Gente que no tragas

ungarense

#1 yo tenia un colega exactamente igual que el tuyo y mi sentimiento era exactamente igual que el tuyo

xD que curioso

spAhs

A mi me la suda la gente.... que hagan lo que quieran pero sin joder a los demas.

Lo que no aguanto es a los que no atienden a razones, personas irracionales, que intentan imponer su estupidez y sus decisiones de mierda sin sentido, solo por EGO.

Otro tipo de gente con la que me he encontrado mucho es gente acomplejada, con poco amor propio, que lo unico que hacen es criticar y hablar mal incluso de los que son "sus amigos" a otros amigos del mismo grupo para infectar con su vision negativa de esa persona a las demas, si te cae mal alguien lo puedes comentar con discreccion para contrastar tu opinion y ver si hay una solucion, pero no ir soltando mierda para intentar poner a la gente de tu parte o para joder a esa persona que "te cae mal"..... a estos se les denomina Personas Toxicas.

....y si de verdad es tu amigo (y depende de como sea tu amigo) si es una persona abierta entendera tu punto de vista y alomejor le sirve para crecer como persona, yo creo ke las maneras se aprenden durante toda la vida.

Usuarios habituales