Gente saltando por encima de un muerto en la escalada de una montaña

DiVerTiMiX

¿Se le debería/podía haber ayudado?

DEP.

itonny

Respuesta rápida? No, no se les puede ayudar. De hecho es casi imposible recuperar los cuerpos.

6
Mikelete

Hay situaciones en la que es muy complicado bajar una persona. Por lo general si te niegas a ayudar nadie te lo recrimina y más si es un sherpa. Puede ser tu muerte también.

1mP

Ayudarle implica que más gente muera, así que se les deja ahí. En el Everest creo que hay unas cuantas momias durmiendo al raso, de los que pensaron que era super cool ir a poner en riesgo su vida a un cacho de roca con nieve.

Espero que les haya cundido y hayan recibido muchos likes en sus redes sociales.

3
13malkavians

Cuando has pagado 20K para subir, no vas a rebajarte a recoger a un puto pobre de mierda muerto de hambre

Es mas importante el selfie

25 1 respuesta
Nullpointer

Al menos se va a conservar bien durante varios siglos

legi0nx

Viendo el verano que estamos pasando por el sureste de España, casi me ha dado envidia de lo fresco que está. Casi.

5
Carcinoma

Solo dios sabe las toneladas de mierda (figurada y literalmente) que están dejando todos estos mentecatos y que jamás podrán serán recogidas.

Supongo que las economías de Pakistán y Nepal agradecen la llegada de tantos y tan variados extranjeros insatisfechos con sus vidas, pero es triste pensar en el panorama.

8
EspY

Clickbait, he estado leyendo las crónicas y si que trataron de ayudarle, se quedó colgado bocabajo por una caida/pequeña avalancha en una grieta y no llevaba el equipo adecuado ni para sobrevivir ni nada, por lo visto debía de tener parte del tronco expuesta al frío después del accidente y su máscara de oxígeno se rompió, no pudieron hacer nada por su vida.

3 1 respuesta
E

La necesidad del ser humano de ver las nubes desde arriba, cuando desde abajo tambien se ven hermosas :D

5 1 respuesta
FerPina

Se muestra solo un segundo del vídeo, no significa que no le hubiesen intentado ayudar en su momento.

Eso sí, si está muerto, no vas a justo en la parte más difícil y peligrosa del K2 intentar rscuper6su cuerpo porque quizás acabas tu muerto por intentar rescatar los restos de alguien. No tiene sentido.

Zaide

Eso lleva pasando décadas. Busca la historia de botas verdes.

1
infernus93

Hay que ver más los Simpsons

8
_RUGBY_

Y que pretendes que hagan que lo corten y tiren ladera abajo xd

1 respuesta
treetops

#14 Es lo que suelen hacer Xd

Que asco el alpinismo comercial y en general las actividades guiadas de montaña, ojala las prohibiesen en todo el mundo

1 respuesta
ElJohan

Joder que fácil es juzgar la valentía de la gente desde el sofá de casa o la silla del PC, es increíble xD

Yumik

Que no hubiera subido.

wajaromau

Cuando la escalada se ha convertido en ricos pagando porque los suban es lo que hay, escoria humana en la montaña

verseker

Esta movida ya salpicó al mundo de la escalada de ochomiles hace tiempo.

De hecho, un profesor, botas verdes si no me equivoco. Estando vivo le pasaron como 200 escaladores por delante. Nadie le ayudó.

2
beltez

Son las condiciones que piden esas montañas y esas altitudes, si no las quieres aceptar quédate en tu casita. Ni pena ni alegría, duermo igual.

miwel

Murió haciendo lo que más le gustaba

1 respuesta
Reupsito

En twitter la gente no solo escala la montaña más jodida del mundo sino que salva vidas por el camino también.

1 1 respuesta
beltez

#22 si, a mi me han dado ganas de responder a más de alguno pero bah, al final del día seguirán teniendo una neurona

nerkaid

Thread mítico: La cara asesina del Everest | Mediavida

dranreb


Y qué hago mi niño ¿Me lo cargo al hombro?

40
Sonos

Aquí explican que pasó y que poco más se pudo hacer

https://kristinharila.com/what-happened-on-k2-27-07-2023/

1 respuesta
bicho0

No se puede ayudar

1
Ninja-Killer

En el Everest hay varios que te cruzas por el camino

TripyLSD

En ese lugar, en esas condiciones,.. imposible tan si quiera ayudarlo. Una lástima, aunque era alguien que sabía dónde se estaba metiendo (y puede que incluso pagando una pasta por ello)

Pero como reminder, para la próxima ola de frío, a quien sí podéis ayudar es a alguien que vive en la calle regalándole una manta o ropa de abrigo que ya no uses.

HimaK

El ser mitológico más odiado era el ciclista pero ahora los escaladores los han sobrepasado

1

Usuarios habituales

  • treetops
  • verseker
  • marveen
  • ChaRliFuM
  • _RUGBY_
  • beltez
  • Carcinoma