Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

Y

#294 Justamente hace poco se discutió eso aquí.
Por suerte no fue aprobada la propuesta.
Es una mierda tener que pagar por un canal de TV que no ves, pero la verdad que el método que utilizan es más justo que cobrar a todos los cotizantes por igual. Porque si realmente no ves ningún canal de TV, te libras de ese impuesto.

En España todos tienen que pagar por TVE y las autonómicas. Encima los canales están politizados a favor del PPSOE.
#298 ¿Cómo de bueno o malo es comer durante varios días seguidos el mismo plato?

2 respuestas
UrkoZzZ

#294 Y ellos como saben cuantas teles tienes en casa o cuantos telefonos?

1 respuesta
Link34

#298 Pero que a quien coño quereis engañar, que no vivís en otro mundo, que con 100€ puedes malcomer, puedes, pero no llameis a eso comer ni mucho menos comer sano

1 respuesta
tholdrak

#303 Y qué es comer sano? gastarse 300€ en productos de marca?

#301 Es que nadie habla de comer 3 días seguidos lo mismo omfg. Nadie tiene congelador? no sabéis hacer unas lentejas y congelar la mitad para más adelante?

#299 5€ por un filete.... menudas timadas os pegan en Madrid jajaja

Por 5€ compro aqui un kilo de filetes de pollo, congelo la mitad y tengo carne para 3-4 comidas.

3 respuestas
t3r3r3

Alquiler: 250€ (incluye comunidad y agua)
Luz: unos 35/40€ al mes
Comida: 20€ por semana mas o menos.
Internet de casa y movil: 33€

Esos son los gastos fijos, todo lo demas son pijadas innecesarias. Podia ahorrar si me quito un par de pijadas pero paso, que se aguanten los niños de africa.

yooyoyo

20€ de comida por semana... :wtf:

Me gasto eso aprox cada 3 días xD

1 respuesta
tholdrak

#306 Si eres como Allmy que le cobran 5€ por un filete te creo.

2 respuestas
yooyoyo

#307 Básicamente como mucho, pero aún así 20€ no dan para una semana en la puta vida a no ser que vivas en bullulus del condado y la cesta de la compra sea un 200% más barata.

1 respuesta
nizku

Los que gastais 100€ o menos en comida

Comida y cena

1 respuesta
Fyn4r

a ver, yo sin desayunar y comprando pollo entero para limpiarlo (que sale mil veces más barato que comprar las "piezas" ) me dejo 20€ fácil de lunes a viernes xD

1 respuesta
UrkoZzZ

#307 Filete dudo que se refiera a pollo

2 1 respuesta
tholdrak

#310 Lo normal más o menos es éso, unos 20-40€ de comida a la semana.

#309 Si no sabes cocinar no es nuestro problema. Con 2 € te hago comida para 3 días.

#311 A bueno es cierto, que es Allmy, tiene que fanfarronear de que tiene dinero así que seguramente compre filetes de ternera caucásica virgen.

3 respuestas
t3r3r3

#308 O vosotros que vivis en sitios que se creen lo que no son. Yo por 20€ a la semana como y bien, a veces mas logico, pero esa es la media.

allmy

#304 Filetes de buey también? Me encanta la carne muy roja!

Y ya mejor no hablamos del precio del solomillo. O vaya, haces un asado de cordero o de cochinillo para 3 personas, y a los 3X euros si se te va.

Ojo, también es verdad que todo en Madrid está algo más caro, y más si compras por el centro.

1 respuesta
tholdrak

#314 Me acabo de enterar que para tener una buena alimentación tienes que comer buey o ternera.

Por cierto, cada vez que compras buey te están vendiendo vaca xD. A todo el mundo de ciudad le timan con éso.

1 1 respuesta
Link34

#304 Comer sano como mínimo significa desayunar, no morirte de asco cuando llega la hora de comer y no cenar lo mismo que llevas cenando 5 dias seguidos porque has racionado una lata de alubias donde viene grande 1 RACIÓN

Que cada uno viva como le da la gana pero no le vendeis la moto a nadie comiendo, 3 dias comiendo por 2€ holyjesucristofuck

1 respuesta
allmy

#312 Ojocuidao! que decir que comes filete de buey o solomillo ahora es fanfarronear jajajajajajaja que bajo habéis puesto el nivel madre mia...

#315 Llevo muchos años comiendo buey, se cuando me venden qué xD Pero vamos alguna vez igual si que me la han colado.

1 respuesta
Y

#304 Congelador sí tengo. Pero mis conocimientos culinarios se limitan a la degustación y cata.

Lo que viene siendo la preparación de la comida no lo llevo yo personalmente y las posibilidades que tiene el combinar congelación+comida no están nada avanzados por ahora. ;(

tholdrak

#316 Es que nadie te dice que repitas 5 días seguidos la misma comida. Puedes congelar la mitad y comerlo más adelante, que es lo que hace todo el mundo (pregunta a tu madre anda)

Y no, no se compran las alubias en lata, se compran en bolsa que es mucho más barato.

En serio a muchos os hacen falta unas lecciones de cómo llevar un hogar xD

#317 Pregúntale a cualquier ganadero y desengáñate. El 90% de la carne de buey que venden es vaca xD

El buey está en peligro de extinción y la carne es MUY cara. Pero no muy cara de 5€ el filete como lo que comes tú no, MUY cara de que en un restaurante te meten 60€ por un chuletón de buey DE VERDAD.

1 respuesta
I

La carne roja es sanísima, no como el arroz y las verduras, eso es una mierda.

jejeje suerte con el colesterol amigos :D

2 respuestas
Link34

#319 Me siento verdaderamente ofendido de que un tio que se piensa que se puede pagar la alimentación de 3 dias por 2€ se piense que tiene un mayor concepto ya no de alimentación, sino de hogar

1 1 respuesta
allmy

#320 Yo como bastante equilibrado, la carne roja se que no es buena, pero bueno... luego por ejemplo, algunas noches me meto tazones de arroz blanco así, sin nada, porque me encanta, como montón de fruta, etc. Y ya se que uan cosa no compensa la otra xD

1 respuesta
UrkoZzZ

#320 T_D_S C_N C_L_S_E_O_
Que mania de llevar las cosas al extremo, con 100€ a la semana no da para comer bien, comeras pero bien no.

1 respuesta
tholdrak

#321 A ver, es que a cualquier persona que le digas de cocinar un potaje de lentejas y que te de para comer varios días se hace a la idea de que hablas de congelarlo y comerlo más adelante, no de comerlo 5 días seguidos como dices tú.

Por éso pienso que o bien llevas muy poco viviendo sólo o bien no sabes llevar un hogar.

#323 Es decir que según tú para comer bien tienes que gastarte 700€ al mes?

Muchos de vosotros cuando tengáis hijos y pareja no se cómo lo vais a hacer xD

1 respuesta
I

#322 Por eso digo, según tengo entendido (y soy un noob de meirda en la materia) carne roja 2 veces a la semana a lo sumo.

Y ya que me pongo, mis gastos:

Piso: 0
Coche y moto: 80-100 (Lo cuento mas bien como ocio, voy en metro a currar)
Adsl: 30
Teléfono : 10
Luz : 80-100
Agua: 25-30
Comida : 200-250 (se va casi todo en un poco de carne y muchísimo pescado)
Ocio: 150-200 (ropa, salir, videojuegos...)
Comunidad : 65

Y bueno, las contribuciones y seguros que la verdad no llevo mucho la cuenta, pero mas o menos queda así

1 respuesta
UrkoZzZ

#324 Otra vez llevando las cosas al extremo xD, 700 no pero 200€ si, para mi comer bien a parte de comer alimentos saludables es disfrutar mientras comes, no por repetir comidas aunque sean saludables sea comer bien.

1 respuesta
tholdrak

#326 Si dices que con 100€ a la semana no comes bien, se da por hecho que mínimo 500€ al mes para comer bien tienes que gastar no?

Según tu teoría.

1 respuesta
yooyoyo

#312 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Con dos euros donde yo vivo no me haces ni una tortilla para el almuerzo xDDD

Cuanto fantasma macho jajaja

3 respuestas
Toran

luego nos llaman ratas a los catalanes ggwp

1
I

#327 Yo creo que se ha confundido y quería decir al mes xD

Usuarios habituales