Gente que no bebe y por qué

kaosMC

#232 Métete una botella de absenta a palo seco y seguida. No me creo que no te pongas pedo.

8Andrew8

¿remedios para el frío? yo lo combato, lo mato
cuba libre de trago, y ya esta co’
2 cubatas equivalen a una sudadera
4 a sudadera más corta vientos de primavera
6 o mas pelotazos, son un buen abrigado de plumas de cuervo
mas de 10 se considera chupa de cuero

4
B

La gente que "beba lo que beba, nunca me emborracho" es falsísima. Te bebes 3 botellas de whisky en 2 horas y verás si te emborrachas. Como los que "no engordan", o "yo como mucho", les llevas a comer por ahí, les pones 4 filetes en el plato y dicen "ei ei ei".

Yo antes bebía 1-2 cubatas siempre que salía (y no conducía) porque con eso ya pillaba el puntillo. Probé de todo y sólo me gustó el whisky (4 roses o Jack Daniels). Siempre botellón, que en discotecas sale carísimo (aunque aprovechaba la consumición gratis, pero en muchos locales si es whisky te cobran suplemento).

Ahora sólo bebo en cumpleaños de 2-3 personas, bodas, carnaval quizás... ocasiones que me parecen. Mi estilo de vida me lleva por un camino donde el fumar o beber no entran en mis planes semanales. Igualmente no creo que no beber y ser "s4n0t3" te haga mejor persona. Es más, esta gente normalmente de fiesta son unos muermos. Yo me lo paso pipa con gente taja, y siempre he ido con ellos (a no ser que me poten al coche. Por ahora no). Hay que tener claro que cuando se sale es para divertirse, y decir "molo por no beber" pero quedarte en una esquina... me parece más triste que tajarse hasta potar. Para eso no salgas de casa (rompiendo una lanza a favor de los que beben, que normalmente son más extrovertidos, y en un ambiente que incite a divertirse siempre irás con ellos).

#125
Es que hay grupos de amigos, que yo entiendo que la gente beba. Siempre se cuentan lo mismo, siempre van a los mismos sitios... es que si no bebes te cortas las venas xd.

Por ejemplo yo ayer, en vez de beber hasta que la noche me pareciera divertida, me fui a las 3. Creo que lo dijo o4color, que cuando pasas de ir a todos los sitios bebiendo (o hacer el gilipollas con un grupito), y haces lo mismo sin beber, ves que es diversión artificial.

Yo intento innovar cada vez que salgo (sea entrando sin miedo a alguna, ponerte a hablar con compañeros de amigos que no habías visto, sitios diferentes, etc...). Lo mejor es irte a un sitio nuevo cada semana mirando con el F5 cualquier fiesta así cercana que nunca hayas visto.

#87
Mis mejores festivales también.

5 1 respuesta
B

#232 Claro. Si quieres te invito a beber de verdad, porque espero que no seas de los de Martini/Sunny ...

B

Quizás sea de los que bebe 1 cubata cada hora o así, y claro, "se pasó la noche bebiendo". Pero quien quiera emborracharse y no pueda, no está ni la pasta como excusa.

KiTaNo

Yo era de los que no bebía nunca, pero aunque suene triste hay noches que o bebes o te amuermas, el bailarín discotequero que llevo dentro no sale si no me tomo alguna copa.

6
Pac0waR

Tronco siempre la gente me sale de vacilona con que si tal o que si cual, no intento darmelas de macho, es mas, os aseguro que es una maldicion el no ponerte pava por ke cuando todo tu grupo esta chispao y tu estas sobrio en vez de pasartelo bien y sudar e todo empiezas a sentir verguenza a preocuparte por si le potan a alguien en la cara... vamos cosas que borracho no creo que te importen un pimiento.

Para los que dicen que si sere de los del martini o noseke pollas, antes de dejar de beber por desesperacion era el tipico que hace el numerito de incarse una botella de vodka tequila o whisky de un trago, de los que su bebida era el tequila con redbull y demas barbaridades que aunque no me pusieran pava el higado si que me lo habran dejao bonico.

1 respuesta
B

Venga 1L-1'5L de un trago xd. Ni el ruso de youtube sobrevivió, pero Pac0waR ahí está, duro como una piedra.

1
DeNz1L

Yo me fio de Francisc0Guerra, que quereis que os diga.

3XplOoD

a mi me gusta beber, pero a veces salgo de fiesta y lo que quiero es ir to ciego, sinceramente yo me lo paso mas bien que hiendo sobrio

kaosMC

#247 Si eso que dices es verdad préstate a un estudio científico, porque debes ser el primero que con una botella de vodka/tequila/whiskey seguida no nota nada.

Una cosa es que te afecte menos que a otros, pero decir que no pillas el punto nunca es algo bastante poco común.

B

Yo siempre me he planteado dejar de beber, básicamente porque aunque tiene ciertos efectos positivos, no me gusta convertirme en otra persona. Aunque te desenvuelvas mejor en situaciones sociales y te lo pases bien, la cara que das de ti mismo es falsa y adulterada. Luego con el bajón del día siguiente me arrepiento de haber bebido, aunque haya sido una buena noche en todos los aspectos. El hecho de dar una imagen de mí mismo irreal es algo que no me convence nada.

Pero como ya han dicho, los que van de sanos incluso si intentan pasárselo bien de fiesta sin beber me dan bastante asquillo, básicamente porque rodeado de borrachos, si tú estás sobrio, por bien que te lo pases estás en otro nivel diferente al de todo el resto de la gente que te acompaña y simplemente das el cante y no armonizas con los demás. Es así de sencillo, por mucho que te guste bailar o la música. Lo que corrientemente se llama "salir de fiesta" incluye alcohol; si sales de fiesta sin alcohol te estás forzando estúpidamente y salvo si tienes problemas de salud o la bebida te sienta muy mal, entonces simplemente no tiene sentido salir. Mejor te quedas en casa. Al borracho sólo le entiende otro borracho y no hay nada peor que salir con gente que no bebe y que sabes que por ello está en otro rollo completamente diferente al tuyo por más que el objetivo sea pasarlo bien.

1 respuesta
SikorZ

Bebo alcohol una vez al mes o asi, me gustan las bebidas alcoholicas (no todas) y disfruto pero:
1- paso de gastarme un paston x copa, osea q si bebo es comprando botella y demas yo mismo
2- no me emborraxo nunca

Ah y yo tambien soy de esos a los que el alcohol no les hace efecto xDDD como mucho si bebo mucho me 'mareo' por decirlo asi, vamos, perdida de sentidos.

Alguna vez si que me da el punto pero normalmente que va

albertoste

Pues yo si bebo es para cogerme la cogorza padre. Y sí decido no beber porque tengo que coger el coche o al dia siguiente curro muy pronto, voy a redbulls.

La razón?? Me gusta la sensación. Las anécdotas, las paridas que se sueltan, los actos vergonzosos que se hacen y que luego se recuerdan entre risas....nose, creo que ayuda a crear situaciones para recordar entre los amigos bastante graciosas.

Ogrest

Para mi el alcohol es como la poción mágica de Asterix y Obelix. Me gusta degustarlo, disfrutarlo y que agudice mi labia, mi garbo y mi vigor.

Eso si, se ha de tener cuidado de hacer un mal uso de él porque sino pueden pasar cosas como las han descrito que por aquí.

Por ello me dispongo a poner unos consejos del abuelo cebolleta para los menos experimentados:

Yo sigo estas normas, pillo el puntillo y el día siguiente como una flor. Acostumbro a tomar vino en cena o dos birras previas y después algún whisky escocés on the rocks, nada de Bourbon. El mismo Ballantines sirve, esta bien destilado.

fraJiscow

Vaya, ahora en MV nadie bebe, qué guays que sois.................

B

#1 no necesito alcohol para divertirme, y encima hace daño al cuerpo.

P

la gente que no bebe es contraproducente para la fiesta. respeto el derecho a no beber pero sinceramente he rodado demasiado como para que me vengan con la breva de que me lo paso mejor sin beber, porque en esos casos hipoteticos en los que un grupo de unas 8 personas beben, rien, ponen cosas en comun y se complementan segun el alcohol va haciendo efecto bajo un contexto adecuado, la sensacion es indescriptible. y de esos 8 uno que se quede al margen no solo limita su propia experiencia sino que jode la de los demas.

#252 por que es falsa? me quieres decir que eres otra persona por beber alcohol? las drogas ayudan a desenmascarar a las personas y conocer su verdadero yo. la realidad que vives cuando estas borracho no tiene menor ni mayor validez que cuando estas sobrio. nada es, no existe una verdad absoluta

1 respuesta
R

yo lo que tengo es que dejar de fumar del todo, porque el tabaco es veneno puro, pero las borracheras de algun fin de semana no me las va a quitar nadie.

Eveyx

Solo bebo los días en los que mis amigos quieren ir de discotecas después.

¿Razón? si no voy como mínimo con el puntillo me ABURRO soberanamente en las discotecas.

ch3ris

no bebo porque no me aporta nada, no me hace falta para divertirme, es caro, no me gusta el regustillo a alcohol en la garganta y es malo para el deporte.

el que bebe lo hace por tradición o por gusto? piensen piensen

#243 que lanza ni que ostias, si para pasartelo bien y ser extrovertido tienes que ir tajao es que no sabes divertirte sin dejar de ser tu mismo. el alcohol solo sirve para desinhibirte de todos tus principios y ser lo más primitivo posible por unas horas, vale la pena? acaso existe una diversión que te sacie más que otra? personalmente pienso que no y para divertirse te puedes montar mil peliculas antes que tajarte cada fin de como hace mucha gente. No soy un puritano ni un chapado, he bebido desde adolescente como el que más pero ahora me pasa como con el tabaco... si fumar es malo, sabe mal y no sirve para nada, porque todos están viciados? básicamente por borreguismo y patrones de conducta sociales.

1 1 respuesta
sombrio24

Hay experiencias en la vida que solo las puedes vivir borracho.

2 respuestas
ch3ris

#262 hay mil experiencias en la vida que no se pueden vivir borracho y no las vive nadie

B

Yo tengo una amiga que le llaman la aguas, es muy muy raro que beba algo, solo agua y nestea.

Cada uno que haga lo que quiera.

skela

Yo si salgo y estoy sin mi vaso en la mano derecha soy como una farola , me siento raro :S el vaso me hace de guia por asi decirlo

Esmoris

Yo deje de beber cubatas hace ya muxo tiempo , ahora me tomo unas cervecillas y ale.
Ya que desde hace tiempo prefiero aprovechar algo los domingos , y no levantarme medio muerto xD

#262

eso depende de que experiencias digas... vómitos , mareos , exaltación de la amistad, imbecibilidad aumentada en muchos casos , agresividad ....

La gente bebe para deshinibirse .. perder verguenza , y eso no es necesario beber para conseguirlo , solo hay que echarle un parde huevos a la vida

1 1 respuesta
M1k4

Pero anda que no entra bien un mojito en estas fechas, un tintito de verano o una cerveza. Oh god.

1 1 respuesta
0nLy

No hace falta divertirse para beber.

1
Eldlink

Yo cuando salgo bebo pero porque me gusta, no pro que lo necesite para divertirme, en vez de salir y pedirme una coca-cola salgo y me pido un mojito que como dice #267 esta buenísimo.

JosE_Arcadio

#266 hay unas ciertas experiencias que te da el beber alcohol que yo creo que valen la pena por lo menos probar en alguna ocasión, la cosa esq tampoco vale la pena repetirlas toda la vida y llegados a un punto podrías prescindir de ello.
Más adelante puedes simplemente disfrutar del sabor y del efecto

Usuarios habituales