La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

Ivan007valla

Pues yo prefiero mil veces antes Barcelona a Madrid.

Madrid da asco, es una ciudad denigrante, las calles son asquerosas, sucias, viejas... Un lavado de cara y más restricciones al diésel y la ciudad sería otra cosa.

CaNaRy_r00lz

#962 Exacto, yo pensaba igual, que fuera se iba gente con 2 dedos de frente y en españa se quedaba la mierda, pero he llegado la conclusion que españa esta llena de mierda y normales son un 0,0000001% de gente, y que de esos te encuentras 2 o 3, que te pueden decir me encanta esto de mi ciudad pero esta tiene 9123y892134 cosas buenisimas, y no hacen comparaciones denigrantes

B

#990 Hay un error de mecanografía no de ortografía (como es tu caso). Yo creo que cualquier persona entiende que ir escribiendo a toda leche y repetir una palabra no es cuestión de no saber escribir. Con respecto a esto, las interrogaciones en castellano hay que abrirlas también ;)

1 respuesta
tute07011988

Bah, sigues sin verlo, paso de ti, pesadilla.

yooyoyo

#993 Te lo corrijo.

Tener dos lenguas maternas no es excusa para no no saber escribir, al contrario, siendo MATERNAS tendrías que saber las dos a la perfección. Tiene bastante más delito que si te equivocas en... qué sé yo, inglés o suahili.

Nimiedades con la puntuación.

tute07011988

Otro que se une a la ceguera XDDD

Dejemos de ensuciar el hilo, pero lo dicho, no estás para dar lecciones de ortografía, y menos con esos aires.

2 respuestas
B

#996 Pues dinos, por favor, ¿qué está mal?

yooyoyo

#996 Estás tardando en corregir la supuesta falta de ortografía puto pesado.

tute07011988

Hola, me llamo acento diacrítico y os mando un saludo

B

Se refiere a que ese "sé" llevaba tilde. Y es cierto, acepto mi error, que es de sabios. No obstante atrás tienes unos cuanto mensajes con errores que, entre tú y yo, dudo que sean por las prisas ;)

1
Lexor

aun asi madrid pwnz

B

#986 Influye eso en algo?

1 respuesta
markath

#1002 https://www.youtube.com/watch?v=9Sgty4Cey08

1 respuesta
B

#1003 Interesante documento.

h4su

-Somos la capital de nuestro país
Me la sopla este país
-Lo tenemos prácticamente todo
Internet
-Tenemos multiculturalidad por la cantidad de extranjeros que nos visitan a diario
Disfruta de los niggas y los rumanos que tambien piensan en Madrid
-Las mujeres de Madrid son las mejores de toda España con diferencia.
Dato contrastado por ti y tu mano derecha
-Tenemos parques impresionantes, ríos, la sierra justo al lado
Deberías salír de tu provincia. He estado en mas de diez y Madrid no está entre las 8 mejores
-Tenemos una de las mejores redes de transporte público de Europa;
Eso sí es verdad
-Si quieres pillar una cerveza de madrugada barata sólo tienes que irte a cualquier rincón del centro y un moro o un chino estarán allí, sólo para ti.
Eso en todos lados, dude
-Está el Museo del Prado.
Estudié lo que me obligaron de arte. No voy a ir a verla por ocio. prefiero la naturaleza y mil millones de cosas antes de ver un cuadro que pintó un tolai hace siglos
-Las mejores fiestas están aquí
La fiesta está donde están tus amigos, tias buenas, alchol o la preferencia de cada uno y eso lo hay en todos lados

Las ganas que tengo de ir ahí y pagar 800 euros al mes por un zulo en un barrio con 100 rumanos levantandome 2 horas antes para ir al curro en metro con 1000 personas
Podría ponerte las desventajas pero me da pereza porque son demasiadas.

1
R3P1S0

envidia?

Se hace butanero “para follar”

"AQUÍ ESTOY, MADRID, PARA DARTE CALOR", ANUNCIA

Sergio Riplas, madrileño de 34 años, dejó la semana pasada su puesto de informático en una multinacional para incorporarse esta misma mañana en su nuevo trabajo de repartidor de butano con el único objetivo de “follar”.

“Hace un frío de pelotas aquí en Pozuelo, pero espero entrar en calor pronto. Tú ya me entiendes”, aseguraba hoy a las cinco de la mañana mientras intentaba descargar una bombona del camión haciendo palanca con un palo para no mancharse el chaqué alquilado “que me hace irresistible”.

“Es que no veas cómo pesa la puta mierda esta. Lo que hay que hacer para pillar hoy en día, ¿eh?”, confesaba.

Al cabo de dos horas, el chaqué de Sergio ya estaba lleno de manchas de grasa y el gel fijador del pelo se había mezclado con las gotas de sudor que empapaban su frente.

“Al final he claudicado y me he puesto el mono naranja porque es lo que a las tías les pone. Les mola que estés todo sudado. El problema es que me duele tanto la espalda que les tendré que pedir que se pongan ellas encima”, explicaba tras el reparto de cuatro bombonas de 25 kilos cada una.

“Mi soldadito sigue esperando que empiece la batalla del amor porque las primeras tres clientas eran viejas y el último era un idiota con un bebé. Paciencia, que es el primer día”, se decía a sí mismo.

Ya a las diez de la mañana, la desesperación hacía mella en el repartidor novato. “Casi me mato subiendo una bombona a un sexto sin ascensor. Al final me he hartado y me he hecho una paja en el descansillo del tercer piso”, admitía.

Al cierre de la edición, Riplas seguía sin consumar el acto amoroso y empezaba a pensar que “las tías de hoy en día se han pasado al gas ciudad porque, si no, no lo entiendo”.

http://www.elmundotoday.com/2014/12/se-hace-butanero-para-follar/

1 respuesta
hamai

#1006 Estas de coña no? XD

Orco

Envidia , respecto a transporte publico , y oferta de ocio.

Pero yo hoy he ido a pasear al perro aquí, a 30 min en coche , y estoy en una capital de comunidad autónoma ,

NekoGatun

Hoy he visto esto al levantarme. Picu el Sol Asturias. :D

spoiler
1
koplousky

#893 y #894

Claro, va ser por eso.. los andaluces estamos deseando que caiga el precio de las casas en madrid para comprarnos una casa allí para las vacaciones.

guiño guiño, codazo codazo,

1 respuesta
B

#1010 Los andaluces estáis deseando tener trabajo y no estar a la cola de España, lo de comprar casas dejadlo para otro momento mejor anda.

1 respuesta
koplousky

#1011 Si, por eso va a ser que no nos vamos a Madrid.

#1011 Osea, que según tu lógica, los andaluces no nos compramos casas en Madrid por gusto, porque no tenemos trabajo, y lo de comprar casas está chungo... Me falta espacio en el internet para el equisdé

1 respuesta
B

#1012 Así me gusta, que lo acabes pillando ;)

1 respuesta
gieger

Entiendo que los que no sean de Madrid les parezca agobiante...etc pero para los que hemos nacido aquí nos parece una ciudad única, porque Madrid tiene una esencia especial, igual que todas las ciudades de España. Todas son únicas a su manera.

1
koplousky

#1013 De echo la gente aquí escucha chotis a escondidas y se toca pensando en Ana Botella..

esas revistas guiris que dicen que Andalucía es de los mejores sitios del mundo para vivir, es que no han visto Madrid...¿no? heheheheh

1 respuesta
B

Irse al retiro en verano bajo la sombra de un arbol y quedarse sobado sin el peligro de que te quiten hasta los pantalones , es algo que no tiene precio.

B

#1015 Lo que hagáis en la intimidad me importa poco a nada la verdad xD

1 respuesta
B

Madrid es el foco de contaminacion, alergias y gilipollas por metro cuadrado mas grande que he conocido hasta ahora. En cuanto tenga curro serio fuera me largo echando ostias.

koplousky

#1017 ¿Esas tenemos? pues rebota rebota y en tu culo explota.

Sigamos con los argumentos inteligentes.

1 respuesta
B

#1019 Después del ridículo de comparar quién se compra una casa en Andalucía en lugar de en Madrid para demostrar no se el qué (seguro que aún compran menos casas en NYC) me sales con los chotis y Ana Botella, la verdad que con saber un poco sobre economía, PIB y nivel de vida no te habrías arriesgado a postear semejante estupidez.

1 respuesta

Usuarios habituales