Gente que no tragas

m0E_

#30

si es por eso, claro que te entiendo, no por ti, si no por el grupo, yo ahi me lo pensaria.....pero yo con esas cosas, con los tipicos tontitos, con los tipicos inmaduros, es que no puedo, termino estallando aunque sea mal para mi >.<.

si ves que tal, deja pasar un poco el tiempo, ya que como dices, si solo sales 1 finde con tus colegas, lo puedes tragar bien, te ajuntas a tus verdaderos amigos y gl, pero si salieras mas, yo lo hablaria, es que es una cosa que no puedo con ello xD

SaReDnAL

joer, he leido #1 y te entiendo a la perfeccion tio. Es tu decisión lo que quieras en el futuro con esa persona. Pon todas las cosas buenas y malas en una balanza y elige. It is up to you

mDity

el odio lleva a la ira la ira al pfff etc etc etc

a mi alrededor hay unos cuantos a los que no trago, pero claro les conoces de siempre y realmente te importa bien poco si x o si y de esta persona, asi que go oon.

el ignorar deberia estar considerado un arte :/

Enkripted

#18 Odiar a alguien por no compartir tus gustos o aficiones es casi tan lógico y comprensible como odiarle por el color de su piel :-\

Respecto a la pregunta, yo personalmente, procuro no odiar a nadie.

bleedingstar

Pasa muchas veces, o a menos a mí. Sientes que esa persona para pasar un rato, o para salir de copas puede estar bien, pero para convivir, no.

Para mí son personas para "pasar el rato", no son personas a quien les confiaría mis problemas o mi vida.

Pachy

si, pero me ha pasado 1 o 2 veces en la vida. Si no me entra por el ojo...

NoRelaX

un chaval de mi instituto... es lo mas gilipollas del planeta

Strangelove

No sé como ocurre, pero siempre me cruzo en la vida a algun subnormal que por arte de la vida, está en una situación que me impide darle dos hostias bien merecidas por las graves consecuencias que me traerían. Aunque es cuestión de tiempo y de agotarme la paciencia...

No trago a los niñatos, a los analfabetos ignorantes que se las intentan dar de entendidos y expertos de la vida. No trago a los prepotentes ni a los necios que se creen por encima de tí, ni a los que se están riendo de todo el mundo y especialmente, de los que mejor se portan con ellos, y que no comprenden el sentido de la palabra "respeto" y "tolerancia".
Aquellos que en su mundo de ignorancia, consideran que es mejor reirse de aquellos que saben mucho mas que ellos, los "enteraos", los pedantes necios de nueva generación, que todo lo que aspiran en su vida es pillar, trepar, mangar, no currar y tener todos los caprichos a costa del resto del mundo.

Ron_Tronin

Un compañero de clase, no le soporto.

Va de tipico machito, gallito, guaperas que pin que pan, y es mas idiota que un zapato.

OrODeTh

#1 Sí, conozco a alguien así, Korso

K

YO NO TRAGO AL HIJO DE PUTA DEL DRANS, AUNQUE EL SI ME TRAGA A MI, BUENO, A MIS DESCENDIENTES, SE TRAGA MI SEMEN, ME CAGO EN SU PADRE.

Deoxys

creo que la expresión correcta es "gente con la que no tragas" o "gente a la que no tragas"

B

#1: Simplemente te cae mal.

Normalmente la gente tiende a usar el "me cae mal" cuando alguien le resulta desagradable, pero solo cuando ha hecho algo para ganarlo. No tiene porque ser así, puedes odiar a alguien por como viste, por sus ideas o por su forma de ser. Me refiero a odiar con el sentido de "me cae mal", no de "le voy a clavar un puñal".

A mí me cae mal muchísima gente, simplemente por detalles estúpidos que me sacan de quicio. Le pasa a todo el mundo, no tiene nada de malo ni de raro.

M0E

Suelo tragar a todo el mundo.

M

a todo el que me ha puteado porque sí, y son mucha gente, envidia supongo xD

Nm

la vida consiste en aprender a tolerar gente que no soportas ...

B

#46: A fingir que toleras xD

Santi246

muestrale los testiculos

M

solo un tipo de personas.
L@s prepotentes

melonzuelo

#1 eres un fals@, lo digo porque nose si eres mujer u hombre, pero me pareces principalmente eso.

PancreasYEAH

Yo estoy seguro de que me odia mas de una persona.

Soy odiable.

Poisonous

Tranquilo, eres humano.

tragantras

como se puede ser "odiable"? es el gen 3-12A?

OkaZ

no trago a ese personaje que me mira todos los días cuando me lavo los dientes delante del espejo.... le daba yo de hostias

_

A mapache.

pd.- q va, ya no tanto.

pd2.- a Week_end y churri.

pd3.-q va tampoco. Me hacen reir.

pd4.- nadie pues.

olvidadiza

A muuucha muuuucha gente... Soy algo antisocial xDD

B

Hay mucha gente que me cae mal sólo por ser ellos. Y no me han hecho nada, ni me han faltado al respeto ni nada negativo. Simplemente no puedo estar con ellos mucho rato. Piensas que no te tendría que caer mal, pero cada movimiento suyo te pega una patada en el cerebro, y tienes que huir de allí.

Hace tiempo (y también me lo dijeron xd) que pensé que tendría que dar una oportunidad a esa gente que me cae mal, dado que quizás me darían una sorpresa. Pero ese pensamiento lo alejé lo más rápido posible.

Por ese pensamiento que tengo, no me molesta que alguien me diga "me caes mal". Dado que a mí también me pasa con otra gente. Irónicamente, todos los que me lo han dicho no me caían mal :S!

SelaLoka

Yo no soporto a la gente falsa, y es que encima me he cruzado con muchos/as,por no decir bastantes xD. Tampoco soporto a la gente que me ha hecho daño, pero bueno ahi ya tengo un motivo....#1 Si tanto le odias o no le soportas digo yo que por algo será, tiene que haber alguna razón. O alomejor sientes un poco de celos por él, como cuentas es un chico que tiene bastantes amigos y buenos, se divierte y sabe hacer divertir a los demás, tal vez lo odies tanto porque te gustaría ser como el,no se...alomejor me equivoco xD, pero es que si no tienes algun motivo es ilógico. Si no lo soportas mucho es porque hay algo en él que no te gusta o que no acaba de encajar.

JosE_Arcadio

menos a las mujeres hermosas que no hablan.. a todo el mundo.

CaptHilts

Yo nunca he soportado a los hombres que hablan y no dicen nada.
No tengo ni idea de la razón, pero me ponen enfermo.

Usuarios habituales