Gente rara en el tren

SamaWoodo

No sé, pero la canción de "Solo le pido a Dios" debe de enseñarse en el primer curso del Conservatorio del Metro de Madrid o algo así porque es la más recurrente.

Bien sea con Flauta de Pan o a Capella, o con Flauta del colegio.

YokeseS

#1 te ven cara de: "a este le voy a joder bien el trayecto"

1
13malkavians

La culpa es de los padres, que los montan en el tren, como si fuesen putas

jinamar1984

#3 las rotativas son la madre del extres, como se te parta el papel de la bobina que va echando ostias tienes que parar toda la maquina y volver a configurar todo, y como tengas que poner plecas apaga y vamonos

1
gogogo

Yo cuando voy en cercanías tengo la suerte de que nadie me molesta porque el raro soy yo xD Ahora me he quitao la barba pero ir con toa la barba, pintas de arrastrao, una bici y un perro suele ser una buena combinación para que nadie se te siente al lao.

#10 Esto es buena idea, ni siquiera hace falta que estés escuchando música xD

KaitoKid1412

Probare lo de los cascos/auriculares a ver si funciona

#22 yo soy horrible recordando caras, y como todos hacen lo mismo pues no se distinguir si son la misma persona o no a lo largo del tiempo, la unica que recuerdo haciendo esto es una mujer en un semaforo muy cercano a casa de mis abuelos que cada sabado estaba ahi vendiendo pañuelos a 100 pesetas y haciendo un discurso que ningun coche escuchaba.

Y lo que mas me llamo la atencion en el cercanias fueron unos "musicos" que se subieron en la estacion en la que paramos, otros que cambiaron del vagon siguiente al nuestro, los 2 grupos se ponen a tocar, paran los 2 de golpe y empiezan a discutir (a gritos) que el otro no puede estar ahi tocando que ese tren es suyo blablabla, casi se pegan pero unos viajeros los separaron, a la estacion siguiente subieron 2 de seguridad y se fueron todos corriendo.

Aura-

A mi me gusta hablar a la gente en el tren

Contractor

Cómprate un coche y cuando te cruces con un cercanías les haces a todos un corte de mangas.

Y si tienes suerte, podrás atropellar a algún zíngaro del este de Europa que intente lavarte el cristal del coche.

Carmaggedon...

1 respuesta
cruten

El otro dia pille el tren de atocha dirreccion guadalajara, namas sentarme veo a un tio mirando el movil no? todo tranquilo xDDD de repente el tren empieza a avanzar y el muy hijo puta empieza comerse los mocos y hacia un ruido cada vez que se chupaba el dedo, la verdad que el notas ni parecia hombre ni mujer era algo muy raro como la gente que hay ahora jajajajajajajajajjajajaja

KaitoKid1412

#38 ojala pudiera atropellarlos, pero se ponen en los semaforos de Barcelona donde todo esta colapsado. Por mucho que les digas que no te "limpian" el cristal igual (te lo dejan lleno de espuma y luego tienes que tirar tu agua xd) y luego se ofenden cuando no les quieres dar nada cuando ya les has dicho 200 veces que no.
La ultima vez que me los encontré les pagó el que iba detrás mio. Aun no entiendo porque.

Akiramaster

Eso no es nada. En mi viaje a irlanda el tren estaba lleno de pelirrojos.

1
B

Benditos usuarios de cerquis , cuantos grandes momentos nos han dado/damos.🤗

fuNN

Eres mujer?

Usuarios habituales

Tags