Gente que no bebe y por qué

liz91

#626 Soy una persona decente, me pago mis copas siempre!!.

Almondriga

Yo nunca me he emborrachado, como mucho he cogido el punto en una ocasión o dos. Bebo cerveza y en alguna ocasión especial algún tipo de cacharro, estilo vodka con limón, pero muy poco.

He pasado toda mi adolescencia con una Coca-cola o una cerveza en la mano y rodeada de gente borracha a mas no poder, y no es nada agradable. Las personas cambian, y pierden la dignidad de una manera horrorosa. Yo no quiero que me pase eso. Mis amigas decían que bebían para divertirse, yo me divertía igual con una cerveza, y ademas no tenía resaca al día siguiente.

1
LzO

#10 hola..? pues aprende a beber... yo cuando salgo nadie tiene que cuidar de mi, se bebe socialmente despacio, sin prisas y hasta cierto punto.

1 respuesta
R

Salir sin beber? Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

1
KaBeZiLLa

Yo no bebo alcohol. Por que? Pues porque me gusta más el sabor de una cocacola que el de un cubata cualquiera, así que por que me voy a gastar 5€ o lo que cuesten pudiendome gastar 2 en algo que me gusta mas?

1
B

#630
Y encima recomiendas vodka xd.

Rubios

#633 Si yo no bebo, lo digo porque el 80% de las veces que salgo acabo acompañando a alguien a casa, cuando no es uno es otro xDDDDD

Gussed

Yo tampoco bebo, lo probé y no me gusto, y sigo empeñado en que mis amigos que beben alcohol, lo hacen por beber o hacerse los mas '' malotes '', por que es que me da asco, me gusta el sabor de la coca cola, y no es necesario beber alcohol para pasártelo bien, aparte de que acabas mal con el alcohol por que la puedes liar o pegarte o cosas así ( accidentes )

1
as_105

Yo si suelo beber todos los fines de semana pero bebo de dos modos uno por salir y otro por disfrutar.

Cuando bebo por salir y quiero pillar una cogorza de importancia tiro de almirante blanco mercadona (1l) y energética. En cambio si quiero disfrutar de una buenza mezcla o de un ron o whisky solo o rebajado con agua lo hago en mi casa o en casa de algún amigo mientras disfruto de una charla o de una película o serie.

Panch

Yo soy tan triste que beber me aumenta la diversion e incluso me da diversion en dias que no los hubiera habido sin alcohol.

PD: NO necesito divertirme para beber !

4
B

el puntillo que da el alcohol es perfecto para disfrutar al 100% de una juerga con los amigos, los que no bebeis u os negais a hacerlo no vais a saber lo que es. yo estoy en contra de las grandes borracheras de no tenerse en pié pero tomarse 3 cubatas para estar a tono es cojonudo.

5 2 respuestas
Chevin

#641 +1

geronimo1

Yo era el típico que decía "bah vaya pringaos los que beben destrozandose el organismo".

Luego lo probé y me lo pasaba taaaaaaaaan bien xDDD, nunca he bebido hasta vomitar pero si he bebido hasta no poder tenerme en pié, suelo tolerar bien el alcohol

1
angel222

Yo no suelo beber, no me gusta el alcohol ni me gusta ese mundillo, la primera vez que probé el alcohol fue con 18 años xD, hace un año vamos.

Además mis padres siempre me han dicho que eso está mal xD. Así que si bebo es una cervecilla cada mucho tiempo y no me gusta, lo hago por cumplir y no desentonar con los colegas.

Prefiero reirme de los que la cogen ciega y del dinero que se gastan.

Ibizenk

Yo bebo desde que empeze a salir de fiesta a los 15,16... siempre viene bien acompañado de una buena fiesta no digo de pillar las cogorzas de no acordarte de nada porque no sabes lo que pasó aunque te recuerdan cosas y te ries jajaj, yo creo que hay que aprovechar esta edad para pasarlo bien que la gente haga lo que le apetezca nunca viene mal tomarte un par de cubatas!

McJoel

Nose de que casos hablais , pero todos los amigos en comun que tengo la mayoria si beben , unos con moderacion y otros no tanto , pero aun asi beben.

Panch

#641 Yo considero q hay dias q beber infinito es producente y mola. A veces es un poco putada si t pasas hasta tal punto q tengan q cuidarte, pero con el tiempo perfeccionas la autonomia jajaja

Claro tomar esto como costumbre te debe dejar una esperanza de vida bastante ridicula...

B

No bebo por que no me gusta el sabor de ninguna bebida y por que no me gusta estar ebrio.

Shikoku

Bebo ocasionalmente las bebidas que me gustan por sabor. El alcohol apenas me hace nada a no ser q beba muchisimo, momento en el que paso de estar normal, a no acordarme de las ultimas X horas de mi vida

Borrachera numero 1, me patee 2km andando para volver a casa y solo recuerdo flashes de ir preguntandole a gente por la calle donde queda X calle, en Sevilla semana santa xD

Borrachera numero 2, cumpleaños de amiga X, salimos a las 12 de la casa el grupo y me acuerdo de 4 cosas contadas, desde las 12, hasta las 6 de la mañana

Y tercera, no fue borrachera en si, si no que no se que coño le pusieron a las bebidas en un local, q casi acabo en el hospital de la imparable-vomitadera que me dio (no estaba borracho)

Desde ahi, nunca mais. Me molan algunas cervezas, algunos tragos y ya.

Zoidbye

Yo no bebo, porqué no me gusta xD es simple

B

Pues la verdad, yo hay unos 5 días al año que me emborracho, es decir, me paso bebiendo y porque me mola hacerlo esos días, son días de mucha fiesta y relacionados con la bebida (no es coña xD), el resto del año bebo 2-3 pintas a la semana como mucho y porque me gusta la cerveza, no para emborracharme y esas cantidades no dejan resaca, dolor de estomago ni nada similar, vamos, que una cerveza o una copa de vino al día no debería ser considerado "beber" e incluso lo recomiendan.

17 días después
C

De ahí que el ideal grecorromano no fuese la sobriedad, sino la sobria ebrietas, la ebriedad sobria que faculta para gozar el entusiasmo sin incurrir en necedades. El sobrio no debe ser confundido con el abstemio, porque el primero es racional con o sin drogas, rmentras el segundo sólo lo es sin ellas; uno puede penetrar en los pliegues de la desnudez, y el otro ha de rehuirlo para no avergonzarse ante los demás y ante su propia conciencia.

H

Los problemas llegan cuando uno bebe por cualquier otra razón que no sea porque te guste lo que estás bebiendo.

V3NDETT4

yo una nochevieja bebí tanto que me levante en casa de una amiga con los pantalones bajados y con lagunas, vaya mierda :S

Desde ese día solo bebo por gusto.

1
B

El puntin bebiendo lo que sea con tus amigos es lo mejor, PUNTIN EH, luego estan las borracheras de lagunas q eso es lo q no mola nada.

Yo solo bebo cerveza y sidra y es que el ir de cerveceo o de sidras es algo que mola y rara vez bebo vodka o chupitos.

edteinn

dejé de beber hace cinco años porqe me bebía una madia de 36 latas de crveza al día y acabé con gota a los 24 añs. el dolor es tan insoportable q me dijeron nada de cerveza o whiskey y como era lo unico q bebía lo dejé de un dia para otro y no he vuelto a beber nada-
me iba a la cama por incosciencia y no por sueño. Recnozco q bebía como ansiolítico y para ahogar las penas- sn control, pro no por "no saber beber" sino por pasar de todo. era muy mala epoca-

me tomé el asuno como un reto de superacion personal hasta el punto de acabar soñando que pedía un kas limon en un bar, le daba un trago, miraba el vaso y era cerveza- y yo mierda! ya llevaba X meses y por este hijoputa de camarero me la han colado. xd

ahora no lo echo de menos

1 respuesta
H

#656 animalico del señor...

M

Me diréis que no es impagable la tontería que coges en una cena con un buen vino y con su correspondiente copa luego. Sin acabar mal ni tener resaca al día siguiente pasas unos ratos con la gente la mar de agradables.

1 respuesta
edteinn

#658 es una buena sensación el comer con vino e ir djando que la conversación fluya y el alcohol entre en su medida.
Sin embargo yo he renunciado a esoo tb a pesar de que lo eche de menos. Habiéndome educado en una familia con un alto nivel cultural a nivel culinario y vinícola.

-jack69-

Beber es malo para la salud.Un vaso de leche con galletas a las 21:00 y a la cama, como los niños buenos

Usuarios habituales