Gente nocturna?

Oritobea

hola a todos los enganchados q populan en las madrugadas.
el motivo de abrir este hilo es contar una cosita q me pasa relacionada con el sueño,y de paso saber si le pasa a alguien mas,o soy una bicha rara.

desde pequeñita,practicamente desde q mi madre recuerda de llevarme a la guarderia hecha un rio de lagrimas,he dormido muchisimo mejor por la mañana que por la noche.
imaginaos sin con todo el cole,la secundaria y el fp,ademas de todos los años que llevo trabajando por las mañanas no se tendria q haber ajustado mi reloj,pero nada de eso.
cada vez q tengo un dia libre mi mayor placer es quedarme en la cama hasta la hora de los simpsons,aunque la noche anterior me haya acostado a las doce.y dormida profundamente,ya se puede derrumbar la casa encima,q no me despierto.ademas,mi cerebro se activa de una forma brutal y tengo unas pesadillas y sueños rarisimos,de esos q parecen q lo estas viviendo.

alguien me puede explicar como es posible q tras mas de 20 años de madrugones aun duermo muchisimo mejor por la mañana que por la noche?
.los dias q me toca madrugar,es decir toda la semana,me levanto sin problema si he dormido bien por la noche,aunque de muy mal humor.
tampoco duermo nunca la siesta,porque me despierto como si me hubiera fumado una trompeta.

mis preguntas son:
soy terriblemente vaga?
tengo un gen vampirico?
es normal q tu reloj interno no se haya ajustado tras aññññooosss de madrugones?

pos nada,a ver q os parece.

1 comentario moderado
granaino127

No lo se pero a mi desde hace cuestion de 3, 4 años me pasa igual, duermo mucho mejor por las mañanas y por las noches suelo estar bastante mas activo.

Debe de ser porque nos hemos acostumbrado por diversos motivos...

¿ Me dejas morderte el cuello ? :3

PD: Me robó el 2...¬¬, te arrancare los colmillos y me hare un collar con ellos.

SuGaRaY

Puede ser un desajuste horario en tu cuerpo.. La verdad es que no lo habia visto nunca.. doy por sentado que ya te habras puesto en manos de algun especialista para que te mire este desajuste horario no? xDD

Oritobea

pos no se....porque por ahora tampoco me impide llevar una vida normal...y eso quien lo trata?

Milord

Esto me huele a un terrible bucle.
Tras dos años de turno nocturno (de 22h a 6h) puedo afirmar que el que duermo por la mañana no descansa ni la mitad del que lo hace por la noche. Ya sea por el ruido ambiental, relog biológico o lo que sea.
A mi me entra el sueño a las 8 de la mañana pero claro... por lo mismo.
Tenemos la habilidad de acostumbrarnos a todo, y le habrás pillao tal gusto a dormir las mañanas que tu cuerpo te lo pide tal y como yo pido entretenimiento a estas horas.

Oritobea

pero tio,desde q era un bebe? y q no corrige tras años de trabajo diurno? de hecho me gusta trabajar por las mañanas,odiaria trabajar de noche.a lo mejor es una especie de bucle eterno...

V3noN

Eso depende de la persona, yo llevo 2 años llendo a un colegio de noche y dormía de día. Y todo este tiempo no tuve ningún problema hasta me gustaba y todo, y cuando hace 3 meses me tocó madrugar para ir a las prácticas flipé en colores porque no habia dios que me despertara jaja y tampoco podía acostarme pronto, bueno ni ahora tampoco. Será cosa de costumbres.

Oritobea

la verdad es q la costumbre manda,pero no lo entiendo.
llevo trabajando unos 7 años por las mañanas....y cada vez q pillo un dia libre....a sobar como un oso.
ademas,porque de noche apenas sueño y por la mañana tengo un cine en el coco?

1 comentario moderado
V3noN

Un poco rarilla éres xD y eso de los sueños ni idea, debes tener un desajuste de nacimiento como una espécie de síndrome ves al médico.

Milord

Creo que debes tomártelo de otra forma.
Piensa que hay gente que en su día de fiesta le gusta coger la bici y dar una vuelta. A tí te gusta dormir toda la mañana y los motivos son evidentes, en la cama se está de puta madre xdd

Oritobea

dormir es barato,no molestas a nadie y te levantas descansadito.debo de ser la criatura mas vagaaaaaaa q conozco.

V3noN

Si te pasas todo el día durmiendo mucha gente no conocerás xD

Korso

A mi lo que me raya es que siempre me levanto pues... bueno, a las 12, 1... puede que antes. Pero cuando decido poner el despertador para levantarme por ejemplo a las 8, me despierto a las 7 y solo :S (esto me estuvo pasando durante más de una semana seguida)

retsex

#14 Por las mañanas se duerme o se está de resaca, pero NO se conoce gente.

#15 Coño, lo tuyo es un privilegio. Si tienes que levantarte a las 7 ponte el despertador a las 8 y tu cuerpo hará el resto, ¡mola!

Milord

Estamos viviendo en esta planeta porque "ellos" quieren...
Nos manipulan por los sueños.

Javisuco

http://www.biopsicologia.net/fichas/page_2234.html

Mira a ver si algo de esto te puede ayudar.

V3noN

#16 Me refería que duerme 24 de 24 horas, éra una ironía pero a estas horas no me espero mucho de tí...

retsex

Bien que haces, mañana será otro día.

Milord

Ha sido penalti.

¡Tarjeta amarilla para V3noN!

V3noN

Me voy a dormir...

CRoS

#1 viviras muchos anos

g0g0g0 200 record

no ay enye en tailandia >_)

Krakken

La culpa de ZP!

Y ahora en serio: hay gente que es nocturna, tiene esa tendencia. Yo también soy de los que no ven la hora de acostarse, me da pereza entrar en la cama a menos que esté muy cansado.

eNe

que curioso... yo me levanto empalmado casi todos los dias , soy un bicho raro?

granaino127

#6 Tu me puedes afirmar lo que quieras, pero el que comprueba como duerme mejor soy yo y te aseguro que por las mañanas descanso mas que por las noches...XD!

Los granainos somos asi de raros :3

Mensaje codificado
retsex

Cuando no tengo mucho que hacer empalmo muy de vez en cuando. Principalmente porque nunca me voy a dormir, simplemente me duermo xD. Si estoy más de 20 minutos en la cama y aún no me he dormido me agobio un montón, y normalmente lo soluciono levantándome y ludando un rato hasta que no puedo más y me caigo de sueño.

Trafi

#27 precisamente esos 20 minutos en los que estas intentando dormir son los mejores, sabes que vas a dormir y no tienes nada mas que hacer que pensar en tus paranoias o fantasear con sueños raros a ver si pasan.

raiNz

MV ha influido en vuestras vidas, eso es lo que pasa :\

Y yo también duermo mejor por la mañana xD

Lova

el ser humano no esta hecho para dormir por el dia, me he leido bastantes libros sobre el tema, y en todos ellos sale siempre lo mismo "reloj interno" o "reloj biologico" y hay discursiones de todo tipo dsd q proviene "naturalmente" "influido culturalemente" otros dicen q se trata de la evolucion de millones de años, sobre los ritmos de los seres vivos y como actua sobre los humanos.

Llevo trabajando 2 años ininterrumpidamente de noche y aki empezo mi calvario... al principio no noté nada pero conforme pasaba el tiempo cada vez he ido durmiendo menos, hasta q he llegado al q creo q es el "tope minimo" q oscila entre 4:30h y 5:30h, me acuesto y caigo rendido, pero sin necesidad de alarmas ni ayuda de nadie para q me despierte a la q me acerco a las 5h, aleooopale arriba como un reloj.

No importa q curre un viernes noche, el sabado mañana vaya a la playa, me vaya a comer con los colegas, luego al cine y por fin salir de fiesta hasta el domingo a las 7 la mañana, cuando me acuesto a las 8 del domingo a las 13:00 arriba, incluso antes.

Esto molaba sobretodo al principio, pq puedes hacer muchas mas cosas durante el dia, el problema viene cuando se desajusta el sistema, hay dias q como muxo, luego me he pasado 2 dias sin probar bocado (y cuando lo digo es literal no una metafora)

Estoy de medicos y todos me dicen lo mismo, q cambie el turno y vaya de mañana o incluso de tarde, y q NI SE ME OCURRA hacer el 4º turno.

el mes q viene empiezo de tarde, q dios me pille confesado ><

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • Trafi
  • retsex
  • granaino127
  • V3noN
  • Milord
  • SLiM