La gente no sabe utilizar twitter

Hayworth

Lo que no me ha quedado claro es...y cual es la forma correcta de usar twitter?

1
Maikel92

Twitter se usa como te de la gana y punto. Lo que me faltaba que ahora me venga alguien a decir como se usa.

Y sobre los hashtags pues en teoria son para remarcar temas asi que si esta viendo la F1 y quiere remarcar que el tweet. Trata sobre F1 lo remarca y punto.

#cerradelthread

B

Yo escribo en el cuadrito blanco, y luego le doy a "Tweet". Lo estoy haciendo bien?

2
I

No tengo Twitter y me da igual.

Tengo Tuenti, FB y G+, y los 3 son una mierda, pero al menos FB me ahorra teléfono de vez en cuando.

ratontm

#87 Será porque es suyo! De ahí la cursiva..

TooShort

Twitter lo uses como lo uses no deja de ser otra herramienta de la sociedad de la información que nos vuelve estúpidos y que es totalmente innecesario en nuestras vidas.

5 1 respuesta
iAtlas

#96 Di que sí... con dos cojones! xDDDD

3
Enkripted

Obviamente no es lo mismo, tienes toda la razón. Pero eso no quita que seas un enfermo del twitter. Que manía tiene todo el mundo con lo de "Como tú también haces algo malo, pues lo mio ya no esta mal".

Estarse todo el día en el tuenti es igual de malo que estar en el twitter, facebook o viendo la tele.

En serio tio, reléete. ¿15 tweets al día? ¿Tú crees que eso es normal?

RaymaN

#68 pues exactamente lo mismo que ese/a conocido/a que cada vez que lo/a ves te cuenta mil gilipolleces sobre su vida que no interesan a nadie. Con ese tipo de gente no hay distinción entre internet y vida real, son así en ambos mundos.

Por cierto, los que decís que no sabéis usar Twitter ni para qué sirve estáis de coña no? No os pica la curiosidad cuando no sabéis algo? O sois de esos que en clase decían "pfff no tengo ni puta idea y paso de estudiar ajajjaja"?

2 respuestas
werty

#99 hombre, yo en vez de poner en twiter lo que me ocurre día tras día, lo que me pasa, etc., quedo con los amigos y se lo cuento en persona. De hecho, si ya lo he comentado en twitter, perderá la emoción lo que cuenta.

En cuando lo de "la curiosidad", no entiendo. ¿Qué tiene que ver twitter con la curiosidad?

Darkwolf

Twitter es una herramienta de información, ahora bien, tampoco nos pongamos estupendos, si no te gusta lo que ves, muy sencillo, no sigas a esa persona.

inlove

pues yo aún no le he encontrado el sentido a twitter, me registré porque una amiga me dijo que estaba muy bien y tal, lo hice y realmente me pareció otra mierda más. Puestos a elegir me quedo con tuenti o facebook antes que con twitter.

ManOwaR

#67 Quizás he generalizado demasiado, me refiero al tipo de personas al que haces referencia. Por tweets palo "estoy viendo la f1" o "estoy en casa con menganito viendo la f1".

blackoN

A mi el Twitter me parece una jodida mierda, en su dia no me gustaba el FB y hoy en dia no es que me haga mucha gracia pero es que el Twitter me parece un coñazo. No le veo sentido a poner ahi lo que estas haciendo a cada hora, menudo coñazo.

1 1 respuesta
Enkripted

#99 Ese último párrafo se traduce en: "Si no usais twitter es que sois tontos".

Y voy a dar por hecho que no piensas eso, que te has expresado mal y todo ha sido una confusión.

G

#1 me ha recordado a manny de modern family JAJAAJAJ

twiter no se usa mal ni bien, se usa como cada uno quiere. lo que pasa que te molesta que te llamen friki por algo que tu piensas que no es de frikis, pero en realidad sí lo es xd

M

#104 Es que para eso te haces un blog. Twitter está para decir cosas interesantes, no para decir cuando vas a cagar (que sí, que yo lo he hecho pero adjuntando foto)

1
Enkripted

twitter solo sirve para alimentar el ego

ala, ya lo he dicho

B

#84
Yo digo que es normal que cada uno defienda lo que él cree (Facebook es de adictos porque no lo tengo, tuenti no porque yo sí). Y aparte dejo mi opinión, of course xd.

reci0

Me hice tuiter, puse a seguir periodicos, vi que lo mismo me hacia una aplicación del movil, deje de usarlo.
Esa es mi experiencia con twitter.

-

Twitter, porque el mundo DEBE saber lo que pienso.

quebeC

Yo prefiero actualizar mi estado en facebook.

2
Lizardus

Personalmente creo que Twitter tan solo tiene una utilidad: Ser un escaparate de egos para ver quien tiene la polla mas larga ( ergo su vida es mas guay ). Tengo cuenta de twitter y sinceramente no le encuentro sentido a usarla a un nivel particular si no es para exponer que haces hora tras hora, o como he comentado relucir lo plena y guay que es tu existencia.
No obstante como herramienta informativa si que es interesante por lo instantaneo de su comunicacion y lo breve de sus titulares ( que obliga a condensar la informacion en muy pocos caracteres )
Por lo demas: puta mierda para modernos.

XarevoK

Twitter se puede utilizar de muchas formas, cada cual que lo use como quiere y si alguien no te gusta no le sigas y listo.

Petterrr

Pero estais todos locos o que?

Sin Twitter los telediarios no podrían llenar 10 minutos de sus programas, mostrando la opinión de los famosos sobre algún tema, o la opinion de algun usuario random que postee con su tag.

PD: MySpace es lo que volverá a petarlo, tenerlo en cuenta.

S

Vaya pensaba que esto sería alguna especie de tutorial básico pero nada. Cada vez que entro a twitterr y contesto a algo no veo el comentario ni se si lo he contestado realmente. Seguiré con la duda, que por otro lado no es un gran peso dado que entro de maratón de NY en maratón de NY.

JosE_Arcadio

Yo tengo la impresión de q para q las redes sociales le sirvan de algo a alguien necesitas a una mayoría que no tiene ni puta idea de como sacarles provecho

B

#1 Que yo sepa el tío del comentario del frío no hace otra cosa más que quejarse igual que lo haces tú.

Pd: Deja de pensar que escribes cosas interesantes en Twitter.

C

#16

Yo creo que tuenti no es como facebook en lo que a falta de intimidad se refiere. Sigue teniendo ese aura "elitista" de sus inicios (aun conserva lo de inscribirse con invitación) creando circulos entre estudiantes/amigos/conocidos, mientras que facebook es un desbarre, aparte que tuenti es una red social exclusivamente de España

1 respuesta
BH99

#119 Facebook ya es el desastre por excelencia, con tantas aplicaciones, juegos, publicidad, cuentas de empresas, concursos mierdas.....

Tuenti en ese sentido me gusta mucho mas, para mi punto de vista tuenti es mejor y mas cómodo de utilizar dia a dia que Facebook, pero claro, a Tuenti se le ha puesto la etiqueta de Red social para canis y niñat@s...

A día de hoy solo tengo tuenti y porque muchos colegas no se conectan ya al msn y no me queda otro medio para comunicarme con ellos que no me cueste pasta que ese...

En #24 explico mejor a que me refiero con la falta de intimidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • BH99
  • Wineblood
  • tomyelx
  • Insurgente
  • Romarich
  • Loppa