La gente es más infeliz desde que quitaron los simpsons a la hora de com

TripyLSD

#50 pero has visto algún episodio de la temporada 20 en adelante, por ejemplo?
Digo ver ver, no ver, observar que es de los nuevos y decir "bufff que horror son de la nueva temporada"

Porque eso mismo que dices es lo que noté de las infumables temporadas 9 a 17 o por ahí. Luego cambia la cosa progresivamente.
No digo que ahora sea una serie excepcional, pero sigue siendo mejor que la mierda de series de animación que no valen la pena más que dos o tres temporadas.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#46 sida tú

Porimas

Ni lo sabía, igual hace 10 años que no miro la TV

goLBeRLyyyn

#4 #5 Cuando lo ves 1 semana seguida y se repiten 15 el mismo capitulo ya no mola tanto xd

Kaffein

Hombre es que dejar de ver los Simpsons para poner por ejemplo el telediario es una caída en un pozo de mierda brutal...

En mi casa llevamos mucho tiempo sin poner un telediario porque es tan agorero y tan gris todo lo que ponen que te dejan con mal cuerpo... y generalmente las noticias relevantes te enteras sin problema por cualquier plataforma online o abriendo 5 segundos el periódico o twitter.

SnighT

Pense que ibas a hacer el chiste de, por que en africa no ven telenovelas, porque es despues de comer, pero con los simpson y españa, me voy algo defraudado

pepeRM

yo ponía el canal 33 (cataluña) por el mediodia para ver dragon ball y era el chaval mas feliz del universo.
Y la temporada en la que ponian street fighter también en el 33 a las 23h era GOD.
That times...... :((((((((((((

Lizardus

3 2 respuestas
acerty

Sinsonsssssss

Panch

Siempre acaban cayendo bien sea en Fox o en Neox...

ClaudeS

#61 ¿Ha perdido, generalmente, calidad? Si.

¿Cuáles son sus posibles causas? Un cambio generacional en los guionistas; un humor más tópico, que emplea más referencias que con los pocos años de quedan obsoletas (en un episodio de los nuevos los guionistas, empleando a Krusty, mencionan ese problema); y la fatiga acusada por llevar más de 700 episodios, con la dificultad para encontrar historias nuevas (o, por lo menos, no repetirse de forma muy descarada).

¿Es tan mala la pérdida de calidad, como afirman los demás? No (salvo en el episodio de Lady Gaga, esa pésima secuela de Kamp Kristen y el episodio de Elon Musk, esos son imposibles de ver).

Un ejemplo claro es el episodio de la temporada 26 “El nuevo amigo de Bart”, que fue escrito por Judd Apatow a principios de Los años 90, y permaneció sin producirse hasta 22 años después. Si se compara con episodios de la segunda y tercera temporadas, los parecidos son evidentes. Sin embargo, fue denominado críticamente como mediocre.

#68

2
Ferrallos

#6 Los que tenéis esta opinión, creo que deberíais volver a revisar las 2 series.

beltez

si tio no duermo una cosa mu loca

HALAMADRID

Y aquellas mañanas con;
Mofli el Koala, Oliver y Benji, Pesadillas, Punky Brewster, El principe de Bel Air, etc.
Por supuesto un buen tazon de Cola-Cao con sus grumos y 4 cucharadas de azucar.

Antes de ir al cole por la tarde, un buen capitulo del Inspector Gadget.

O las tardes con un bocata de mantequilla y azucar o chocolate y;
Dragon Ball Z, Power Rangers, etc.

Y ya en las noches de verano despues de que la mama baje con la chancla en la mano, sobre las 22:30.
A casa, una ducha para quitar la roña en las rodillas.
Grand Prix, un Super Mario Bross a las tantas. Y antes de dormir a petardas.com.

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#61 Si he visto, a parte de salteados de diferentes temporadas, me puse a ver la 25 a posta cuando salió en su momento y... nada memorable, mas alla del especial de Halloween, al igual que el resto.

A estas alturas no son mas que un autoreciclaje bastante pobre, algun punto tienen, si, pero ya esta, no hay nada que rascar.

zErOx

Mientras que no veas las noticias... todo el dia puto drama.

B

#74 y al medio día Reena y Gaudy :D

En verano Xena y Hércules

Fr4ktaL

#59 jaja casi parece un accidente cuando hay algún cap con 7 de nota a partir de la onceava temporada, que puta pena.

Alien_crrpt

Los simpson (las temporadas buenas) y futurama son una obra de arte. Me he puesto a ver el primer capitulo de los simpson y luego el capiturlo que se bebe al emperador en futurama y me he descojonado.

jiGGSaW

#68 Los Simpsons a las 5 en la 2? Pero usted cuantos siglos tiene? yo no me acuerdo de eso. Si te cortasemos una pierna cuantos anillos veriamos?

1 respuesta
Juanjolopezv

#80 yo recuerdo de pequeño una epoca en la que lo emitian en A3 sobre las 20 ? 20:30 ? despues venía el telediarío de noche y yo me iba ya a la cama, por la tarde recuerdo cosas como el principe de belair sobre las 18 o así

1
androide

alblanesjr

Los Simpsons estan sobrevalorados

Usuarios habituales