Gente que no bebe y por qué

ReEpER

personalmente bebo porque me gusta. Es mas cuando salgo de fiesta, quiza no bebo tanto, algun gintonic, o un wisky solo, solo, beber por beber... nah.

Donde este un buen ginmare con tonica de labanda, o un gvine con fever tree i uvas... o un lagavulin, o un murray mc david, o un buen glenrothes de alguna destileria pequeña...

1 respuesta
F

Solo bebo en ocasiones realmente especiales y para desinhibirme un poco y soltar todo el buenrollismo.

Por ejemplo la última vez que lo hice fue en el Arenal Sound cuando vino Armin Van Buuren y de eso hace ya dos veranos. Beber por beber, por costumbre de cada fin de semana lo veo de auténticos retrasados.

Suwak0

No bebo porque no veo razon para hacerlo y porque prefiero gastarme el dinero en comida.

neil90

Soy conductor habitual en las noches de fiesta, así que me he acostumbrado a no beber, como mucho me tomo una cerveza cuando salgo.

Eso si, a los gintonics de #661 no les hago ningún asco, en concreto al de GVine.

D

Por que meda asco y perjudica a mi cuerpo.

1
D

#1 ¿Que motivos hay para hacerlo?

#667 No me hace falta beber para ligar y respecto a que te hace mejor persona, conozco gente que los vuelve agresivos y siempre están buscando problemas no afecta igual a todos.

Tabaco y alcohol 0 la vida es corta no la acortes más.

1 respuesta
D

#666 Yo no veo ninguno,pero la gente pone escusas como que a si puede ligar mejor o se quita la vergüenza, también dicen que les gusta y les hacen mejor persona.

yo no comparto eso.

2 respuestas
-jack69-

A ver ahora en serio, el que no quiera beber que no beba.Que no beba no significa que no vaya a pasarselo bien.Yo ha habido un montón de veces que no he bebido por tener que conducir o xq no me apetecía

B

El beborcio puede animar una noche pasable tirando a aburrida, la verdad. Y el alcohol hace una noche épica más aún.

1 respuesta
raganock

#669 Pero siempre en puntito justo, no se puede pasar del punto divertido al patetico, como me ha pasado a mi en muchisimas ocasiones...

2 respuestas
B

#670 Pues sí. Lo que yo creo que es hasta inducido. Es el ponerte a beber, el saber que quizás se soltarán chorradas, que alguien hará alguna tontería. Es como algo general que "empuja" a la gente, no sé. Si nadie bebiese ni una gota no se haría nada que quizás, empezando a beber, aún el efecto real no ha llegado, y ya por situación la gente se atreve. Es como algo social, no sé.

B

#670 Te entiendo...

lafundo

Hay gente que cuando bebe mas de las cuenta se convierten en gilipiollas y faltosos. No pocas veces estos imbeciles que se transforman cuando beben han llevado a que el grupete de amigos acabase a ostias entre ellos o contra otros por las "gracias" de los que se vuelven gilipollas cuando beben.

1 comentario moderado
B

Lo veo como una excusa xd. Siempre que he estado bebido he sabido lo que hacía, y ni en mis peores me hubiera liado con una tía que sintiera repulsión o no quisiese.

Lo de "ui cógeme fuerte que llevo 2 cubatas y no controlo" no ha colado, cuela ni colará nunca. Lo que si la tía está potente se hace la vista gorda.

#677
Yo sólo por irme a dormir tarde (pon 6-7 de la mañana) ya tengo un dolor de cabeza y unos mareos que me duran todo el día siguiente. Si bebo alcohol (fiesta padre), puedo llegar a vomitar al día siguiente sólo por los mareos al despertarme, la sensación de cansancio, la deshidratación y demás. Lo puedo bajar un poco almorzando y metiéndome 2 litros de agua antes de irme a dormir. Pero me levanto destrozado igual.

Sobre las tías, cuando he ido mamado sí que sé con las que no me liaría. Entro con un arte super penoso y bastante patoso a las que me interesarían igual si fuera sereno, y las que no las intento evitar con una torpeza elevada. Quizás sí que un orco a plenas facultades te ganará en rapideza y reflejos y te acorralará, pero yo almenos en ese tema puedo distinguir tanto ebrio como sobrio. Y una tía si quisiera podría, y tú también. Lo que supongo que te gana el pensamiento de "da igual". A mí sí que me da igual hacer 30 veces más el tonto y que me fotografíen y que los que no han bebido tanto se acuerden perfectamente de todo lo qe hice / dije. Supongo que va por temas y lo que te importen. A mí me jodería liarme con un orco sólo por ir con copas de más.

2 1 respuesta
sagha

#3 idem. no hay mas que decir

1 respuesta
B

#675 pues yo te digo que yo no controlo. claro que sabes lo que haces, pero no te das cuenta de las consecuencias de tus actos. es como que el pensamiento abstracto queda relegado a un papel minusculo y te conviertes mas en un animal, haces y dices lo que te apetece en ese momento y te vuelves mas inconsciente.

simplemente haces y dices cosas que normalmente no harias o dirias, aunque las puedas llegar a pensar. porque la verdad, es una suerte que la mayoria no hagamos o digamos todo lo que se nos pasa por la cabeza.

y respecto al atractivo de las mujeres, a mi por lo menos si me pasa, que todas parecen mas iguales, y por comparacion una chica fea parece mas guapa, y como digo, en ese momento no estas pensando es que realmente esta tia es muy fea y ya me dare cuenta luego, no, en ese momento estas pensando: me apetece liarme con alguna y esta parece dispuesta y no me parece tan fea.

todo eso unido a que las resacas cada vez son peores esta haciendo que cada vez beba menos cuando salgo, un par de cervezas y ya, cualquier cosa que no harias sin alcohol, es mejor no hacerla aunque el alcohol te empuje a ello, porque luego se te pasara la borrachera y te daras cuenta de las estupideces que hiciste/dijiste. yo por lo menos me suelo arrepentir mucho cuando me emborracho, las resacas son malas fisica y psicologicamente hablando, al menos en mi caso

#675 puf, por supuesto que jode lo ultimo que dices... y no es solo liarte con un orco, es por ejemplo liarte con una tia que no quieres y que esta muy pillada por ti y para ella no es solo un lio de una vez... eso si que es una pifia

1 respuesta
luciacoptero

Tengo solo 1 riñon y me tomo un poco mas en serio el gym.

2
Polemos

Acabo de conocer este post O.O Yo no bebo, basicamente por #3 ni siquiera lo he probado y personalmente no quiero beber. Respeto a las personas que beben y lo entiendo, aunque no lo comparto.

1 respuesta
T-1000

#679 #676 debo admitir de despué sde 8 años de sequia he vuelto a beber algo de alcohol pero es de buena calidad , es decir , whisky de malta el cual se bebe en vaso ancho y con 2 hielos. Me pillo una botella y en 3 meses me la acabo. Pero cuando salgo por ahí , no , no bebo alcohol solo bebo cuaando estoy en casita con los colegas de tranqui.

1 1 respuesta
Orwel

Pues yo estoy bebiendo ahora.

A

A mi los cubatas me sientan como una patada en los cojones, solo puedo beber cerveza y lo hago para emborracharme pero sin llegar a barresuelos :o_o:

Xakanova

Yo bebo, solemos coger una botella entre 3 o a veces 2 peronas segun la noche y los que hayamos salido. En nuestro grupo de amigos, no hablo de pandillita de 15 años, sino de 23 años para arriba, hay tanto gente que bebe se achispa y te ries mas con ella o lo que sea pero sin desfasarse a gente que por mas que beba sigue siendo mas soso que una piedra en coma, de la misma forma hay quien no bebe y ya te descojonas toda la noche con ella.

Depende bastante de la gente, uno de mis mejores amigos es bastante timido incluso dentro de la pandilla, pero se toma una copa y no es que sea "resacon en las vegas", pero se le ve mas "relajado" y te ries un rato. a lo que voy es que respeto tanto a los que no beben como se debe respetara los que beben (sin pasarse), que no es lo mismo pillarse una melopea gente mas tranquilita, que 10 canis en un aparcamiento, qe si rozas su admosfera t comes una ostia

ReEpER

#680 de poca calidad sera el wisky si le pones hielo, mas que nada porque lo decantas. El wisky maximo con agua.

1 respuesta
T-1000

#684 The Macallan is the Law y lo siento , calentorro no aprecio adecuadamente sus sabores.

Es más antes de comprar un whisky veo las recomendaciones de la casa y en casi todas me dicen que en vaso ancho y con hielo.

1 respuesta
Polemos

#685 menuda falacia, algo frio tiene menos olores y menos sabores, eso es asi, pero cada uno que tome las cosas como quiera XD

#688 eso es algo distinto xD no es mejor no beber?

1 respuesta
TTGS87

Yo hace 2 meses que es cubata y potada, nose que cojones me pasa pero voy a dejar de beber un tiempo U_U

T-1000

#686 mejor frio para mi estómago que ha pasado 3 úlceras xD

2 respuestas
B

¿3 úlceras? ¿Si no eras tan viejo no? ¿ #688 ? Ande me vas tan echo polvo.

#690
¿Fueron con motivo o cómo aparecerion? ¿Estrés?

1 respuesta
T-1000

#689 las úlceras ya están curadas.

1 respuesta

Usuarios habituales