Gente que no bebe y por qué

B

#258 Eso último es una tontería, en mi opinón. Cuando bebes te vuelves más sociable, más hablador y haces más el gilipollas. Puede que socialices más y te lo pases mejor pero también puedes liarla más con extraños, hacer cosas que no deberías hacer y simplemente das una cara diferente a la real ya que el funcionamiento de tu cerebro está adulterado por una sustancia. Por eso es por lo que no me gusta el día después, porque te das cuenta de todas esas cosas. Por bien que te lo pasaras.

1 respuesta
YOINK

de todos mis amigos solo tengo uno que no bebe o a lo maximo se bebe una copa, los demas colegas el que no bebe es que se esta winstroleando xD

Psicotropica

Yo no puedo por problemas de estomago, y tampoco me llama demasiado la atención, prefiero otras cosas antes que el alcohol

Nerowow

ir con el puntillo no tiene nada de malo, siempre y cuando no sea mas alla y que ademas no se convierta en abito beber siempre, porque a la larga sale caro.

BahamutxD

No bebo porque no me gusta el saber del alcohol, tiene que ser muy dulzon para que yo pruebe y aun asi tampoco me hace gracia, prefiero divertirme por mi propio pie que a cuenta del alcohol.

Corven

Yo no bebo porque mi madre no me deja.

2
SnighT

Yo no bebo para estar sereno al aprovecharme de las borrachas

1
SayK

Beber por beber es una gilipollez pero como salgas y todos tus amigos beban y empiecen a hacer gilipolleces y a reírse tú te sientes en la mierda, siempre que he salido y los demás se han emborrachado o cogido el punto pasa eso "no te sientes integrado".

marmmmalade

Pues a mi ponerme un buen cubata después de una cena pesada(carne, barbacoa o algo) con un piti mientras reposas en las sillas con el respando móvil me parece el jodido paraíso.

Y si tengo que morir 10 años antes por fumar y beber me iré contento.

5 2 respuestas
Dientecillos

A mi me encanta beber. Hostia.

1
B

#261
Beber ocasionalmente != tajarte cada semana

#279
Tú verás.

1 respuesta
N

Por que la gente admira a los que no beben¿? O a los que no fuman¿? Para mi no hacen nada honorifico ni que salvaran el mundo, anda y que la pelen.

Como han dicho por arriba, joder una buena copa de tranqui con los colegas es gloria (no hablo de emborracharme y caer en coma eso es de atrapados).

1 1 respuesta
neil90

Yo bebo cerveza porque me gusta; el emborracharse es un efecto colateral.
Y como para acabar mal con cerveza hay que beber litros y litros, me lleno antes de emborracharme del todo.

#279 Dicen que un poco de alcohol después de una comida ayuda con la digestión, yo no se si será cierto o no, pero la verdad es que entra de puta madre, tanto el copazo/cubata/chupito como el pitillo.

#284 Yo hasta que no bebo 2 litros no empiezo a estar perjudicado. Con 1l voy contentillo, y depende de cómo haya cenado y tal puede que un poco más, pero no reventado xD

PD. Los quintos son una locura, entran como agua y a lo tonto te pillas una buena en poco tiempo xDDDD

2 respuestas
N

#283 Que suerte, yo con la cerveza me bebo 3 medias y ya voy alpistaete, me pone risueño antes la cerveza que un ron :D

1 respuesta
Misantropia

#282 Beber, fumar, en la mayoría de los casos se empieza por dar el pego, por dar una imágen de algo; se consume aún y a pesar de no gustar. Por lo tanto el que se mantiene firme frente a la presión social obtiene cierto reconocimiento.

F

El que no bebe es un marica y no sabe divertirse.

1
Divaka

Cuando era joven decia a mis amigos "el alcohol es el mejor invento de toda la historia". Era joven si pero ademas tenia mis argumentos...

Si nos disponemos a pensar un poco tendremos los siguientes resultados:

1º Desde las civilizaciones mas antiguas ha existido el alcohol.
2º Los humanos han sabido elaborar un liquido que te hace olvidar todo lo cotidiano.
3º Por varias horas te hace cambiar completamente tu forma de ser.
4º Todos necesitan a veces desconectar de la realidad y lo han conseguido a traves del alcohol.
5º No provoca unos efectos mayores a largo plazo. (esta claro que provoca pero comparado con otras drogas, el que menos)

Es una lista muy simple que da respuesta a algunos que se preguntan el porque. Hoy en dia la forma de tomar el alcohol ha cambiado mucho. Ya no valen estas razones. Si no bebes eres "asocial" ya que no "mola tu rollo" y si bebes, no sabes ni porque. La gente que empieza a beber siempre da casi la misma respuesta cuando la preguntan:¿Porque bebes?. La resupesta es "por los amigos" es una forma de entrar en el grupo y de socializarse.

La sociedad se ha trastornado mucho pero esto es otro tema de debatir.

No intenteis argumentarme el "porque no bebo" o el "porque bebo" sino mirar de forma general lo que hace la sociedad. Esta claro que siempre habra exepciones como algunos que diran "no bebo porque es de atrapados" , "no bebo porque no me aporta nada" o "bebo porque me gusta(¿porque si?)".

No es un debate , es una realidad.

1 respuesta
Chev_Chelios

yo no bebo y fumo como un carretero,no molo no?

Eldaran

Yo no bebo, me gusta saber lo que hago en cada momento xD y no me lo pasa nada mal sobrio.

B

#287
"No provoca unos efectos mayores a largo plazo. (esta claro que provoca pero comparado con otras drogas, el que menos)"

Me da igual que la gente beba o no, pero no digamos mentiras. A no ser que te refieras al consumo moderado, el cual hasta es beneficioso para el organismo (el buen vino, por ejemplo, 1 copa con la comida).

Porque vamos, si hablamos de "efectos a largo plazo", es más peligroso un descenso con bicicleta de montaña o demás deportes extremos, que muchas drogas psicoactivas demonizadas hasta la muerte. Para mí el alcohol a nivel biológico es malísimo para el cuerpo. Tiene un daño de area múltiple.

Alatriste

efectos medio o largo plazo??

ninguno
etronyK

Me da la misma rabia la gente que dice que es muy triste tener que beber para pasarselo bien que la que dice que los que no beben son unos sosos. Cada uno que haga lo que quiera, lo que no podeis negar es que bebiendo muchas noches insoportables se hacen menos insoportables y no por ello eres mas triste o con menos personalidad, patetico.

B

#271 yo lo veo diferente , creo que cuando vas borracho es cuando sale tu yo interior

k222

#1 dejastes de beber a los 15? oh wait! ....

Cabrones no dejeis de beber q en mi empresa ya despidieron a 100 x vuestra culpa!

1
jordim

Yo no bebo por la misma razón por la que no fumo ni me drogo de forma alguna.

No me da la real gana.

paladyr

¿Sabes lo divertido que es ver a borrachos haciendo el mongolo estando sobrio? No tiene precio :3.

ShantyTown

Algunos que critican tanto el beber y el fumar a veces olvidan que el ordenador también es una adicción, además de una droga para evadirse de la realidad. Algunos os drogáis más de lo que creeis.

1 respuesta
k222

estais confundiendo el beber con el emborracharse.

Yo bebo xq aprecio un buen whisky, o me gusta tomarme un gintonic después de trabajar, una cervecita bien fresca cuando hace much9 calor y un buen vino tinto con un buen solomillo.

2
rockfuck666

#283 ¿Con sólo 2 litros te achispas?Si dos litros es lo que nos echamos en la placeta antes de irnos a los bares :P .

No entiendo por qué es mejor no beber que beber. Entiendo que se vea mejor al sobrio que al ebrio, pero no entiendo qué merito tiene el que bebe zumo frente a los que disfrutamos de una buena cerveza.

duriel_one

Yo no bebo porque no me gusta su sabor, fin.

En cambio me encanta fumar.

Usuarios habituales