Gente que no bebe y por qué

R

Yo bebo hasta hartarme y después me meto los dedos para poder beber más.

4
heyjoe

Yo cuando bebo es casi siempre cerveza, porque es lo que mas me gusta y lo más barato. Las copas también me gustan pero apenas las tomo, paso de pedir un ron o un whisky y que me pongan un nenuco-cola

1
DeFiNiTioN

Yo admiro a la gente que no bebe alcohol. Si se drongan, o se fuman luego dos paquetes al día es otro tema.

TRON

Mi última borrachera fue con 17, en fin de año. Pille un pedo bastante importante pero tampoco hacía falta que nadie me aguantara porque no podía caminar ni cosas por el estilo xD. Al día siguiente analizando la situación me dije a mí mismo... ¿para qué? Y ya no me he vuelto a emborrachar más.

Ahora los borrachos que no saben ni lo que se dicen, no pueden vocalizar y hay que cargar con ellos (porque son eso, una carga), me dan bastante asquito.

Ahora sí bebo, prácticamente todos los días pero poco, vino y cerveza en su mayoría. Los findes la única diferencia es que cuando vamos a algún sitio con la típica bebida gratuita que dan con la entrada me pido un cubata por cambiar, pero nada más xD.

doJi

uno se lo puede pasar de puta madre sin ir borracho o metido y al dia siguiente esta perfecto y no echo mierda con la resaca

A

Yo la pregunta me la haría al revés, ¿Por qué necesito beber alcohol?

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

1
doJi

ahi gente que bebe alcohol para desinivirse o gente timida para ser mas amenos

B

Anoche fui a una fiesta Erasmus. Me vine a casa horrorizado al ver que los guiris se metian chupitos de vodka y ginebra por el ojo :S:SS:S: y otros lo snifaban! esto se ha puesto de moda ahora o que? :S:S

Joder...pase mal trago viendoles.

B

yo no bebo y? no me gusta, lo probe y no le veo gracia beber... salgo con mi grupo de amig@s de botellon y yo no bebo para eso bebo una coca cola o redbull no le veo la gracia lo repito :/

SuSSo

Yo no bebo, absorbo

SmashingP

Yo nunca he bebido y por consiguiente no me he emborrachado xD. Probarlo sí, pq todo el mundo bebe alcohol, asi que pruebas unos sorbos de esta cervecita, este vinito, y esq dan ganas de potar...soy tan tan sensible al alcohol q hasta noto las comidas que llevan alcohol en las recetas. En los bares me tengo que resignar a un trinaranjus o a un zumito, ya que encima tampoco me gusta la coca-cola. Por supuesto nadie se cree que no bebas alcohol o te hayas emborrachado, me parece un poco patético que la gente vea normal el tema de emborracharse en la vida de una persona, pero bueno, la anécdota más graciosa que tengo es de una vez que fui al médico pq tenia vértigos, y me dijo "te sientes mareada como cuando estas borracho?" "Pues mire, yo es que nunca me he emborrachado, así que no sé qué es lo que siente un borracho xD"

sahrimud

No me gusta mucho el alcohol
De vez en cuando me tomo una birrita, como mucho un Martini+Blue Tropic (es una mariconada, lo se)

Tampoco me gustan las discotecas, soi más de pubs...el plan con la cuadrilla es casi siempre el mismo: Quedar en casa, beber unas birricas fresquitas y hacer algunos mais...hacer las risas, darle un poco a la consola o ver alguna peli

Si salgo nada de porros, con 2 birras voy más que servido
Guiness de barril ftw

B

no tengo pasta

Killer_M4A1

Pues yo concretamente tengo un colega que no bebe, pero cuando digo no bebe, no bebe nada de alcohol. Fueron las fiestas de la ciudad y el tio mas rallado que una sopa y sin beber. Creo que si ha bebido habrá sido 1 o 2 veces como máximo y nunca nos quiere contar el porque S:

A

Porque el ciego de beber es una mierda.
Porque para ponerte ciego de alcohol tienes que gastarte 20€ mínimo(haciendo botellón a lo mejor no).
Porque vomitar da asco.
Porque haces el pena cuando vas borracho.

A todo esto prefiero el ciego de la marihuana

Porque con poco dinero ya vas bien.
Porque el ciego mola un montón.
Porque no vomitas.
Porque no haces tanto el pena.

etc etc etc

1 respuesta
AG

Yo soy abstemio total. No bebo nada de alcohol, ni siquiera cerveza sin alcohol (que no me gusta xD).

¿Los motivos? No me gusta, así de simple. He probado cubatas de todo tipo y aun así sigo prefiriendo las bebidas sin alcohol (es decir, una Coca Cola a secas). Y como también soy de los que aguantan hasta cualquier hora y me lo paso bomba estando sobrio totalmente, pues no me hace falta recurrir a las alternativas alcohólicas.

Hace muchos años, con 14-15 años, me aficioné un poquillo al vodka y pillé un par de buenos pelotazos. En ese momento podía decir que me gustaba, pero me sentaba tan mal (me llevaba con el estómago malo varios días) que dejé ipsofacto de beberlo. Es decir, la única bebida alcohólica que me gustaba dejé de beberla porque me sentaba como el culo xD.

Naiaraa

Respondiendo a tu pregunta, yo intento no beber nunca, el alcohol es una de las peores drogas que existen, eso no quita que me tome unas cervecitas o que el dia que salgo a pegarme un fiestón (mi cumple por ejemplo) me pille una mini cogorcilla.

C

Yo ayer en la feria de Alcala de Guadaria me bebí dos macetas de cacique 500, una de legendario, una de rebujito, y una de tinto, desde las 18:00 hasta las 05:00, me he levantado y ahora cagar es hobbie xDD

IlithieN

Yo no bebo (habitualmente, sí puntualmente en una ocasión especial o alguna fiesta en concreto) básicamente por el coste que supone (por eso digo que en ocasiones de fiestas en casa, sí bebo algo) y la otra razón principal es que cada vez que salgo tengo que conducir de vuelta a casa así que ...

Aunque como dicen muchos, unas cervezas caen algunas veces.

Halvert0

Yo no consumo alcohol, por que me parece malo para la salud y por la perdida de voluntad que conlleva el ir borracho
Sin embargo consumo marihuana

Genesis1910

Yo no bebo más de dos cubatas por que no me quiero emborrachar ya que soy medio panofóbico... (miedo a potar).

PD: No, nunca me he emborrachado xd

Pac0waR

Soy un pozo sin fondo, nunca me emborracho da iwal los litros de alcohol que me meta asi que omprar alcohol es como tirar el dinero.

2 2 respuestas
TheV1ruSS

#225 ese hilo trata de porque no te emborrachas como un cerdo hasta que te olvidas tu nombre o porque no bebes absolutamente nada de alcohol?¿

Llevo años sin emborracharme, pero me gusta el alcohol, he probado muchas marcas de cerveza sin, por ej. y no hay ninguna que merezca la pena, me gusta algunas marcas de whiskey bourbon (los norte-americanos como Jack Daniel's), me gusta realmente el sabor de este bien enfriado con cubitos de hielo...lo que no acepto es hacer la mierda mezcla de coca-cola/whisky random barato solo para hacerte polvo. A una cena me gusta tomar un buen vino, algunos se toman con agua mineral, pero no me gusta el asqueroso vino de mesa que se toma con casera, (bueno de otra forma no te entra por malo que es, xdddd).

me gustan algunas bebidas alcoholicas por el sabor que tienen a las que no las encuentras sustituto. A ver si me enseña alguien un whiskey sin con el mismo sabor que el original y dejo de beber alcohol. Saludos!

PD: no consumo ningún otro tipo de droga!!!

_RUGBY_

Que mejor forma de celebrar una incursión, que reunirte con los camaradas en el salón de Odín , violar a las esclavas, pegarte y beber hidromiel hasta caer rendido.

3
banga

Respeto a la gente que no bebe, pero tengo una amiga que NUNCA ha probado el alcohol, y cuando digo nunca es nunca, ni un bombón de licor. Que alguien decida no beber es respetable, pero detrás de no probar el alcohol (ni una cerveza) debe haber algo raro, en plan un padre ultraprotector/nazi o algo así, porque no es normal que en plena juventud te prives aunque sea de probarlo, por ver a qué sabe y todo eso.

M4v3rikj3j3

No bebo, jugué en la champions del alcohol, asi que paso. La de € que ahorro respecto a antes.. es bestial 0o.

Prava

Aquí un bebedor convencido: ¿por qué? Porque aprecio y disfruto el sabor de una buena copa, y la sensación que viene detrás. Eso sí, tengo mucho control de mí mismo y sé qué línea puedo o no puedo cruzar y jamás pierdo el control.

Lo que sí que no entiendo es a la gente que no gustándole el alcohol, beben para ponerse morados. Se me antoja difícil de tragar semejante actitud puesto que en mi grupo el alcohol nos gusta a todos (gustar: vamos al super y compramos siempre productos puntuales; vodka? Stolichnaya o Moskovskaya; Ron? Brugal, Barceló, Havana 5-7, etc. Sudo de beber alcohol guarro).

2
2DELTA

Yo bebo muy de vez en cuando... ¿Por qué apenas bebo? Generalmente las bebidas alcoholicas me dan un sabor ASQUEROSO, no lo soporto, asique si bebo bebo algo que me sepa rico...
Y por otra parte, tu mismo te respondes.. el alcohol es muy caro, sienta mal al cuerpo, engorda, ETC

KILLOXON

Beber no significa enborracharse, que algunos os vais siempre a los extremos...

Yo ahora pq por dónde vivo me gusta ir en coche a todas partes y la última vez pasé un control de alcoholemia que me dejó acojonao, la suerte es que no di positivo a pesar de haber bebido un poco.

Solo tomo Cuba libre, ron añejo siempre, lo demás me cuesta. Dejé de tomar Vodka desde que me di cuenta que me jodia el estomago.

8Andrew8

beber es vivir ,
pero no lo hagas
¿ mi razon de existir?
energia embotellada
quiero morir sin deciros nada
dire que bajo a por tabaco
y jamas volvere a casa

Usuarios habituales