Gente que no da tlf ni instagram

B

Que opinais de la gente que no da ni whatsapp ni instagram al estar conociendolos, pues eso, yo nunca he tenido redes y ahora que tengo alguna vez les pido si veo que hay un interes mutuo en tener una amistad y te dicen que no quieren dartelo, ya para mas adelante si eso, o sea, vamos a ver señor, como quiero que me ponga en contacto contigo si no me das nada. Tratan el instagram mierdoso como si fuera un santuario o algo, el puto instagram es para subir 4 fotos, que sepan quien eres los que te conocen, de que rollo vas y poder hablarte.

1
granaino127

Llámame raro, pero yo no le doy ninguna red social privada y menos mi teléfono a nadie que acabe de conocer.

35 2 respuestas
M

Yo doy Telegram o directamente que me escriban por LinkedIn.

Mi teléfono cada vez lo doy a menos gente y desde hace un año me pillé una segunda línea con un teléfono que solo doy a empresas, mensajería y gente random.

Mi número personal se va a quedar para amigos cercanos y familia.

1 respuesta
B

#2 Red social privada? instagram lo puedes tener abierto, o sea, de privado tiene poco. Que no me de su tlf es una cosa, pero que no me de ni su instagram mierdoso, con 4 fotos, es ridiculo. Demuestra como 0 interes, si no eres capaz de darme algo para poder mensajearte para hacer algo de lo que hablado pues entonces no tenemos nada que hablar

1 respuesta
poisoneftis

No te lo dan porque no se sienten atraídas por ti y tampoco te lo quieren decir así

84 3 respuestas
Krosita

aceptameeeee

B

#5 lee bien, amigos,

1 respuesta
poisoneftis

#7 ah perdón, entonces no te lo dan porque no se sienten atraídos por ti/no les caes bien, pero tampoco te lo quieren decir así

83 1 respuesta
granaino127

#4 “lo puedes” tú mismo lo has dicho… no tienes por qué tenerlo público.

Mrolex

El truco está en no pedir nunca nada.

2
PatatAtomica

#3 Lo normal, pasar el LinkedIn para mantenerse en contacto :psyduck:

1 1 respuesta
Korso

¿Pero que tenemos 12 años?

1 1 respuesta
M

#11 Lee mi comentario. Mi teléfono para amigos y familia. Otra gente me puede hablar por LinkedIn y no tiene por qué tener mi tlf.

1 respuesta
0nLy

Mediavida, el foro donde la gente pasa su linkedin a la tia que le perrea en la discoteca

62
B

#13 Pero a ver, una cosa es el telefono que es confidencial en cierta manera, que te filtren un telefono es malo. Pero un puto instagram en serio, que eso es una mierda que puedes dando por la calle, es irrelevante. Es algo util para que la gente se comunique y con este pensamiento de privacidad sin sentido pierde la utilidad.

1 respuesta
dilemma

cosa de boomers

B

A mi me ha pasado de conocer a un tipo sin muchos amigos que buscaba amistad con gente que le gustara tal y pascual, nos conocemos y tenemos muchas cosas en comun, hablas con el, te presentas y bueno, cuando te has de despedir le pides instagram para comunicarte obviamente y dice 'mas adelante'. Como que mas adelante, compañero, si no me la das ahora vete a tomar por culo.

straiNforjau

Pregúntale a tu madre porque no quiere darme su Instagram ni teléfono...

1 respuesta
B

Yo solo se lo doy si tienen coche.

1 respuesta
E

dale el strava

1
B

#19 Ya estas intentando sabotear mi post, como de costumbre...

1 respuesta
B

#12 Ah ¿Que no te habías enterado? - Ahora toda la gente tiene 12 años aunque en su carnet de identidad ponga nacido en 1980

Jorgew

Como buen gamer le pido su SteamID, y si no tiene +10 años de antiguedad o +500 juegos se acabó la relación.

5
B

#21 Así es Media Vida. Una tierra baldía, postapocalíptica y sin ley.

5
kAm1

Chapen please que tenemos una edad

1 respuesta
B

#25 Pero que edad ni que pollas, es una manera de comunicarse el instagram, no le veas esto como un post zoomer porque no lo es, me he hecho redes sociales hace 4 dias porque si no la gente no te tiene en cuenta.

4 respuestas
B

#26 Parece ser que con redes tampoco te tienen en cuenta.

2
tofreak
#26VirgenIncel2:

porque si no la gente no te tiene en cuenta.

Ya te digo yo que no es porque no des tus redes sociales.

1 respuesta
B

#28 Ya vienen los expertos a juzgar desde su trono mediavidero. Compañero, tu no me conoces, por mucho que hayas leido 4 tonterias, yo tengo unas aficiones y estudios donde la gente no se relaciona mucho entonces yo intento moverme por ahi, si yo me moviera a un sitio de porretas o cualquier sitio asi me hago amigo de todos en un segundo, pero es que no me interesa eso. Ok, explicado, siguiente.

1 respuesta
B

#26 ¿Y por qué te crees que la gente no te tiene en cuenta si no estás en las redes? - Porque la gente está pendiente de recibir estímulos independientemente de quien se los mande.

Si alguien no te tiene en cuenta por no estar en redes sociales es que no son tus amigos, ni te quieren ni les importas. Si no sabes aceptar o entender eso entonces tenemos que volver al tema de la edad

¿A ti te merece la pena estar en contacto con gente que en cuanto te quites las redes sociales va a dejar de interesarte por ti? - Ni acordarse de que existes. ¿Qué mierda es esa? - ¿Me lo explicas desde tu trono?

Tema cerrado

Usuarios habituales