La gente sin hijos son en general los peores jefes

B

No falla, todos los jefes y jefas más rastreros, mala gente, e incluso psicópatas, que he tenido eran gente sin hijos.

Creo que tener hijos hace que de alguna forma generes cierta empatía, otra forma de ver la vida, o que veas a las personas y sus defectos o problemas de otra manera. La gente que no los tiene es en general más fría, exigente e intransigente con los demás, es como si les faltarán algunas piezas para comprender al resto de seres humanos.

Con esto no quiero decir que la gente sin hijos sean todos malas personas, ni mucho menos, pero si que he sentido que la relación entre no tener hijos y mandar suele ser tóxica.

8
Leoshito

¿Hostia y esta agenda 2030 para tener niños? Que las pensiones no se van a arreglar trayendo criaturas, que no van a poder trabajar a los 18 xD

25 1 respuesta
challenger

Hmmm...

No me había percatado de ello, pero en mi caso coincide 99.9%

El otro 1% También era un HDP Pero luego tuvo hijos, no sé su comportamiento desde entonces.

1
8Ball

Sin generalizar, pero si, pienso como tu.

Gente que habla para escucharse, que ves que se cree que es superior o idk.

Pero que luego te vas a barrios pobres y ves cositas, que pueden tumbar esa opinión.

z4eR

No me lo había planteado nunca pero sí, el mayor hijo de puta miserable que he tenido por jefe no tenía hijos.
Hasta cierto punto puré tener sentido tú teoría.

LucianESP

Ahora, a parte de que el hecho de ser padres os da la razón en todo y madurez, también da empatía única.

Brutal el ser papá/mamá, menuda subclase.

He tenido jefes que eran unos verdaderos hijos de puta y tenían hijos xD

28 1 respuesta
sergioRG

Yo no tengo hijos, tengo amigos que sí los han tenido o están en proceso de, y tengo que reconocer que ser padres les ha cambiado la personalidad bastante, en la mayoría de casos para bien. No se si la palabra adecuada es personalidad pero al menos la forma de enfocar la vida y enfrentarse a las cosas.

Aunque en mi experiencia laboral la mayor hija de puta que tuve jamás como jefa tenía hijos, y en general ha sido un poco mixed xD

Thouy

Hay honrosas excepciones, pero son las menos. Yo creo que es porque empatizas, o te preocupa menos que Paco salga 15 minutos antes de la hora para recoger al chiquillo del fútbol si tú también lo tienes que hacer. Además, son gente que sacrifica mucho tiempo de estar con los demás, y acaban llevando las relaciones interpersonales de forma extraña

No es que sean mejores o peores personas, ojo, o que haya una predisposición divina para hacer las cosas de una forma u otra. Pero sí es algo que he notado, gilipollas hay en todos sitios y de todos los colores y de todos los sabores, pero muchas veces sí me han dado esa impresión de ser un poquito intransigentes.

GrimMcSlam

Pues anda que los que no van a misa... esos sí que son unos hijos de puta.

18 1 respuesta
T

El mejor jefe que he visto nunca, 43 años y sin hijos.

Los peores, los que sí tienen hijos y los enchufan

Vete por ahí.

9
autlos

La mayoría de los jefes con hijos son iguales que lo que describes. Lo que pasa es que a lo mejor tú tienes hijos y te crees con superioridad moral por ello o eres una excepción y crees que es por tener hijos cuando es una simple cuestión de educación.

Anda que no hay gente que es una puta psicópata y tiene 3 críos y piensas: madresita el ejemplo que estarán recibiendo vaya tres monstruos va a crear.

A mí mis padres me educaron para ser buena persona, no me dejaron tirado confiando en que algún día tendría hijos para tener una revelación y cambiar el color de mi aura.

En general un atributo que sí que comparten muchos jefes intermedios es que no eran lo suficientemente competentes sacando trabajo así que les pusieron en un rol de "management" por no despedirlos.

2
YokeseS

Hostia pues yo todos los que conocido tenian hijos, es mas pienso que el tener hijos es la escusa perfecta para sangrar aun mas al empleado.

1 1 respuesta
autlos

#12 te lo compro

"tengo dos hijos y quiero una casa con piscina para ellos o un BMW más grande para ir de vacaciones así que tengo que hacer lo que sea para destacar y que me den un aumento"

Así he conocido a tres.

2
DiSKuN

Tal vez no tienen hijos por ser unos hijos de puta y nadie les aguanta en una relación

3
tute07011988

No falla, cuenta posterior a 2020, a dar la turra.

Craso

Qué pesados con los hilos sobre hijos.

1 respuesta
Erterlo

¿No será que la gente de mierda es incapaz de encontrar a alguien con quien tener hijos?

1 respuesta
tute07011988

#17

texen

Ser buena persona no depende de si se tienen o no hijos. Es una chorrada.

5
challenger

#16 pues ten uno y deja de llorar.

Aunque si estás llorando, quiere decir que aún tienes pelusa en el ombligo y en consecuencia no puedes fecundar.

Sorry.

spoiler
1 respuesta
Tharsis

Si tu jefe es bueno contigo porque tiene hijos a lo mejor es tu padre y no lo sabes pero él sí.

7
WaRdIx

Yo creo que no. De hecho según mi CEO soy un mal responsable de departamento en el ambito de errores. Por que asumo siempre estos cuando se cometen (lo considero un error del ente llamado "departamento") y a buscar una solución y no señalo un empleado culpable para linchar públicamente como hacen los demás responsables boomers.

Me he dado cuenta de esto, y es que el Boomer acomodado hace lo que esté en su mano para afianzarse al sillón y no poner en peligro su jubilación. Creo que van más por ahí los tiros.

Pd: tengo hijos

1
wizar5

Tiene razón, soy un HDP y no tengo hijos

itonny

#1 Pues he tenido jefes muy malos y tenían muchos hijos, jaque mate

brush

A la vez que la gente con hijos suele ser las personas más infelices , pero con un sentido del sacrificio de admirar

1
B
#1Alado:

La gente que no los tiene es en general más fría, exigente e intransigente con los demás

En mi experiencia, cuando alguien se queja de que otra persona sea demasiado exigente o intransigente, es porque realmente no se quiere esforzar en hacer bien la parte que le corresponde. Son gente que suele cometer regularmente errores del mismo tipo que ya se le han dicho que comete, pero no les imoprta, lo único que quieren es que no se lo echen en cara. Hay mucha gente que se toma el trabajo como un hobby que hace de mala gana simplemente para que le paguen y eso desespera a la persona que está acostumbrada a optimizar procesos y que quiere hacer las cosas bien, no a medio gas.

Si ese jefe es exigente/intransigente con todos, te lo compro, el problema lo tiene él, pero si hay 2 compañeros a los que nunca les dice nada, probablemente sea porque esos 2 sí hacen su trabajo como se espera de un adulto.

PD.: no tengo hijos y nunca me han tenido que decir en mi trabajo 2 veces la misma cosa.

forcem

Mejor jefes no se, pero si se nota si eres nuevo y te tienen que explicar las cosas la paciencia que tienen. Cuando era joven el jefe me dijo júntate a estos 3 que tienen hijos de tu edad van a tener más paciencia contigo, y razón no le faltó.

Craso

#20 Si sois vosotros los que lloráis todo el rato. Ahora mismo hay tres hilos activos metiendo mierda a la gente sin hijos.

Que no voy a tener hijos, pesados.

2 respuestas
golpedemero

Vienen fuertes los opusinos

1
Joniken

Jefe igual a hdp,con o sin hijos.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Seyriuu
  • challenger
  • Craso
  • wizar5
  • tute07011988
  • autlos