La gente es más infeliz desde que quitaron los simpsons a la hora de com

Berraco

a la hora de comer.

Te sentabas y veías un rato esas magnificas historias que te evadían un poco de todo lo negativo que nos rodea a cada instante (hablo de las temporadas buenas)

No tengo dudas pero tampoco pruebas, con los simpsons éramos más felices.

158
dranreb

Pero los capítulos buenos, no el SIDA actual

37 1 respuesta
BeTiS

No había nada mejor cuando eras chiquillo que ver los Simpsons durante la hora de comer.

19 1 respuesta
n3On

Tan facil como poner neox xDDDD y los tienes ricamente todos los dias de 12 del medio dia hasta las 15...

10 1 respuesta
3nT3rraDoR

qdiseusté

5 1 respuesta
Toran

menuda serie mas sobrevalorada, futurama>los simpsons

19 4 respuestas
DiVerTiMiX

los simpsons? q es eso? yo solo conozco intereconomia

14
palickpre

#6 casualmente los Simpson empezaron a degenerar cuando los guionistas de estos se pasaron a futurama

Por cierto, que tal fue la serie de desencanto? No la vi, pero por la repercusión que ha tenido no debió ser muy buena no?

3 respuestas
SRvictor

#6 Futurama está idealizada.

Tiene capítulos cojonudos, curiosamente los más emotivos (el del perro, la madre y en menor medida el del hermano) pero si la han cancelado tropecientas veces es por algo.

Por no hablar de la cagada de que vuelva cuando el final estaba cerrado y era brutal.

1 respuesta
wiFlY

Menos mi madre que siempre decía "no se qué le veis de gracioso a los jodidos Simpson"

Mi madre, obviamente, no es una estrella de la comedia precisamente xD

3
Izalith

#8 Yo vi la primera temporada en Netflix casi entera y no me gustó la verdad, muy por debajo de Futurama o Los Simpson en su época buena.

3
ClaudeS

#6

17
sergioRG

#8 Uff, bastante mala. Me tragué unos cuantos episodios por el sesgo este de que al venir del mismo tío que los Simpson o Futurama en algún punto empezaría a hacer gracia o ser interesante, y nunca pasó.

Fr4ktaL

#9 la han cancelado mil veces porque "dinero", sin más, y eso no es un medidor de calidad, como mucho de popularidad. Los Simpson llevan dando asco 20 años y ahí siguen, porque venden más peluches y chorradas que Futurama.

Pero vamos, que visto lo visto, casi que mejor que la serie vuelva de vez en cuando y no la tengamos por castigo como Los Simpsons, las pelis y las últimas temporadas le dan mil bofetadas a las últimas 20 temporadas de Los Simpsons, que lo único bueno que les queda son los especiales de Halloween y alguna intro molona.

#8 más que decente y divertida, nada que envidiar a sus series hermanas

1 respuesta
grivcon

pues fuera coñas, coincide xd

B

Compara comer viendo los buenos capítulos de los Simpsons sin haberlos visto nunca antes con comer viendo la ruleta de la fortuna o el telediario.

1
granaino127

No los quitaron, simplemente los cambiaron de canal.

Antena 3 no es solo “antena 3”, Neox, Nova, Atreseries, Mega y La Sexta también son de ellos y cambiaron la emisión de los Simpson a Neox simplemente…. Como son canales públicos y gratuitos igualmente, ¿que más te da poner Neox en lugar de A3 si quieres ver los Simpson?

I

Ya cansaba, la mejor decisión que han tomado. Yo soy más feliz desde entonces.

TripyLSD

#2 the popular unpopular opinion

ChaRliFuM

Yo veía a Arguiñano, dependiendo de la cadena en la que estuviera en esas fechas a veces lo daban cuando aún no había llegado a casa. Programaba el vídeo de VHS para grabarlo y me lo veía al llegar a casa xd

LeeSinGafas

#14 ¿Nunca te has preguntado por qué Los Simpsons y Futurama se meten tanto con la FOX?

La FOX maltrató Futurama de una manera absurda pese a su popularidad, cambiando el horario cada 2x3 sin aviso y si no cancelaron Los Simpsons es básicamente por la pasta que daba pero a ellos no les gustaba nada

Está en panchi pero muy bien explicado

5 2 respuestas
Seven00

#1 #3 Estaba increíble, pero no nos olvidemos que para un capítulo de 20 minutos nos tragábamos 40 de publicidad. Y cuando no conocíamos otra cosa, parecía un sacrificio hasta razonable, pero yo ya no tengo el aguante para ver tantos anuncios. Ahora en internet tienes mil sitios donde los ves sin tragarte un anuncio. O si se quiere ser legal, se puede pagar Disney+ y ya está, supongo xd. Pero, ¿volver a la publicidad ? Eso nunca.

Tras

¿Sabes que existe un canal llamado NEOX?

Que se mejore, que falta hace.

2 1 respuesta
wHiTefOx

Díficl encontrr la felicidad si no sabe cambiar de canal

1 respuesta
B

#23 #24 Pero si es que el problema es que los capítulos buenos ya los tenemos mas que vistos y los nuevos dan grima. Para mi los Simpson se acaban en la onceava temporada, a partir de ahí ya no existen

1 respuesta
PatatAtomica

El comentario de lo malo que son los nuevos episodios parece ya algo universal y atemporal. Lo mismo lo oyes ahora que hace 20 años.

1 respuesta
Seven00

#25 ¿Estás seguro de que no te gustan más los antiguos simplemente por nostalgia ? Si no es el caso, ¿por qué dirías que son mejores los anteriores a la temporada 11?

4 respuestas
Berraco

Sois muchos los que comentáis que en NEOX lo siguen dando, ya lo sabemos, pero, dan los capítulos nuevos, los cuales no tienen sentido, los hacen porque tienen que cumplir un contrato. Ni el dibujo, ni el color del dibujo, ni la historia del capitulo se pueden acercar a las buenas temporadas, con su crítica social, sus bromas y una historia entretenida que enlazaba una escena con otra.

1 1 respuesta
SilentMike

En disney+ tienes todos los episodios a la hora que quieras, incluida la de comer, para que no seas tan infeliz.

B

#27 Nadie que haya visto Los Simpsons puede decir eso.

6

Usuarios habituales