La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

afhn

#1350 No te des aludido por lo de hater, sino, por aquellos que entran, sueltan un comentario random despectivo contra Madrid y se piran.

Claro, no lo dudes, pues, en Madrid se juntan culturas de todos los países, por lo cual, ofrece una gran variedad en lo que a ésto se refiere. Pero claro, después en cultura histórica, cultura española, ya lo dije antes, Madrid sale perdiendo.

Lo que dices, eso es en todas partes, tu vas al país de origen de mis padres, Marruecos, y te aseguro que no mueres de hambre, no tienes dinero? No te faltará comida. La gente no es tan codiciosa y es más altruista, y suelen ser muy cooperativos y condescendientes con el prójimo.

Y sí, pueden ir cerrando el hilo, para qué mantenerlo vivo?

B

A mi estas últimas páginas me han servido para apreciar lo que tengo, el hecho de que la gente de fuera dude de que los madrileños tenemos el tiempo y el dinero para disfrutar de tantas actividades de ocio y cultura me pega un subidón.

Al principio me sorprendió que algún user no se creyera que disfrutamos (hablo en mi nombre y mis conocidos) de tantos conciertos y obras de teatro/musicales/etc tan a menudo, pero luego me di cuenta del gran halago que supone y me ha llenado de orgullo.

Estas cosas te hacen valorar más lo que tienes.

1
Akiramaster

Madrid es todo humo.

1
Onehit

Madre mía 1.3k respuestas a partir de un hilo troll

Some men just want to watch the world burn

laZAr0

Yo ni odio ni amo a Madrid, pero afirmar que los que no viven en Madrid tienen envidia es para partirse la caja. Muchos pueblos y ciudades tienen un amplio abanico de opciones para disfrutar que no posee Madrid, playas, etc... al igual que Madrid tiene la mayoría de oferta en cuanto a teatro y musicales, y ambiente nocturno.

El tema de salir de compras es realmente absurdo, en casi cualquier capital tienes de todo para comprar, y las marcas más "exclusivas" primero no están al alcance económicamente de cualquiera (incluso viviendo en Madrid) y segundo, están en tiendas online, no vivimos en el siglo XX.

Dicho esto Madrid para los madrileños, yo no me cambio.

3
whn

Lo mejor de este post es los que ponen que Madrid no es tan buena porque no tiene playa. Joder, ni que tener playa fuera bueno.

Yo la odio. Arena, niños, madrileños, algas, más arena. Buscaos otra cosa porque lo de la playa no cuela :/

2
M

Feliz Navidad desde la mejor ciudad del mundo!

6 2 respuestas
B

#1357 gracias igualmente

2
kNG17

#1357 Menuda mierda xDDDDD

4 1 respuesta
B

1
tholdrak

Feliz navidad desde mi pueblo:

4 2 respuestas
Ivlas

#1361 12 vueltas le da tu pueblo a todo lo q estan diciendo esta gente.

Daria lo que fuera por poder pasar las navidades en un pueblo nevado lejos de la mierda de capitales.
PD: soy de capital.

afhn

#1361 Pff, a mí no me va mucho la nieve. Soy más de playa y calor.

Por suerte en Madrid - Madrid, rara vez nieva.

1 respuesta
kNG17

#1363 Y además tenéis la playa

1 respuesta
B

Madrid apesta. pero si te va hacer mas feliz. si. todos tenemos envidia de los madrileños por que vais de Madrid al cielo

afhn

#1364 Al menos lo intentan, jejeje.

ekOO

https://mosquitohostel.files.wordpress.com/2014/11/krakow-xmas-market.jpg

Siento una envidia que flipas, loco.

M

#1359

1
elfito

En serio os estáis sacando la polla con fotos de luces navideñas para decir que ciudad es mejor? En serio?

Pensaba que lo de chulos en Madrid era una exageración. Pero os queda corta la palabra xD

1
M

Que alguien se de una vuelta por Callao/Preciados/Sol/Plaza Mayor/Gran Via si quiere sentir la navidad en todo su esplendor.

Lo admito, Nueva York mola mas que Madrid en esta epoca.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
M

#1371 Te noto un poco arisco. Vente a Madrid y disfruta de la navidad.

1 1 respuesta
hamai

#1372 Cracovia se mea en muchas cosas a Madrid eh xD

El señor Eko no lo está pasando mal allí ni de coña xd

1 respuesta
ekOO

http://imagenes.renr.es/resources/jpg/2/2/1385758377222.jpg

Hay poquita gente donde ando ahora, ¿eh?

Va, salid del centro y ved mundo.

#1373 Ahora no ando ahí, pero ando en otra ciudad bonita. Not bad. xD

M

Nada que envidiarle a Preciados.

2 1 respuesta
RSN

Me ha gustado leer algunas páginas, sabía que algunos usuarios por mucho que su escritura sea impecable, carecían de muchas otras cosas y esta vez muchos ya han salido un poco de su personaje y han dado a conocer su verdadera esencia. No hace falta decir nombres, todo el mundo sabe de que hablo.

Por otro lado yo vivo en Mallorca y la verdad es que no es un mal sitio para vivir, poder correr al lado de la brisa marina, bastantes buenas playas, unión de muchísimas culturas (aunque al fin y al cabo somos una colonia alemana la verdad...), etc. Intento apreciar y amar el lugar al que pertenezco y tratar de explotar sus virtudes al máximo ya que de momento no me queda otra.

Los mejores sitios para vivir son los paraísos fiscales y punto, ni museos ni pollas

1 respuesta
afhn

#1375 Te olvidas de la calle Mayor, Sol, la calle esa yendo a Opera (que encima tiene un teatro al ladito), tienen que estar igual o mejor xd. Incluso Princesa por la parte de Moncloa está así.

1 respuesta
B

#1377 Si hubiera que poner calles no terminamos, Paseo de Prado, Castellana, Colón.. y ya la zona del barrio Salamanca con la pasta que hay ahí...

Lacasitostow

#1376 Mallorca, otro de los sitios que no me lo pensaría dos veces si me dieran la oportunidad de vivir allí.

Los de Madrid tampoco somos los únicos afortunados.

B

#1370 el año pasado vivia en la calle rio (pegado al senado) y en epoca navideña era un auténtico infierno intentar pasear por esas calles en las que no podías casi ni dar un paso del colapso que había. No gracias.

1

Usuarios habituales