Gente Que No Habla

B

bu

1 comentario moderado
Reupsito

Se llama síndrome de Asperger.

1 1 respuesta
B

#2 ostia que chorrada acabas de soltar amigo

2 1 respuesta
vuvefox

Y si le preguntas tratas y tratas este tema abiertamente con tu AMIGO?

No se digo yo.

1 1 respuesta
Vitov

Tú no eres tímido

Must

#3 xd

Tengo a un colega así. Dejé de quedar a solas con él y listos. Yo no sé si es timidez o qué pero literal me tiraba dos horas y pico dándole la chapa y él "ajá, ajá, sí" y mirando el móvil. Al final acababa hablando con el camarero del bar xd Y muchas veces me decía él de quedar.

Yo hablé con él obviamente sobre el tema, le dije que si se aburría conmigo y me dijo que no. Pero la cosa seguía igual y ahora quedamos en grupo y ya está.
De nuevo te digo: no eres le oenegé de nadie, si alguien no te "aporta", no tienes por qué darle tu tiempo porque te da pena o porque son muchos años. Si hablas con él del tema, le comentas si le pasa algo o por qué esa actitud, y si sigue siendo igual, pasaría del tema.

No sé por qué razón hay gente que no habla ni con sus amigos y queda para calentar una silla, pero la opción es fácil:

  1. Dejas de quedar.
  2. Dejas de quedar a solas y quedas con esa persona en grupo. Así le continuas viendo y teniendo contacto y socializas con otras personas.
1 respuesta
B

#5 se pone a la defensiva pero a morir. como si tuviera la rabia

ósea está impasible siempre, como una estatua, pero cuando haces un comentario que "compromete" su figura, o no sé como decirlo (porque ese es el análisis que hago yo, se vuelve loco), literal:

un ejemplo, le dice un colega un día, oye Arturo, tendrás que quedar con alguna tía pa desfogar
y la respuesta es con la cara del chihuahua : PEROQUEMEDICESTUAMIDEQUEDARCONNADIETENDRÁSQUEQUEDARTUSITEDALAGANAQUEYOATINOTEDIGONADA

pero que ya no es lo que dice si no la exaltación que le entra de repente. que se pone nervioso de cojones, de levantarse e irse

1 respuesta
Sawi

#8 Quizás le gustas y se queda to cortao el pobre. Prueba a chupársela a ver qué hace.

2 1 respuesta
B

#9 pero que le gustan todos entonces, porque no habla conmigo ni con nadie. ni juntos ni separaos
y ya las tias le tienen que volver loco todas, porque no le he visto nunca hablando con una

1 respuesta
Sawi

#10 Pues quedad todos los coleguis y hacedle un apaño.

1 comentario moderado
Akiramaster

Yo no soy tímido, pero es que me la suda el 90% de lo que pasa a mi alrededor, pues no más que son temas carentes de interés para mi persona.

A lo mejon te pasa lo mismo.

1 respuesta
B

#13 y propones quedar a alguien para no hablar? es que eso es lo raro
porque si no quisiera quedar nunca me cuadraría todo, sería lo que tu dices

#12 toqué hueso o qué jajaja
misma reacción exacerbada que tiene él cuando una vez al año le decimos algo de su vida #8

1 1 respuesta
ElJohan

Para mí que te utiliza como el que pone la tele de fondo mientras hace otra cosa más interesante.

1 respuesta
B

#15 jajaja pues molaría que sea esa chorrada.
pero ya le cuesta de cojones tener la radio de fondo, que esto no es darle a un botón

es escribirme, venir a buscarme, y luego no eliges ni el canal ni la emisora, la chapa directa al tímpano no la eliges ni tú
casi ni la duración, porque soy yo el que dice cuando nos vamos mayormente.
y todo eso para jugar al candy crush con tertulia de fondo xdddd

yo que sé, puede ser. tiene que ser una tara parecida.
lo que pasa que es la misma actitud que tiene en todas las situaciones, estemos 2 o estemos 8.
ósea cuando estoy yo es la radio, y cuando estamos todos pa que viene? para escuchar el sanedrín ? xd

MoLSpA

Se llama síndrome de aspersor ya que no paras de llenar el foro de posts.

7
Akiramaster

#14 Sí, quedo para estar con la gente, pero hay temas que directamente me echan para atrás o no me apetecen.

Zeloran

#7

Yo no sé si es timidez o qué pero literal me tiraba dos horas y pico dándole la chapa

Pues tu mismo te contestas ahí. Cuando quedo con alguien y se pasa horas dándome la chapa no es que se me pasen las ganas de hablar, es que directamente tengo ganas de pegarme un tiro en los huevos.

por suerte tengo bien calada la gente así que les gusta escucharse a si mismos sin importarle un pimiento la otra persona y los evito al momento.

2 respuestas
Carpeti

Se viene tocho.

Que le pasa a esa gente?

Pues que es un soso con cero personalidad y que nunca tiene/da tema de conversación. Están siempre en su mundo y su interés por actividades sociales es casi nulo o directamente ninguno

Problemas por ello? Que no tienen amigos ya que se relacionan con poca gente y esas personas se cansan rápido de ellos ya que no aportan nada; y el más notable, que nunca van a tener novia.

Lo de notable lo digo porque todos estos casos se cortan por el mismo patrón. Como les digas que busquen una chica o les propongas/busques una cita, te arman la de dios y te hablan más en ese momento que en el resto del año. Y no es que sean gays, simplemente no les interesa estar en una relación por que es una actividad social y como he dicho antes, no quieren saber nada de este tipo de actividades.

1 2 respuestas
B

#19 hombre has citado lo que te ha salido del rabo también te digo

porque ya puse que me quedo callado para ver si arranca y nada
le pregunto por él y sus cosas y contesta con 1 frase
saco un tema que no se si puede ser de su interés o no (porque no habla) y tampoco aporta

y cuando estamos en grupo pues como ya se divide la palabra entre todos, no hay chapa
el diálogo se vuelve conversación
la chapa viene cuando el diálogo es un monólogo porque solo hablo yo
y me incomoda hasta a mi por eso lo pongo

pd, ostia que no me citaste a mi jajajaj ok. aun así l respuesta la excusa a ella si el caso es parecido

1 respuesta
Must

#19 buen psicoanálisis amic. Qué raro que eso no me pasa con otra gente.

A mí no me parece normal quedar con alguien, sentarte y estar literalmente 10 mins mirando el móvil sin decir qué tal.

1 respuesta
Carpeti

#22 No te pasa con otra gente porque el problema viene de tu amigo, no de tí.

1 respuesta
B

#20 ostia tu eres amigo de arturo también no? xd

ósea no hay solución posible. el resto de su vida y nuestra relación con él va a ser así siempre?

se descarta la teoria de que sea ultra mega tímido. tu opinas que no habla porque no tiene nada que decir?
es que yo todavía me agarro a ese resquicio. porque con nosotros en toda la tarde dice 2 cosas. pero si vienen 3 que ya no conoce dice 0.

y si fueras soso, lo serías con conocidos y extraños...

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Se puede ser de todo en la vida menos pesao

5
B

#2 Joder y en la pole

Maverik2

Seguramente no tengáis tantas cosas en común y por eso no habla y simplemente queda con vosotros porque tampoco tiene otra cosa o ganas de esforzarse por buscarse gente mas afín.

Sawi

#24 Ya hablando en serio, se me ocurre una cosa que quizás puede ayudar a que Arturo salga de su cascarón.

Podeis montar un grupo de aficionados a la poesía tus colegas y tú, comprometiéndoos cada semana a llevar una nueva poesía al grupo escrita desde el corazón y recitarla frente a los bros.

Eso quizá os ayuda a sintonizar mejor entre vosotros y a conocer más a Arturo y sus sentimientos.

Ya me dices como os va la cosa si os animais.

1 respuesta
Carpeti

#24 Porque he conocido y en el grupo de amigos hemos tenido algunos casos prácticamente iguales al que comentas en el primer hilo y en todos es siempre igual.

Podría ser que la fuente sea otro problema pero las probabilidades son ínfimas.

B

Si le hablas y está con el movil en lugar de hacerte caso no es tímido, es subnormal.

1

Usuarios habituales