La gente no sabe utilizar twitter

B

Twitter es de atrapados...oh wait

W

#120
canis y niñatos?

Si tu vas a cualquier facultad y todos los moviles con la pantallita azul y todos los ordenadores de la uni igual...

Más bien supongo que el tuenti está más relacionado con gente menor de 30 años.
Y facebook de gente de todas las edades.

Yo estas cosas las he usado poco. Solo tengo facebook ahora (y en standby abandonado)
Y estoy un poco harta de que cada vez que intento hacer algo me busque el tutorial más actualizado que haya y descubra que ya no se hace así.

Que hoy hay una opción y mañana hay otra. Actualiza todo demasiado, cambia de orden las cosas, joder.

Tuenti solo estuve 1 mes. Y me "borré" (otra que tal baila no te borran 100%).
Lo que me sucedió fue que en el email vinculado a ese tuenti, agregué a mucha gente desconocida (chat y cosas de esas)

Y un día me encuentro con que me han dejado mensajes en el muro de tuenti....
Había recibido más de 20 invitaciones de amistad, y mi perfil se había activado solo de nuevo.

Como debe haber mucha gente que pone su correo y a todos los que les salga que tengan perfil (aunque ni los conozca) los agrega... Pues si me hago algun perfil susceptible a esa opción, lo vinculo a un messenguer donde no tenga a nadie agregado.

Que es un poco vergonzoso que te dejen frikadas en el muro ¿eres tú la del chat de...?
"oye otro día me vuelves a poner la cam" "a ver si nos vemos Ciruela90"

1 respuesta
BH99

#122 Pues claro, me refiero a que se le ha puesto la etiqueta de que es una red social para niñat@s ( gente joven ) y canis, mientras que facebook es como lo cool, para famosos, gente mas mayor, empresas importantes y gente de mas buena familia ( pijos por así decirlo jajajaja).

En parte las etiqueta que se le ha puesto a tuenti es merecida, pero que digan que facebook es mejor que tuenti, por dios... ¿en que? XD

Ademas es como tu dices, facebook es para estar todo el día enganchado o a la mas mínima que cambien algo no sabes donde está, ademas de no ser muy intuitiva y muy cansina con los juegos y la publicidad.

CarlaRg

no veo sentido al twiter, para nada.

Enkripted

Tuenti elitista, ahora ya lo he leido todo.

Y si tuenti tiene esa etiqueta de "red social para canis" no es ninguna casualidad, solo hay que darse un paseo y ver el panorama.

1 respuesta
Chichelo

Twitter es una herramienta de información en tiempo real, muy potente :/

2 respuestas
CarlaRg

#126 eso es potente?
escribir lo que haces cada X minutos....

2 respuestas
jonhy_walker

Ni se, ni ganas

Lo tengo, pero me parece otra herramienta para hacernos perder más tiempo pegados a un cachivache electrónico.

B

#127 Coño pero también se dan noticias, y tendrá algún otro uso aparte de informar lo que haces cada 5 minutos? Habrá comentarios interesante, se darán noticias, anunciarán cosas...

Yo la verdad que no sé muy bien porque me lo creé cuando me dijeron que ponían las alineaciones del Atleti antes de los partidos y solo lo uso para eso, pero por lo que he visto tiene otra utilidades

E

Twitter es algo estupido
Nunca le vi y nunca le vere el sentido a ese sinsentido de web

Chichelo

#127 Ese es otro uso aparte

L

#126

Si pues cuando tienes a un huevo de gente siguiendo, no te enteras de nada... mucha informacion al instante. :S

#125

http://www.todocanis.com/

no es una red social, pero el ambiente te encatará :D

#133

Yo no entiendo como paginas así (todocanis) no las cierran. Dios, he entrado un sec y asco es lo mas suave que siento xdd

1 respuesta
Enkripted

#132 Ya la conocía de hace tiempo gracias a MV xD

Y bueno, que exista "TodoCanis" no significa que tuenti no esté plagado :-\

#132 El problema es el enfoque. Entra pensando que es una página de humor, o un zoo virtual. Ya verás que bien te lo pasas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • BH99
  • Wineblood
  • tomyelx
  • Insurgente
  • Romarich
  • Loppa