Gente que no bebe y por qué

Larkos

yo me tomo una copita de anisette por Navidad solo....

PancreasYEAH

#414 todos mis amigos gallegos me hablan de el, pero como mi proxima parada tal vez sea por tu tierra, ni te preocupes!!! (queimada tb me gusta)

1 respuesta
B

Si no bebes no tienes nunca los momentazos epicos de locuras borrachiles que seran recordados para toda la vida.

5
verseker

A mi me encanta el bourbon y la buena cerveza pero no bebo hasta caer de boca , de vez en cuando y por placer.

M

Uno puede beber con 'filosofía', calma y pasándoselo bien, conociendo su límite y no llegando a un estado deplorable.

4
Juli-Tr0n

Yo no bebo en absoluto porque detesto el sabor del alcohol, he probado de todo, de todas clases y no me gusta.

bahamut06

Yo soy de los que si le gusta beber cuando sale, y si ademas hay hierba, mejor que mejor.
Me gusta pillar el puntillo y hablar de gilipolleces con los colegas. Cuando por a o por b no he podido beber saliendo a algun garito, la noche se me hace mucho mas larga, y a las 3-4 ya estas bostezando.

Sekenn

Yo soy un caso raro, no bebo porque no puedo y me jode mucho, me cogi un par de borracheras de acabar vomitando, y desde entonces es que no tolero el alcohol. Trato de beber pero ya no me llevo bien con mi estomago y no me deja echar ni una gota. Mi esperanza es que lo cure el tiempo, pero llevo un año y solo he pasado a poder tomar cerveza y demas cosas ligeras... algo es algo.

1 respuesta
B

Pues yo tambien bebo hasta pillar el puntillo cuando salgo de fiesta. Jamás me he pasado (creo)

HALAMADRID

#428

Colon Irritable
Enfermedad de Crohn

elige

1 respuesta
Alatriste

Siempre se anima este hilo los findes xD

DareZ

Hoy me colocare hasta que me tengan que traer arrastrando, al igual que ayer y antes de ayer, por MV y por #422 fuck yeah!

1
-Shaydund-

#430

Que digas colon irritable tiene un pase... aunque para eso tendrías que conocer mucho más xD

Eso sí, decir que puede ser un crohn porque le sienta mal el alcohol es una burrada.

1 respuesta
HALAMADRID

#433 xq no ?

1 respuesta
Akiam

Yo al camarero le pido un zumo de piña...doble
xD

  • Sí, me pierde el zumo de piña -
tute07011988

Ahora resulta que ni Dios bebe.

Lo que se trata es de respetar a todo el mundo, no me pareces mejor por no beber, al igual que tampoco por beber.

-Shaydund-

#434

Porque la gente que tiene un crohn va al hospital porque lo tiene cuando le sale de las narices a la enfermedad manifestarse, no por el alcohol.

Quizá sería más pobrable que fuera el humo de los bares el que diera sintomatología de crohn antes que el alcohol.

Por otro lado... si yo tengo dolor + me noto una masa en el abdomen + tengo fiebre + cago cosillas con sangre ( todo esto es lo típico de un debut de un crohn ) voy al médico y no pienso "joe, qué malo es el alcohol "

1 respuesta
CodeK

Me hace gracia la peña que comenta que jamas bebio o se emborracho y critican la verguenza ajena que le da ver a la peña borracha... "JA"
Una cosa es coma etilico y otra ir borracho y decir tonterias, tontear con chicas y reirse de situaciones surrealistas; logicamente odio los niños de 15 años que beben sin controlarse y se ponen malotes o chorradas asi.
Pero ese punto de emocion-euforia de ir borrachin es increible.

3
HALAMADRID

#437 yo en ningun momento he dicho que lo tenga x beber alcohol xd.
La gente k sufre de crohn el alcohol le hace daño si o si

2 respuestas
A

Una cosa es tomarte una copa al salir de fiesta y otra estar tirado por los suelos xD

-Shaydund-

#439

Es lo que te entendí, disculpas.

Sekenn

#439 no le deis mas vueltas que no tengo ninguna de esas dos enfermedades xD. Simplemente es como cuando te empachas de algun tipo de comida, y cuando solamente la hueles se te revuelve el estomago y eres incapaz de volverlo a comer, pues eso me pasa a mi con el alcohol.

B

Es una elección de cada uno el beber o no.

1
silverduende

Pues yo cuando salgo si que bebo porque me gusta claro, y también porque si la fiesta es una mierda pues te la puede salvar.De hecho muchas veces nos ha pasado de "quedar " para hacer botellon, y alargarlo hasta las 2 o las 3 de tranquis jaja y luego salir un ratin nada mas.
También os digo que alguna vez me he pasado y he acabado borracho perdido, (2 veces y con razón) y al día siguiente no estas muy orgulloso de tener lagunas y haber hecho imbecilidades.

Eroticroisan

Pues no bebo alcohol porque lo que he probado hasta ahora no me ha entusiasmado. Suelo beber cola loca cuando salgo. Como dicen muchos por aquí, no me hace falta alcohol para divertirme, pero bueno a otra gente sí...
Otra razón es que tengo miedo de hacer cosas chungas borracho, puedo ser impredecible. Sólo me he pillado un contentillo una vez y estaba en plan hiperactivo. No descarto nada, pero por ahora estoy bien sin beber ^^

DareZ

Llevo un pelotazo muy considerable encima, si, un lunes(ya martes) y soy la persona mas feliz del mundo, cuando me despierte con la querida resaca volvere a mi basura de vida, buenas noches!

PD: No, no escribo tan bien borracho he tenido que borrar y volver a escribir 30 veces para quedar bien

opk

Yo dejo de beber cada sábado...

koplousky

yo soy también de los que beben poco. no me gusta especialmente perder el conocimiento, ni vomitar hasta que me salen las tripas por la boca. Solo fumo yerba ^^

jmdw12

Hubo un momento de mi vida que dije: ya no puedo beber más y desde entonces segui bebiendo lo mismo.

sperial

Según la fiesta

Usuarios habituales