La gente con minusvalía física o psquica lo tiene más difícil de ser in

granaino127

#17 Cuando un tribunal médico te barema, te dan un % de discapacidad (física, psicológica, etc)... en su caso tiene reconocido el 68% de discapacidad.

Si una persona normal tiene el 0% y una persona totalmente discapacitada tiene el 100%, pues el 68 significa que posiblemente sea dependiente y seguramente no pueda desempeñar un trabajo de forma constante y con regularidad.

B

Pues para mi al revés, mi diversidad es invisible por desgracia. Y no es por CI y también por desgracia vi un centro asi me daba cosa de no aceptar la realidad. Son las falta de consideración de las personas pobre chico y que la apariencia si tiene que proyectar respecto. Pero la apariencia se ha ido por más caminos que se cree. Pero como me han dicho a mi, trabajarlo. Hay personas, con un simple análisis y no sabe por donde encontrar esa gamma que nos envuelve esta alucinación de la identidad y definiria carisma buena imagen también. Y no se si esto es verdad o me provocan ya... Tambien la gente se vuelve desinteresada conmigo por haciendo lo mismo, o por que no puedo seguir para adelante. He visto gente que dice que el dinero esta por encima, y personas que están por encima del dinero. Proyeccion hombre o mujer se ha llevado separar los extremos más y más y extender. El odio por una parte y la alegria por otra.

Y tengo mi yo presente, que se vuelve mi yo pasado. Y mi yo del pasado, quiere pensar por el futuro.

A mi me joroba un huevo. Que alguien que fueron amistades normales me dejen de lado. Y otros denominados pesados estén situaciones mejores, con un puesto de trabajo y también me dejen de lado.

1
superguay

Las personas suelen aceptar con mayor facilidad a los que creen que se parecen más a ellos, y debido a eso, no sólo las personas con minusvalía lo tienen más dificil sinó también las personas superdotadas intelectualmente muchas veces son rechazados y marginados.

En realidad, en nuestra sociedad, por desgracia se margina por cosas muy pequeñas
Por ejemplo hay personas que las han marginado por ser de un pueblo, o por tener sobrepeso, o por su orientacion sexual, o por su clase social, o por su edad, o por vestir mal, o por llevar gafas, o incluso por cosas aún más insignificantes. O sea, se prejuzga por cosas muy superficiales, así que no le dés importancia, pasa de todo.

Usuarios habituales