Gente que no bebe y por qué

LiuM

La gente que no bebe se muere, al menos si no bebe agua :clint:

1 respuesta
ekOO

#451 Xhelazz style.

chanquete

A mi entender hay tres o cuatro posibilidades para no beber.

1- Eres un amargado de la vida sin amigos.

2- Tu mamá te ha vendido la moto de que si bebes irás al infierno.

3- Tienes una edad y sólo bebes alguna cervecilla o cubata de vez en cuándo.

4- Simplemente no te gusta y prefieres hacer otras actividades.

Muchos pueden ser por la 4 o la 3. Pero muchos de aquí también entrarán en el prototipo del 1 y 2.

3 3 respuestas
KILLOXON

Saber beber es la clave. Hay gente que empieza a beber muy a saco y muy temprano y luego no sabe aguantar la noche o disfrutarla, de esos a patadas.

A mi me molesta la gente que presume de la cantidad de cubatas que lleva o de las botellas que han vaciado. La gracia está en que me niego a coger su ritmo pero puedo aguantar toda la noche dosificandome.

La clave, nunca encontrarse mal por beber y ser consciente del límite de cada uno.

No soporto tener que parar la noche porque alguien de mi grupo ha bebido mas de la cuenta y se cae por los suelos o empieza a vomitar o me hace pasar verguenza ante los demás cuando no toca. Lo peor es cuando se ponen depresivos y te empiezan a contar su vida cuando menos te importa y lo que quieres es divertirtepor que has cogido tu propio "puntillo sostenido"

1 respuesta
chanquete

#454

Quién sabe beber, tiene autocontrol. Yo por lo menos sé mi límite (por ahora) y no lo supero, o simplemente ya mi cuerpo acepta el alcohol con total naturalidad.

casco

¿pero los que no beben porque no beben? los que dicen que se lo pasan mejor sin beber mienten como bellacos y más si beben sus amigos, por beberos unos cubatas de vez en cuando no os va a pasar nada ¿es que le teneis miedo al alcohol?

D10X

Yo no bebo principalmente por la mierda que ponen en los garitos, pero en mi casa, tranquilamente, con amigos ... algo de whisky si puede caer simplemente porque me gusta.

KILLOXON

Es que hay diferentes tipos de borrachera

1.La borrachera que te deja tonto o te da sueño o te deprime, "la que te vuelve inoperante"
3.La que te excita pero te vuelve violento, te pone de mal humor y te enfrenta, "la agresiva"
2.La borrachera que te excita y te vuelve audáz divertido, atrevido i/o ingenioso, "la buena borrachera"

En definitiva, el alcohol saca lo peor o le mejor de nosotros mismos, ya seamos lo mejor o seamos lo peor como personas.

El nivel de inteligéncia influye en mi opinión en la capacidad de obtener una borrachera u otra.

SUPRA_

Me he emborrachado en mi vida 2 veces o 3 veces, con 15 años , mas que nada para ir de flipado.

No me gusta ni una bebida con alcohol, ni una sola, la cerveza que es lo mas normalito me da ganas de potar, pues imaginaos el vodka..
Como tengo cierto orgullo ( o personalidad, llamadlo como querais ) en su dia dije que no volveria a beber bebidas con alcohol porque las odiaba ( como mucha gente que bebe simplemente para no quedar mal )...y aqui sigo, sin probar gota....ademas, que leches, engorda. JAJA

1
Dralions

#453 Yo me sé las tres o cuatro de los que beben:

1) Eres un amargado que necesita la bebida para olvidarte temporalmente de tu mierda de vida.

2) Tus padres eran unas personas de mierda que le daban al alcohol más que un crío a una teta, no te supieron educar y acabaste como ellos.

3) Tienes una edad y sólo bebes alguna cervecilla o cubata de vez en cuando.

4) Simplemente te gusta la bebida.

Y me da que sé por qué bebes tú.

8 2 respuestas
dovitodkb

#453 Referente a tu punto 1, ¿si empiezas a beber se te crecen los amigos? Es decir, ¿por cada cubata tienes una porción de amigo más?

1
casco

#460 y tu cuando sales tus amigos no beben tampoco? porque como beban ellos y tu no es un coñazo

chanquete

#460
1) Los hay quién se suicidan en su vida de mierda. Yo preferiría beber para olvidar temporalmente.

2) No hay que olvidar que el alcohol es una droga y como toda la droga es adictiva (en algunas personas más y otras menos, supongo que se debe a la capacidad de autocontrol de cada persona... La capacidad de autocontrol de algunas es de una mierda pincha en un palo).

3) Tienes una edad y puedes beber lo que te salga de los cojones, como si quieres beberte batidos de fresa con 40 años. Sólo que esto último no se ve.

4) Yo bebo alcohol por sus efectos. Yo no me engaño, el alcohol no me gusta más que un batido de fresa.

1 respuesta
PancreasYEAH

#463 Fallo, beber te hace olvidar unas horas, pero cuando te despiertas estas peor que antes, vuelves a beber para olvidar, y al dia siguiente igual, asi nacen los alcoholicos joven, asi.

chanquete

También hay quién fuma hasta morir de cáncer de pulmón.

Lo que no voy a hacer es privarme de lo que me gusta por que haya alcohólicos, drogadictos, puteros, ladrones.....

B

#453
O también porque beber es tirar tu dinero.

Y la salud de paso, pero sobre todo el dinero.

1 respuesta
casco

De lo que se debería hacer un thread es de " Gente que fuma y por qué " yo no entenderé en la vida como fuma tantisima gente

chanquete

Pues no estoy de acuerdo. Yo bebo por que obtengo a cambio unos efectos, me pongo borracho, disfruto, parloteo, hago el gilipollas, me deshinibo...

Ya lo he dicho, yo no bebo por que me guste más el alcohol que un batido de fresa (y es algo que mucha gente no reconoce, quieren dar a entender que beben por que les gusta el alcohol) yo bebo por los efectos que produce dicha bebida.

ToT

#466 Te puedes pillar un pedal cada día por 3 euros. Si te timan en los garitos es cosa tuya.

2 respuestas
B

#469
Y también puedes beber garrafón hacendado del cutre y te sale aún más barato. Pero beber simplemente por emborracharte es aún más triste que el hecho de beber.

Si alguna vez bebo, que sea algo bueno por favor, ya que me dejo un dinero que sea con clase.

Y por cierto, 3 euros al día es una pasta. Haz cuentas de cuanto podrías ahorrar quitando esos 3 euros (que luego son más, porque al salir hay más gastos de lo que te puedas pensar, ya sea comida, gasolina o cualquier otra cosa)

1 respuesta
casco

#469 con 3 litronas? xd

1 respuesta
chanquete

No lo entiendo ¿hay una ley que diga que te tienes que emborrachar todos los días?.

1 respuesta
ToT

#470 Yo cuando bebo es para tajarla la mayoría de las veces. No me gustan las bebidas destiladas para nada, en cambio disfruto de la cerveza como el que más. Pero la cosa va así: el 80% de los fines de semana bebo para conseguir el puntillo o un poco más.
¿Eso me convierte en triste? ¿El hecho de que se den situaciones y comentarios que de otras maneras no se podrían dar me convierte en un triste? Yo si salgo sin beber me divierto igual, pero me divierto más bebido. No creo que seas nadie para definir el grado de tristeza de alguien.
Y con el tema del ahorro del dinero... si me describieras tu vida estoy seguro de que podría encontrar muchas cosas en que te gastas dinero innecesariamente y/o optimizar ciertos desembolsos ecónomicos tuyos. La cosa es que beber si sabes como no es muy caro, e incluso barato comparado con otros hobbies innecesarios.
#471 Vas al moro y cojes dos vinos y una Coca de 2l. Tienes 4l de calimocho. A partir con otro amigo. 2.10 € por cabeza. Si tiras de súpermercado el precio es aún menor.

Sniperghost

yo creo que deberiamos abrir un hilo para los que bebemos para divertirnos xD, porque no se bebe por otra causa a no ser que te gusten los sabroes fuertes , beber no es mi pasion puedo tirarme sin beber dias, pero los que dicen que bebemos para olvidar las penas, probar a salir normal de fiesta un dia como lo haceis sin beber y al finde siguiente bebiendo un poquito solo el puntito, yo e salido mas de una vez sin beber, ( cuando digo mas de una vz ahan sido 2 o 3 xDD) y me quedaba dormido, ahora bebo yyy la noche cambia por completo te hace todo mas gracia , pierdes la vergüenza mas rapido. y en mi caso me vuelvo mas ingenioso xDD.
Podriamos hacer un hilo solo de chupitos, las mezclas que bebeis vosotros.

PancreasYEAH

Pues a mi me gusta el sabor del alcohol y los sintomas que producen...no suelo beber algo que no me gusta por colocarme, pero lo hago si no hay mas remedio.

En caso de poco dinero , litrona y petardo y go go go.

1 respuesta
Sniperghost

#475 Hombre al final te acaba gustanto, yo empece probando el vodka, luego whisky, y ahora ron , y es el ke mas me ha gustado de los 3 no es tan basto el sabor.

1 respuesta
PancreasYEAH

#476 A mi parecer el vodka es el que menos menos llega a notarse el alcohol y mas si lo juntas con zumo...pruebalo, puede parecer mariconada, pero el alcohol sube tambien.

Lo que no puedo beber son chupitos , de nada, ni tequila, ni ron miel, ni mezclas, no soy capaz , me entran arcadas y generalmente si bebo chupitos acabo potando mas tarde.

SeiYa

A mi directamente apenas me gustan las bebidas alcohólicas. Y para mi deja de tener sentido el entrar a un local, pillar una copa, beber e irte a otro local y repetir operación para que te cobren un pastón por aguachirri. Por otra parte bebo solo si tengo sed, no bebo por beber porque me parece estúpido. No obstante no me creo mejor que nadie, simplemente no me gusta el alcohol y si bebo solo si tengo sed pues ya está el porqué no bebo alcohol. Soy óptimo XD

1 respuesta
PancreasYEAH

#478 El alcohol deshidrata y entras en una espiral de bebercio...como lo haces para quitarte la sed con una copa?

1 respuesta
HeXaN

#472 En España obviamente sí, está más que comprobado.

Usuarios habituales