La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

Ak3larr3

Esto iba de si la gente siente envidia por los que viven en Madrid, pues yo personalmente no, de hecho odiaría vivir en Madrid.

Kartalon

Lo mejor es que la mayoría de la gente ni elige donde vive. La mayoría viven donde han nacido o en la ciudad más próxima a su entorno donde tiene oportunidades suficientes para poder vivir.

Pero oye, que a tirarse los pelos defendiendo la ciudad en la que se vive y lo que esta ofrece como si uno viviera en dicha ciudad por lo que ofrece.

1 1 respuesta
hamai

Me encanta ver como la gente se queja de los Madrileños y luego son los primeros en usar hipocresia, demagogia y generalizaciones xdd

La gente asi sois un circulo vicioso o como la pescadilla que se muerde la cola. Los idiotas se retroalimentan entre ellos en estas discusiones, mientras que a la gente normal de un sitio y de otro, que sabemos que el vivir en un sitio u otro depende de valoraciones personales sujetas a factores individuales, nos engloban y encasillan con los del "bando contrario" y nos cae toda la mierda.

España esta representada en este post. Para unos y para otros. Lo mio es lo mejor porque patata. Egoismo, individualismo, soberbia, orgullo, cabezoneria...

Cuando nos daremos cuenta, que como madrileño me puedo sentir orgulloso de Pamplona, de Sevilla o incluso Barcelona. Cuando nos demos cuenta que todos somos iguales, que somos españoles (no hablo de todo el mundo y de que todos somos humanls porque ya a algunos les petaria el coco) avanzaremos como sociedad.

Hasta entonces, paz y buena suerte.

4 2 respuestas
B

la gran ventaja de no vivir en Madrid es que nunca te encontrarás con gente como #1

2 1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#1315 Te decía éso para que veas que no todo el mundo necesita irse a un musical o a cenar a un restaurante de moda o de tiendas por la Gran Vía o a un concierto cada 4 días para divertirse.

Que hay gente que le gusta la naturaleza y el deporte, y en éso León > Madrid de calle.

Pero tú te quedas con el comentario de los porros, estaba claro.

#1324 Ojalá xD, pero no es así. Te los encontrarás cuando salen en manada de Madrid para venirse a otros sitios a veranear o a pasar las vacaciones.

Por la zona de mi pueblo van muchos madrileños a veranear (cerca de la estación de esquí de San Isidro, frontera con Asturias) y son de lejos los más sucios de todos los turistas. Dejan papeles y envoltorios, latas de refresco e incluso botellas de vidrio por el suelo, por las mesas... un despropósito.

No todos son así, pero si que es cierto que hablas con los dueños de los bares y restaurantes y todos critican a los madrileños por éso xD: "éstos domingueros... se piensan que estamos aquí para servirles a ellos" dice Ramón, el mesonero de Puebla de Lillo.

1 respuesta
Hipnos

Yo me vine a Madrid para ganar más pasta y follar más. Y gano más pasta y follo más, pero vivo peor.

B

#1258 en león solo os falta haceros del Real Oviedo para molar oficialmente

B

pero vamos a ver, el post va de que la gente tiene envida de los que viven en Madrid. Viendo que se ha convertido en un vano intento por convencer a los que no viven allí de que Madrid es mejor, está claro que lo de #1 es un fail catedralicio.

Será mejor o peor, pero prácticamente nadie siente envidia por los que viven allí.

1
B

#1326 Tienes razón, si quieres campo en León tardas 5 minutos y en Madrid tardas 30 minutos, eso es en lo único en lo que gana a Madrid. Como ves yo no tengo dificultades en aceptar lo que os obvio, tú sin duda sí.

AKILES_esp

Me gustaría que algún moderador me explicase a santo de que ha sido moderado,
Ni he amenazado ni insultado a nadie
Y Asturias con un poquito menos de lluvia es el cielo en la tierra, de Madrid para arriba lo considero el cielo......el puñetero paraíso gastronómico comienza en Segovia
En andalucia es la desconexión y disfrute absoluto y el acento malagueño en una mujer....uffffff solo la faltaría ser cordobesa
En Valencia la peña sin conocerte de nada te saca de fiesta, en barcelona seriotes cual vascos para negocios, Castilla la mancha humildes y currantes, canarios pachangueros

Si a eso lo sumas la humildad Madrileña en España somos la ostia
Moderador, expliqueme por privado sus motivos, ya que llevo en MV desde antes que hubiese normas.....y mira que leías no lo entiendo
Si lo considera oportuno no las de, pero estaría bien....

Herzth

#1 Creeme...me he criado en Sevilla capital ahora vivo en un pueblo de Cadiz y no hecho de menos la capital andaluza...he estado en Madrid de vacas y visita pq tengo familia y no me quedo a vivir alli ni a punta de pistola.

Mako666

Pero que os cuesta admitir que teneis envidia de los que viven en Madrid y os dejais de mentiras?

Pregunto, eh.

ZippoLighter

Madrid, esa ciudad en la que las veces que he ido, aparcar en la puta calle cuesta 8 euros 4 horas. Viví allí un año, 2 horas de metro DIARIAS. He vivido en pueblos, ciudades pequeñas y ciudades grandes, y Madrid es con diferencia el sitio con peor calidad de vida. Que sí, que hay de todo, y todo lo que dice #1 es cierto (excepto lo de las mujeres y que la foto que ha puesto es de la plaza mayor de Salamanca porque habrá ido mucho a la plaza mayor de Madrid el colega), pero si no eres rico, en Madrid se vive de puta pena.

1 respuesta
B

#1334

Leyéndoos lo único que deduzco es que os lo montáis muy mal.
El transporte os amarga la vida, ¿cómo os podéis pasar 2 horas en Metro? Si yo me recorro todos los días de sur a norte en autobus y no tardo tanto xD.

Pero vamos, que con lo fácil que es pillarse un piso relativamente cerca al trabajo... me da a mi que sois como el de este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/me-mudo-madrid-necesito-fibraoptica-526078#23

Insisto, no es una cuestión de al ciudad, sino de vuestra manera de planificar las cosas. Si yo me voy a trabajar a Notting Hill pues no me pillo una casa a una distancia de más de 20 minutos en transporte público.

Por curiosidad, ¿de qué parada a qué parada ibas?

1 respuesta
ZippoLighter

#1335 Pues tenía que vivir en Vinateros porque no tenía dinero para vivir más cerca de mi centro de estudios, que estaba en Plaza de España. Tardaba media hora en cada viaje y tenia que ir y volver dos veces, ahí tienes las dos horas de metro. Llevas razón en que otra mucha gente se lo ha podido montar mejor y también he probado esas calidades de vida porque sigo yendo mucho a Madrid, pero aun así, te digo que la calidad de vida en otros sitios es muuuuuy superior con muuucho menos dinero.

1 respuesta
hjesush

#1323 Totalmente de acuerdo, pero ya se veía venir. La gente defiende su ciudad por encima de las demás como lo haría con su equipo de fútbol, es entendible por otra parte.

Lo que ya no tiene sentido es intentar convencer a los demás que tu ciudad es mejor que la suya, se puede exponer las virtudes de tu ciudad pero imponerla sobre las demás es una estupidez.

B

#1336

El problema aparece cuando para estudiar en Plaza España te metes a vivir a Vinateros. Hay barrios céntricos muy baratos. Podrías haber ido por ejemplo a Lavapiés, que es un barrio baratísimo, y el precio habría sido prácticamente el mismo, de Lavapiés a Pza España puedes ir incluso andando.

holon23

#1322 Un profundo y trascendental análisis, gracias por expresar tu opinión Kartlon

JaViTo-

Todo se resume a que Madrid es mejor porque tienes obras de teatro todos los meses y si eres marica hay un barrio entero para que te pongan el culo fino. Yo vivo en un.pueblo de 40.000 habitantes y excepto lo de los teatros y los gays tengo todo cubierto.

4
B

#1 tiene complejo de ser madrileño, por eso abre este tipo de posts

1 comentario moderado
tholdrak

#1342 No entres al trapo a Noveno si te insulta por privado. Es un troll de cuidado y lo único que busca es provocar.

r3wind

Las playas de madrid dan envidia,,lo tiene todo

r3wind

....sorry triple post

r3wind

....sorry triple post

reci0

23 de diciembre y acabo de subir de la calle e iba en manga corta, alicante.

1
Eyacua

Siendo de Castellon no he tenido que ir a VLc a comprarme algo que aqui no hubiera mas que 2 veces..... en 30 años. Asi que me extrañaria mucho que en ciudades mas grandes que la mierda de Castellon la gente tenga que desplazarse para comprar nada.

Aparte, solo hay que ver al turista standard madrileño para saber el nivelon que se gasta la ciudad, y creo ue todos los que vivimos en la costa sabemos cual es el standard "cerves", pijerio de MTV, paletismo y el perpetuo "ah, pero aqui teneis grifos? Pensaba que grifos solo habia en Madrid, como lo tenemos todo y soy un completo ignorante!!!".

Lo he dicho ya antes, lo unico que tiene Madrid en mayor % que el resto de España, segun mi 2 años de exp en la ciudad, es buena gente.

Toooooodo lo demas que tiene Madrid lo tiene Valencia o Barcelona, y en cuanto a ofertas culturales me cago en los conciertos comerciales. Aparte, que si eres de la CV tienes 6 o 7 festivales al año muy cercanos que igualan o superan esa oferta cultural, ya segun gustos.

Sry pero no, Madrid tiene cosas buenas, pero ni de lejos si la pones en una balanza pasa a ser la top 1, y las cosas malas que tiene Madrid si que son unicas, como ese olor a pis tan vuestro.

afhn

Vaya haters de Madrid estáis hechos muchos xd.

#1342 Y a mí, a cuantas cañas me invitarías?

Por qué no acabamos con la discusión ya? No vamos a llegar a ningún lado. Cada lado ha expuesto sus argumentos de porqué X es mejor que Y, y porqué Y es mejor que X. Y ninguno cede en ningún aspecto. Así que, supongo que lo siguiente es que algunos lleguen a las faltas de respeto. Por eso, es mejor que lo dejéis ya.

1 respuesta
AKILES_esp

#1349 Vente y compruebalo, hasta donde yo se yo falte anteriormente generalizando y pedi disculpas, no me hace falta insultar a nadie a escondidas,esa clase de cosas es de COBARDES hacerlas por privado y máxime por internet

Y Hater de Madrid ni de lejos, he dicho varias veces que es maravillosa, pero he afirmado tantas otras que el hecho de que sea una ciuda maravillosa, para mi para un par de dias, y a algunos de por vida, no quita que la mia también lo sea

Que el volumen de oferta cultural de Madrid sea impresionante, no quita que mi ciudad y otras tantas, proporcionalmente tenga tanta o más

y mira, sin conocerte de nada ni lo más mínimo, si te peta y pasas cerca, deja Mensaje, o comentaselo a otros leoneses a ver si te invitan a una caña o no
porque estoy convencido que caen un par más

al igual que muchisima gente sin conocerlos me han llevado de quintos por Madrid

un saludo y por mi que chapen

1 respuesta

Usuarios habituales