La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

R

#809 La del "color especial" es Sevilla no Madrid xD

NekoGatun

Un de las ventajas de Madrid(para ellos) es que no limita con Gijón ni Asturias, si asi fuese Madrid seria un concejo o parroquia vecinal nuestra

2
pirobiro

Yo realmente,siendo de Madrid,y amando Madrid,no he ido a ninguna ciudad de España donde se me haya tratado mal por ser de Madrid,alguna coña por país vasco y así,pero nada lejos de lo normal,así que eso del odio a los madrileños pues oye,tampoco creo que sea tan generalizado

Por canciones como estas soy de Madrid,y no por el mero hecho de la letra o lo que sea,la canción en si,es la polla

Y lo de siempre,cada sitio tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas,eso sí,a Barna tengo unas ganas locas de ir que todavía no he estado

2 1 respuesta
R

#813 Hey si ahora va de canciones...

1
NekoGatun

Ohhh cancionero de las ciudades españolas..

Gracias a Madrid se esta promocionando toda España en este hilo.

Gijón también tiene:
Vicente Diaz-Gijón del Alma

B

Majestuosa

1 respuesta
B

#816 HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAA.

Con ese video solo demuestra que es una ciudad del monton. Si es que tela

Y encima lo hace un ruso. Otra de las muchas diferencias. De mientras unos hacen videos mirando su ombligo otros de fuera hacen videos de lo que les han gustado en su viaje y se enamoran.

1 1 respuesta
B

#817 ¿? Vaya complejo que te gastas amigo. Es el problema, que tienes que venir atacar a otra cosa para defender la tuya. Madrid no hace falta que se compare con nada, simplemente es majestuosa en sí misma, no le hace falta ni timelapses ni escenas nocturnas, un drone en el cielo para apreciar su inmensidad. Inténtalo otra vez ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Grimmer8

Me parece bien que os gusten vuestras ciudades, pero no entiendo ese afán de restregaros vuestras pichitas a ver quien la tiene más gorda.

2 2 respuestas
B

#820 Yo estoy haciendo lo que dices. Pero lo hago porque me divierte que digan con toda seguridad que su ciudad es mejor y encima lo hacen provocando. Y entonces ahi es cuando actuamos y decimos que no es verdad.

Fijate que los guiris han puesto a Madrid en la posicion 31 del mundo en reputacion. Y aun Noveno sigue insistiendo que es la mejor xdd. Para Noveno Barcelona que esta en las 10 primeras.

Personalmente a mi me gustan mas otras ciudades que Barcelona. Pero que digan que Madrid es mejor ciudad de España. Eso es un engaño.

2 respuestas
B

#820 Aquí no se ha restregado nada, estábamos poniendo todos ordenadamente videos relacionados con nuestras ciudades hasta que se ha puesto un video majestuoso de Madrid y ha sido un mal trago para cierto usuario que le cuesta asumir la realidad.

1 respuesta
Mako666

#821 Tienes un problema de odio hacia Madrid muy serio, amigo.

1 respuesta
B

#823 Perdona? Si yo he ido dos veces y me lo he pasado bien.

Odio la gente que engaña.

1 respuesta
Grimmer8

#821 #822 Me refería al sentido del hilo en general no a vuestra polémica. xddd

Incluso la ciudad más fea y andrajosa para la gente que se ha criado en ella tiene un valor sentimental.

1 respuesta
Mako666

#824 De engaño nada, son opiniones. Si quieres time lapses de Madrid hechos por extranjeros también los hay, y decir que es una ciudad del montón, usar como argumento una lista random de internet... pues eso, todo lo que puedas hacer en contra de Madrid lo haces, y con argumentos de primero de políticas.

Que a mi me la pela, para mi Madrid >>> Barcelona, y soy argentino xD.

2 1 respuesta
B

#825 Es verdad lo que dices. Pero lo que no puede ser es no reconocer que hay otros lugares mucho mejores.

Yo lo hago. A mi Barcelona es espectacular pero yo me iria a vivir en una isla. Canarias o Mallorca.

#826 Hay opiniones que engañan es compatible. Tu eres argentino pero la gente de muchisimos paises incluido Argentina prefiere Barcelona }}} Madrid.

Fijate la basta diferencia entre estar 9 posicion y 32 que es donde esta Madrid.

Es que no esta ni entre los 30 primeros.

2 respuestas
B

#827 Bueno, el hecho de que tú te fueras a vivir a una isla sólo demuestra que prefieres los sitios tranquilos sobre las ciudades. Perfecto. Yo conozco a gente que se ha ido de Madrid para ir a vivir al campo entre cabras y ovejas (literal). Eso indica que no eres una persona para vivir en una ciudad, lo cuál te desacredita aún más a la hora de opinar sobre ciudades.

La diferencia es que yo si me tuviera que ir a otro sitio a vivir, me iría a una ciudad más majestuosa aún que Madrid, como Londres o NYC. Tú, a una islita.

1 respuesta
LaChilvy

Estoy con Buble la verdad, no le ciega el odio, simplemente se basa en esos datos.

1 respuesta
Mako666

#827 No es el caso xD. Y ya te digo, lo de la lista tiene la misma validez que mi opinión o la tuya, no está hecha en base a ningun tipo de criterio científico ni pseudocientífico. Tan válida como si te digo que en mi familia 9 de cada 10 prefieren el cocido madrileño a la crema catalana.

1 respuesta
pyroslipknot

Yo solo dire, que cuando Dios hizo el universo, despues hizo un pequeño Bilbao para contenerlo.

1 comentario moderado
hamai

#829 Basarse en datos no justifica las formas y el resentimiento que muestran muchos en este post xD

Me encanta el post, me da mas motivos para ver como la sociedad española damos cancer de sida xD

B

http://www.forbes.com/pictures/mkl45ehikh/9-barcelona/

FORBES lo confirma.

Ahora Forbes es pagado por Artur Mas.

1 comentario moderado
B

#835 Si tu argumento es

No es el caso xD. Y ya te digo, lo de la lista tiene la misma validez que mi opinión o la tuya, no está hecha en base a ningun tipo de criterio científico ni pseudocientífico. Tan válida como si te digo que en mi familia 9 de cada 10 prefieren el cocido madrileño a la crema catalana.

Venga hombre hasta un niño se rie de tu comentario.

1 respuesta
B

No me había fijado en la lista completa, no está NYC en el Top 10 xDDDDDDDDDD. Muy epic Emotional, muy epic.

B

Lo dicho Forbes lo han comprado los independentistas para poner Barcelona en 9 jajajaaja.

Es lo mas!

1 respuesta
B

#838 ¿Pero quién está hablando ahora de los independentistas o de Mas? En serio vete con tus magufadas a otra parte que este no es el thread de política. En esa lista no sale Nueva York con eso queda todo dicho. Gracias por volverla a poner ya que pensaba que tenía un 1% de credibilidad pero es que ni eso. Grande jajaja.

1 respuesta
Mako666

#836 Insisto en que tu enlace a Forbes no lleva a ningun lado, y por cierto es muy cutre eso de pasar a los ataques personales cuando no tienes nada que decir.

La lista no tiene validez porque es una serie de opiniones. O tiene la misma validez que la opinión de cualquiera. No hay un estudio científico. Tanto le cuesta a tu cerrada mente entenderlo? Sabes lo que es el método científico? Sabes lo que es la objetividad? Sabes algo de investigación?

Usuarios habituales