Gente normal

Cr3ative

Simplemente adoramos a las diosas porque sabemos que nunca en la vida nos vamos a poder meter en la cama con una :/.

PD:Que bonito es soñar :D.

Ninja-Killer

#26 no hace falta que especifiques...... ni que lo digas...

cagón

B

#30
Estaría bien que todos los tíos aceptáramos la propuesta xd. No podría postear ella sus fotos xddddddddddddddddddd.

PD:
#35
Coño. Dices pero no dices nada.

Scavenger19

???
Ni q no hubiese tias "normales" como las de las fotos..........en el post ese de los Cuerpos, se ponen Fotos de modelos/actrices/... xq es lo q hay en inet!!! pero es el tipo de tia q le mola a cada uno!

VeSpErTiNe

Tabris, también he hablado de chicos normales. Está en el último párrafo xD

Cuando hablo de chicas/os normales, me refiero a gente que no sale en revistas, tv, etc. Gente con la que te cruzas cada día.

Y yo no he dicho que se tratase de subir fotos... Simplemente he hecho una pequeña reflexión.

Creo que, o no habéis entendido lo que quería decir o me he expresadp mal :/

PrinceValium

Las tías no tienen derecho a postear en off topic a no ser que pongan fotos de sus tetas.

Hay excepciones, pero pocas.

Danrex

#28 Las que están buenas porque están buenas... las que no, porque nos dan morbo... xD

NickNack

Si pones un post de una diosa: Hay algo de que hablar..

Si pones un post de una amiga: Fake, Tu vida no nos importa, EPSFNVN Etc...

Asi van las cosas aqui xD

De todas formas coincido con #2 de entrada y tambien cpmentar que no se puede poner un post tan generico para hablar de una persona que solo conoces tu, porque efectivamente solo se podria flamear sobre el xD

B

#35 entonces si no es de hablar en general de lo que nos gusta poniendo fotos, es hablar de casos concretos. Hablar de casos concretos es salseo puro y duro. ¿Me vas a decir que en OT no tenemos salseo? ¡Si todos somos Candrew!

VeSpErTiNe

#36 Pues yo soy una de las excepciones xD

michi

#35 haz tu un post de chicos normales si te mola

PrinceValium

#40 Sí, pero no estaría mal una foto de las tetas.

jose-fragord

La chica que te guste quizás sea normal, pero tu la ves especial...y sí, prefiero a esa chica simpática y agradable que a mi me encanta...a elsa pataky, fin.

Gente normal? pues millones, es un post demasiado generalizado creo yo, no sé qué contestar...y como digo arriba, si te gusta una persona que se considera/es normal, tu no la ves normal^^

alblanesjr

#1

Yo soy tu TeTe_VaSIlOn.....

-

Pero al fin y al cabo siempre termináis saliendo con una chica normal. (normal, que termina siendo mas mona que ninguna)

Las buenorras solo las queréis para un "aquí te pillo, aquí te mato" pero no salís con ellas porque no dan seguridad... a parte que dudo que nadie en su sano juicio quiera salir con un putón que a la primera de cambio se irá con otro...

A fin de cuentas... ¿que preferís?

#46 Pero... a veces llega a quemar, tanta elsa y tanta scarlett... Sí, la cirugía hace milagros xD

oFF-sIDE

Qué sentido tiene hablar de una persona que nadie conoce?

Para eso ya está el msn con sus pagafantas y sus sacos lágrimas.

#45 yo prefiero una chica normal, pero no voy a hablar de las chicas que tengo en mente por un foro ¬¬

Thanat0s

#37 Creo que es algo de mis mente, porque un colega me dijo que se parecía a una de mis ex... y ejq todas tienen el mismo patrón. :S

roqueman

La explicación es muy sencilla, cuál es el objetivo de todos los posts en los que se postean fotos de "diosas"? Pelársela como monos; si alguien quisiera pelársela con su vecina, subiría a pedirle sal y se quedaría con la imagen mental, que siempre da más morbo, el viejo truco.
A mí personalmente me da muchísimo más morbo cualquier tía que considere accesible que una foto de Jessica Alba, pero a la mayoría de la gente supongo que no.

sid3

#45 Yo te prefiero a ti.

bs tkm cnta :*

No olvidéis que estamos en guerra!

B

#45
A, una diosa tiene que ser un putón verbeno? :).

Y no salgo con tías buenas porque las asusto.

PD: Qué preferimos?
Diosas que sean imbéciles, ricas y sumisas.

PrinceValium

#50 el "buenas" te sobra.

B

Y falta que te pongo cachondo (k)!

FraNKzZ

esque eso son dos cosas diferentes, a mi me gusta una chica de aqui de mi pueblo normal, las que pones son tias buenas, con esas como mucho nos hacemos una paja, pero no pensamos en casarnos con ellas xDD

-Shaydund-

#50 imbéciles y sumisas las kerrás tú...en todo lo demás no te digo q no xD

B

Supongo que no es de muy buena educación poner fotos de conocidas en la vida real sin que ellas lo sepan, aunque peor aún sería sabiéndolo ellas xD No viene a cuento de nada, y quedaría como un concurso en el que competir por ver quién tiene conocidas más guapas.

Supongo que en el fondo tu idea es más bien un hilo en que la gente de MV ponga fotos de ellos mismos. Eso seguramente tenga sentido y cabida, aunque cada cual ya elige poner foto en su propio perfil, y eso podría acabar siendo un Miss y Mister MV, cosa que supongo que no está permitido, ya que hilos parecidos se han borrado.

B

#45 esa generalización me parece una chorrada. Cada persona es un mundo, y a mí me puede gustar una persona sólo para un rollo, o para algo más dependiendo de varias cosas... Si es un pibonazo de revista pues... si te gusta te gusta. Vamos, al menos yo no salgo con gente "por salir", en plan "ésta es normalita, de novia", "ésta está buena, rollete".

Más que nada porque para empezar tendría que ligar xD pero vamos...

Conozco varias tias que está MUY buenas y sí, con lo tremendas que están me las pinzaría tan alegremente, pero SÉ que esas varias en las que estoy pensando son unos putones.

También conozco a varias tías que están MUY buenas, y a varias normalitas con las que no me importaría tener algo más.

Luego también alguna FEA con avaricia que además es un putón, que es como para darle de comer aparte...

#55 lo primero que dices viene a ser lo que digo en #10, y lo segundo... creo que ya se ha hecho (y no hablo de tu MVuitre, sino algún tema en OT).

Cr3ative

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/8/836d8beed1321bc7i3.jpg

O

http://www.elpollourbano.net/P30fea2.jpg

ManOwaR

#55 yep, si no se hace es más por respeto que por otra cosa.

yasssuN1

ya he vueltoo uff...
xop-xop

PrinceValium

#56 Yo quiero una de esas que has mencionado al final.

Usuarios habituales