona joven que se iba quedando calvo, lo dejaba ahí, con la frente de 3 palmos, ahora cuando una persona joven ve que se está quedando calvo se afeita la cabeza. Es lo más logico.

raganock

Igual es por la alimentacion de mierda que tenemos unido a la contaminacion atmosferica.

Por suerte yo pertenezco al club del trozo de moqueta en la cabeza, si ahora no me he quedado calvo no creo q se me caiga ya.

Jikme

yo con 16 años se me empezo a caer el pelo y me salieron entradas muy pronto, de repente dejo de caerseme y ahora con 19 sigo con mis entradas iguales.

KiTaNo

Es una lotería, mi padre tiene 60 años y tiene un pelazo increíble, pero por parte de madre mi abuelo era calvo y mi madre tiene el pelo seco. Mi hermano tiene entradas (25 años) y yo de momento he heredado un buen pelo. Yo creo que también es muy importante no lavarlo todos los días con champú ya que sino se seca mucho y parece que esté más débil, yo lo que hago algunas veces es mezclar aloe vera con un poco de aceite de oliva y el pelo se queda más hidratado.

B

A mi padre se le esta empezando a ver el cartón ahora con 50 años, y a mi abuelo en su epoca igual

Eso si ambos tenian unas entradas importantes desde nacimiento que he heredado :(, aunque eso si, si me aguanta el pelo lo que le aguantó a ambos más feliz que una perdiz oiga

NigthWolf

Principalmente el tema de la alopecia viene dado si o si por genetica, factores como el estres, la alimentacion y demas por supuesto que afecta, pero si no tienes predisposicion genetica a ser afectado por la calvicie, la posibilidad de que te ocurra es muchisimo menor o incluso nula. En cambio si tienes el gen de alopecia que es dominante en hombres y recesivo en mujeres, por mucho que hagas, estas puteado xD.

La genetica siempre esta por encima de los habitos y estilos de vida, hay gente que no fuma en su vida y muere de cancer de pulmon, mientras que hay otros que se pegan fumando hasta los 80 y no lo desarrolla en toda su vida.

Yo rezo para que mis genes no tengan algun tipo de mierda que me haga morir de forma prematura xD.

4 1 respuesta
CaptHilts

Yo tengo un pelazo que flipais, jodeos calvos de mierda :'D

Anubis_1

Hola calvos, he aquí otro de vuestra especie.

Os rapáis vosotros mismos en casa? quiero aprender a hacermelo yo mismo pero tengo miedo a como pueda quedarme las primeras veces...xd

1
COSMOS

ahora tengo un pelazo q ni chewaca.
cuando me kede calvo, ya me rapare. que problema eh xD

emmmmo

yo menos mal que me agarre una novia antes de empezar a quedarme calvo! ahora estoy en la cuenta atras para lo inevitable, y encima con la cabeza del tamaño de un balon de playa nivea...FUU

4
guillauME

Mi abuelo a los 20 años estaba calvo por completo salvo los laterales, al estilo Santiago Segura. Su hijo, (mi padre) con 50 años tiene unas buenas entradas y le empieza a aparecer la coronilla.

Ahora llego yo que voy en noviembre tendré 22 años con unas buenas entradas que cada vez van a más. Hace un año estaba así:

La solución es bien fácil y más ahora con el verano y el calor que hace: Raparse al 1 y al 2. De hecho voy cada 3-4 semanas a cortarme el pelo porque en el momento en el que al salir de la ducha no puedo sacudirme el agua del pelo tras pasar las manos ya es momento de cortarlo porque me es muy molesto.

A mi no me disgusta la verdad, el casco entra mejor, los auriculares, no hay que secarse el pelo, no hay que peinarse, me acarician la cabeza las mujeres, todo son ventajas xDD

1
Wasd

Toma calvo

4
_1234567890_

Es 95% genética. Reside en los barones por parte de la madre (si hermanos/padres de tu madre tienen pelo, lo más probable es que no te quedes calvo, aunque tu padre lo esté).
Esto no garantiza al 100% que no vayas a quedarte calvo, mutaciones pueden ocurrir.

Es una putada. Espero que no me pase, pero si ocurriera, está claro que me haría un transplante, hoy en día está muy conseguido. Lo de raparse me parece de un soso increible, y las tías se fijan si tienes un pelo cuidado y un peinado con estilo, antes que el típico rapado con entradas masivas, o ya lo peor: completamente calvo y rapando el pelo de los lados. Ya no hablemos de si no tienes la forma de la cabeza y de la cara asiduas para llevar el rapado más o menos con dignidad.

Parasigma

#3 entiende mucho del cabello, es el superviviente del pais del pelo :D

Gassius

Mi padre es calvo, tiene pinta de que estoy condenado -.-'. :qq:

Tengo entradas incipientes, aunque aún aguanto bien, pero veo a algunos chavales que con menos de 20 años ya se les nota que se están quedando calvos y joer que putadón...

supongo que también es culpa mía por llevar el pelo algo largo, lavarme el pelo siempre que me ducho y secarlo frotando y esas cosas.. :(

-tarkens-

Yo de momento ni entradas ni na pero si alguna cana xD

Sevequez
hamai

#70 uso un champú, natural de tarro, hecho con sales y mierdas marinas, que vale una burrada el tarro y con un pellizco te sbra.

Es todo natural, a si que problemas no te debería dar, Sublime se llama, y es la Polla, deja una textura y olor genial.

PD: http://www.ciao.es/Sublime__538332 http://lushymas.wordpress.com/2011/01/14/ http://delcolordeldulce.blogspot.com/2011/01/sublime-de-lush-o-por-que-me-brilla-el.html

Me debes la vida de tu pelo xD

1 respuesta
K

Yo tengo las mismas entradas desde niño.
Rapado desde los 0-10 años
Greñas (el flequillo me llegaba al labio) desde los 10-15 años
Desde entonces rapado. Todo empezó por una piquilla con mi hermano mayor, y al ver lo cómodo que es, en el momento que me puedo tirar del pelo con la punta de los dedos me lo vuelvo a rapar.
Mi peluquera insiste en que lo deje largo porque tengo el pelo liso y fino, ¡PRECIOSO!, mientras dice una y otra vez que es una pena no dejar crecer ese pelo tan bonito. Entonces le digo que cuando quedemos para ir de copas lo dejo crecer, entonces se ruboriza :D
Las señoras que están por ahí se escandalizan ante la cantidad de paridas y piropos que les digo por minuto a las peluqueras. Cuando coincido con las madres de mis amigos se pasan todo el rato que dura mi corte de pelo riéndose y no cesan las invitaciones a comidas (no penséis mal, solemos ir a comer a las casas de los amigos de vez en cuando, y a las señoras les gusta que les digan lo rica que está la comida).

Siempre que he estado rapado me han llamado calvo, incluso con 8 años. Entonces les aparto el pelo de la frente y al comprobar que lo tienen hacia adelante y que sus entradas son mucho más grandes, les digo calvo vas a estar tú en cinco años y me río de ellos. A muchos les sienta mal y se enfadan.

Aunque sí es cierto que cada vez se ve más gente rapada o con la cabeza afeitada para disimular su incipiente calvicie. Otro complejo más que no entiendo. Si quedo calvo pues quedo calvo, será por calvos. No tengo pensado gastarme ni 1€ en champús ni pollas.
Cuando era más joven era el único de los lugares de alterne que iba rapado y se triunfaba mucho más al ser el único. Y con la broma de Ayyy! ¿Puedo tocar? JUUU Como mola! con ese tono de chica que está tonteando y pone voz de chica joven. Te daba juego a decir, si me das tu teléfono puedes tocar otra vez, y cosas por el estilo que realmente funcionaban.

#45 la gente con canas de joven no suele quedar calva.

Fireternal

Yo tengo la esperanza de que cuando me empiece a quedar calvo, inventen alguna pomada crecepelo o algo eficaz.

Por ahora disfruto de una gran cantidad de pelo :D

1

Usuarios habituales