Gente que no da tlf ni instagram

anythere

#26 No te tienen en cuenta para que? Si crees que el mejor método para hacer amigos es agregar a alguien en instagram, es que no tienes ni puta idea de la realidad de las redes sociales.

Una red social es una mentira, donde mucha gente sigue a otra gente que si se la cruza por la calle cambiaría de acera con tal de no saludarla. Olvídate de las redes si lo que quieres es conocer gente.

Para conocer a alguien, se hace en persona, practicando algún deporte, saliendo de casa, viajando, practicando algún hobby, etc.

Si no te han querido dar su instagram o cualquier otra RS, sus motivos tendrán. Cuando vas con la idea de querer conseguir algo, también tienes que ir preparado para el rechazo. Y tu, no lo estás. Deja de forzar situaciones o querer meterte en la vida de los demás. Déjate llevar y relájate. Quizá seas tan impulsivo y des tanta lástima que se te vea de lejos que estás necesitado, y esa es la peor imagen que puedes dar.

Deja de pensar en porque no te agregan o no quieren darte su RS.

2 1 respuesta
tofreak

#29 Será eso

Overwatch

@virgenincel2 yo cuando conozco a alguien les paso el msn messenger.

1 1 respuesta
B

#31 Es que algunos no leeis, pero quien ha dicho que le agregue a gente random, he dicho que conozco a gente con un interes mutuo y se niegan a darte un metodo de contacto como instagram, gente que estaba buscando supuestamente amigos literalmente, pues dice que 'igual mas adelante, no lo doy'. LO PILLAS

4 respuestas
tofreak

#34 Estas hecho todo un despechado, tu no facturarás por casualidad, no?

1
B
#1VirgenIncel2:

ya para mas adelante si eso

Acabas de descubrir el "ya te llamo yo, si eso..."

Spoiler: No te va a llamar y no le interesas.

1
ElJohan

el IG es sagrado pero mi numero de telefono lo tiene todo cuarto de la ESO de la época, probablemente xD

Overwatch

#34 Has pensado que quizás te rechacen porque seas muy feo o huelas mal?

1 respuesta
B

#38 Pero tiene coche.

1
B
#34VirgenIncel2:

LO PILLAS

Pero quien va a querer darte su red social con lo prepotente que eres

Yumik

Pídeles el fijo de su casa en lugar del whatsapp, a ver si así tienes más suerte.

Crowbar

La cosa tiene pelos, y más miga de lo que parece, a ojo de buen cubero.

1
anythere

#34 quién no lo pilla eres tú. Que no le interesas a todo el mundo rey, no lo entiendes? Te crees que la gente tiene 20 amigos diferentes y que es fácil hacerlos? No.

La gente no suele tener más de 5 personas de confianza con las que contar para lo que sea. Si esperas encontrar amigos o personas con las que profundizar de alguna manera, es que no tienes ni idea tio.

La gente no te va a dar su número o contacto porque a ti te salga de los cojones. Y deja de verlo como un problema del resto. Porque es algo común en la mayoría de gente. Yo tampoco te daría el número. Y seguramente pueda ser tuyo el problema. Que se te ve de lejos que estás necesitado (y no lo digo a malas, es lo que proyectas con los hilos que abres).

1 respuesta
B

#43 Necesitado dice, soy la persona mas distante del planeta, deja de hablar sin saber de nada, de lo que te imaginas. Esto me ha pasado con dos personas con las cuales tenia aficiones en comun y que es muy dificil encontrar y los tipos eran unas marginados asi de claro, les dije cuando yo nos despediamos de buenas si querian el instagram y uno se hizo el loco como que le daba verguenza decirme que no y el otro dijo 'eso mas adelante si eso, y mas adelante no va a haber nada porque sin contacto no lo voy a ver. Ok, esta muy bien prejuzgar bajo la pelicula que te has montado de que voy dando pena pidiendo instagrams pero no es asi, no voy dando pena a nadie, evito a todo el mundo si puedo, excepto a los que veo tienen algo en comun porque son muy raros, mis aficiones no son drogarme e ir de fiesta.

1 respuesta
Valdi23

#18 pues a mí me lo dio, luego si quieres te lo pasé por MP

1
B

VirgenIncel2

golpedemero

Tu no eras el del pene mugriento?

B

Da gracias si te doy mi verdadero nombre.

KaSe

#44 cuando se hace cruising en un parque con dos desconocidos está feo pedir datos. Limítate a disfrutar del cuerpo de esos otra hombres.

2 1 respuesta
Erterlo

#33 Yo le paso mi teléfono fijo.

1
M

#15 yo es que no tengo Instagram ni tiktok ni esas mierdas. Me desactivé facebook también.

benjaZUx
#1VirgenIncel2:

como quiero que me ponga en contacto contigo si no me das nada.

por que no quiere volver a tener ninguna especie de contacto contigo pesao, que serás un turras que flipas encima rarito.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Pídele el nick del discord.

tada

El teléfono solo se da a quien le caes bien y tal vez quieras volver a contactar. Si no te lo dan ya sabes que caes cómo el culo y no quieren verte mas.

Dredston

Rip

Tras

que se mejore.

(hasta los cojones de hilos de mierda)

Kirbos

Que opinais de la gente que no da ni whatsapp ni instagram al estar conociendolos

Pues que no está interesada en ti ni en que sepas de ella.

Pugambuga

Voy a ver si mi mensaje puede tener un hueco entre tanto troll y bait, como de costumbre por estos lares.

Aqui hay un problema de base para comprender la situación, y es que para ti instagram es un sitio "donde poner 4 fotos de mierda y ya" y para otros es su puta vida. Cuando ves a gente por la calle sin mirar el atardecer, sin mirar si esta pisando una mierdaca enorme de Gran Danes o sin oler y disfrutar de los aromas que salen de una pasteleria, crees sinceramente que es casualidad? No te da por pensar que es un control de masas estupidas y una droga que no se tiene presente?

Para ti ( y para mi por cierto) instagram es una puta mierda donde subes 3 o 4 fotos y simplemente mantengo contacto con amigos. Donde puedo seguir a un par de paginas que me interesen, a algun famosete y ver alguna storie interesante y donde desde luego, para que yo haga una storie, tienen que pasar meses o ser algun momento en donde me de sin mas y en muy rara ocasion.

Cuando estoy con mis amigos, no me acuerdo ni del puto movil. No nos acordamos de sacar una puta foto, imaginate estar pensando en hacer una storie ultra molona con super efectos que queden tope guay y demuestren lo bien y maravilloso que nos lo estamos pasando en esos 20 segundos, aunque luego haya otra storie mas adelante donde intentas demostrar lo mismo y van todos levantando sus cabezas de sus aparatos electronicos y poniendo caras de felicidad cuando en realidad querrian estar metidos en la cama mirando su misma mierda de aparato electronico / droga.

Cuando alguien no te quiere dar su vida, si lo miras asi, es normal. El problema es que la gente de hoy en dia directamente no es normal y por eso no ves normal estas cosas.

Ayer quede con mis amigos para desayunar y tomar un buen cafe y estabamos en una terraza hablando de mil cosas, divagaciones y un sinfin de temas enlazados unos con otros. Había una señora tomando café con su marido, y solo esta pareja en toda la terraza (el resto estaba dentro de la cafeteria). Al levantarse la señora nos dijo: " Chicos, una conversación super interesante e inteligente, no sabeis lo que he disfrutado del cafe, gracias"

Esto para mi es, sin duda, uno de los mejores piropos que me han lanzado en los ultimos años, y no el tipico de "joder que ojazos azules tienes" que ya me habran dicho 340 personas.

Tu realmente crees que la generacion instagram de hoy en dia, pendiente de sacar fotos a comida, de subir stories o de hacer el gilipollas, va a recibir un piropo de este tipo de una persona que seguramente sea muy inteligente? Gente que solo esta esperando una llamita o un corazoncito para poder pasar el dia sin cagarse encima? Pues eso.

Ya tienes la respuesta. A mi me sudaria 3 cojones darte mi instagram si me has caido bien, porque alli solo conseguiras hablarme por MP y poco mas de mi vida.

1 respuesta
GrAnRA

Lo que tienes que hacer es decirle...

Pasame la ubicacion y ya nos vemos ;)))))

1
B

#52 ok doomer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales