La gente no sabe utilizar twitter

dovitodkb

TWITTER: Donde los famosos hacen el ridículo y los ridículos se hacen famosos.

4
neiclon

#1 Yo la verdad es que no se usar twitter. Se manejarme "medioqué" pero no me gusta su interfaz o mejor dicho, "su forma de ser". Me parece muy poco intuitivo...

X-Crim

mandad invitación para twitter please

2
Ivan007valla

#13 "Soy puta, pero mi coño lo disfruta"

JAJAJAJA!

A mi me cansa esto del twitter, me harta ver cosas como "Ay que hambre tengo, y viendo esta empanada me esta entrando un hambre...", "Bien, ya estoy en casa, buenas noches" Y el patético hashtag de #twitteroff

Pa mear y no echar gota... :palm:

B

Yo tengo amigos que no saben usar papel y lápiz y no me quejo.

1
Forastero

#1 Yo tampoco sé usarlo. Ilústrame por favor.

Luckyno

#16 un foro como Mediavida es una red social

zdK

Pues yo uso Twitter para contar mi vida básicamente y en segundo plano hablar o compartir noticias de lo que me interese. Vamos, que según tú lo estoy usando mal.

Lo hago sin spamear demasiado, pero sí usandolo a mi bola, en plan Bydiox, y ese es el principal objetivo que tiene Twitter, usarlo como microblogging.

Que sí, que hace unos años sólo lo usaban los geeks/frikis (de hecho a mí me engancharon unos colegas así de mi clase) y se notaba menos esto, ahora que se ha popularizado salta bastante más a la vista.

Lo que sí me toca la polla es la gente que en cuestión de 10 minutos te puede soltar 50 tweets, y miras el total y tiene como 50k o burradas así, tardo en meter unfollows.

Y ya por último para los que no le ven la utilidad, decir que con Twitter las noticias llegan al preciso momento, mucho antes que cualquier medio incluso que páginas como Menéame, de hecho, cuando desaparecieron los dos famosos niños en Córdoba me llegó el tweet la misma tarde por medio de un RT de los familiares pidiendo ayuda. Y al rato se le empezó a dar ya bombo en los demás medios.

mikail

cada uno lo usa como quiere, digo yo.. hay gente que usa tuenti y facebook para ligar, y tuenti no la conozco pero Facebook no es para eso.

J

No es que la gente no sepa utilizar twitter...

Es que basicametne twitter no vale para absolutamente nada que no sea contar la tonteria que te pasa por la cabeza en ese momento.

Twitter no inventa nada nuevo que pudieras hacer en otra red social, ergo twitter no vale para nada que no sea poner paridas y tu vida a cada segundo.

SkiNeT

twitter vale para:
a) decir que estas cagando
b) cotillear

#42 mm, excelente

1 respuesta
L

#41 c) Cotillear mientras cagas.

5 1 respuesta
danao

Usa el buscador, que MV lo tiene al igual que twitter, y unete a bydiox en su queja de que la gente no sabe usar twitter y es poco molona por no hacerlo.

PruDeN

Yo con los que no puedo es con los que son incapaces de hacer un solo tweet sin poner un hashtag (la mayoría de las veces mal utilizado)

Parece como si creyesen que por no poner una palabra con la almohadilla no vale.

3 2 respuestas
B

#44 me acabo de sentir totalmente identificado, al menos aquí en Catalunya muchas veces acaban con #perdoneuperoalguhohaviadedir (perdonad pero alguien tenía que decirlo) que queda ridículo casi siempre. En plan, "la nocilla está buena #perdonadperoalguienteniaquedecirlo". Lamentable.

1
DeliAmber

twitter es para porteras cotillas

dru1dA

#44 Yo los que no soporto son los de "random mierda y #pequeñosplaceresdelavida". Agghhhh.

#54 Tengo mil mierdas asociadas a mi cuenta y spameo chorrocientas cosas xD. El que no quiera tener mi "spam" en su TL que no me siga (aunque tal cual tweeteo 4 o 5 cosas en un día como me tiro varios días sin decir ni pio). Pero sigo pensando lo mismo de los hashtags mal usados y en concreto del que he dicho.

1 respuesta
KIIM

La función de twitter como personas anónimas que somos es la de tener la información más actualizada y directa de aquello que tú elijas. Luego también, compartir lo que te de la gana en cada momento. Twittear fotos con momentos curiosos, canciones, en fin, lo que te salga de los huevos.

1
Zinniah

Twitter?
Eso que es? =S

muanhiaru

Twitter lo veo como una herramienta muy potente para compartir información y para enterarse antes que nadie de algo, las personas que están en el mundo de los medios de comunicación les resulta muy útil, se puede decir que Twitter es como el "teletipo" de toda la vida.

El problema es cuando lo usa gente como si fuera "Tuenti", pues no, yo, personalmente, Twitter lo veo como una fuente de información instantánea y no como una red social.

1 respuesta
PeLoTaSo

Twittea 15 veces al día y acusa a sus amigos de no saber utilizar twitter ¡sí señor!. Ni "el último superviviente" tendría tantas cosas interesantes que contar al día.

La única utilidad que le veo a twitter es estar informado al detalle de lo que sucede con personajes famosos; que hacen, que dicen, que piensan, etc. Y de vez en cuando interactuar con ellos.

Veo absurdo tener a tus 7-8 amigos o a los compañeros de clase que ves todos los días en twitter y enviarte mensajes con ellos cuando puedes hacerlo en persona o en otras redes sociales más orientadas a ese tipo de relaciones.

#50 Exacto, de ahí que los medios cada 2x3 hagan mención al twitter de cierto jugador o de cierta persona famosa.

1 respuesta
muanhiaru

#51 No solamente de los famosos, yo sigo a diario todo el "cotarro" audiovisual de sanciones, radio, tv, papeleos, etc a través de Twitter. En mi pueblo, si pasa algo, el redactor del periodico de turno lo dice todo por el twitter, luego sale en la edición digital y después en la impresa.

Quien sabe usar bien Twitter tiene un arma muy potente en su mano, solo si le sabe sacar un buen provecho.

_Akiles_

Twitter viene siendo algo como la vieja al visillo de la hora de jose mota.

Evilblade

Yo no se que narices estáis hablando de saber o no saber usar twitter por twitear 15 veces al día.

Si tienes seguidores que les interesa lo que dices y cómo lo dices y esa es tu intención lo estás usando bien. Punto. Una de las grandes ventajas de la plataforma es elegir tu mismo que información quieres recibir, vamos que si os spamean con "me estoy limpiando el culo" igual los que no lo estáis usando bien sois vosotros por tener ese follow.

Luego ya son ganas de ser guay contra-corriente generalizando contra todos los usuarios de esta u otra plataforma social por que a vosotros no os gusta y/o no tenéis ni guarra de usarla o del potencial que tiene. Hace tres años seguía estando equivocado pero era entendible. Hoy en día con la implantación que tienen las redes sociales este discurso de desprestigio o infravalorar las redes sociales es absurdo y solo demuestra que los "locos" sois vosotros.

#47 Igual la gente tampoco soporta que tengas un time lleno de SPAM que genera un bot de una web random, pero ahí eres libre de seguir o no a la gente. Nada personal, sólo un ejemplo de lo que mola mirar lo que hacen los demás.

1 respuesta
yaiko

El twitter solo sirve para tener entretenidos a los gafapasta

CHiCoMaRTiNi

twitter en USA o GB esta bastante bien, pr en españa los famosos van de divas y no te contestan una mierda solo entre ellos...

1
Whiteness

Este #post me parece una @mierda

Pachinko

#1 Pues tienes unos amigos un poco corticos, porque yo diría que Twitter es la red social más facil y amena de usar.

Troner

Yo básicamente uso Twitter como un lector de feeds o de noticias... y ya esta. Llevo desde 2007 y mis tweets no pasan de los 20. Luego tengo peña que pone cosas como: "Pues nada aquí que me voy a la #cama" o "He pensado que el color azul mola", pues muy bien oye pero me importa una mierda.

Eso y la cantidad de mierda que sueltan las adolescentes con tal de tener un TT del puto Justin Bieber, jodidamente insufribles. O si no mirad los TT de ahora mismo.

1 respuesta
dovitodkb

#59 casi siempre los TT de España son lamentables, se han convertido en una nueva cadena de email 2.0

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • BH99
  • Wineblood
  • tomyelx
  • Insurgente
  • Romarich
  • Loppa